Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - victor360modena - 02-01-2011

(02-01-2011, 03:00 PM)FriKitty escribió: ANLIUM, pero mi madre está empeñada en que haga "un grupito de amigas" para invitarlas a mi cumpleaños en la tetería y que ella les pague lo que pidan, y se cabrea cuando le digo que no quiero. Que me vale con avisar a la gente, decirles "veníos si queréis" y quedar como un finde normal, que además ella se ahorra lo que le vaya a costar. No lo entiendo.

Pero bueno, siempre sale con que soy una niña rara y que eso que quiero hacer no es normal. Qué le hacemos, me tendrá que descambiar o algo.

A veces tus posts son taaaaaan monos... Ains... Juventud, divino tesoro.

PD: por cierto, como es la teteria de tu hermano despues de la ley antitabaco?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Garnonymous - 02-01-2011

Feliz mes de la Historia Negra



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 02-01-2011

(02-01-2011, 06:08 PM)victor360modena escribió: PD: por cierto, ¿cómo es la teteria de tu hermano después de la ley antitabaco?

Se escucha música de película del oeste y corren rodadoras por los pasillos...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - FriKitty - 02-01-2011

(02-01-2011, 06:08 PM)victor360modena escribió:
(02-01-2011, 03:00 PM)FriKitty escribió: ANLIUM, pero mi madre está empeñada en que haga "un grupito de amigas" para invitarlas a mi cumpleaños en la tetería y que ella les pague lo que pidan, y se cabrea cuando le digo que no quiero. Que me vale con avisar a la gente, decirles "veníos si queréis" y quedar como un finde normal, que además ella se ahorra lo que le vaya a costar. No lo entiendo.

Pero bueno, siempre sale con que soy una niña rara y que eso que quiero hacer no es normal. Qué le hacemos, me tendrá que descambiar o algo.

A veces tus posts son taaaaaan monos... Ains... Juventud, divino tesoro.

PD: por cierto, como es la teteria de tu hermano despues de la ley antitabaco?

Han puesto cachimbas sin tabaco. Vamos, le echan una cosa que no tiene tabaco ni nicotina, pero por lo visto sabe a algo. No las he probado, aunque podría.

Eso sí, se nota mucho más ahora que los niños de 1º de la ESO pueden entrar en la antigua zona de fumadores, y los días normales me cuentan que van bastantes padres con los niños chicos rondando xD.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - CucuFaiter - 02-01-2011

(02-01-2011, 06:28 PM)FriKitty escribió: Han puesto cachimbas sin tabaco. Vamos, le echan una cosa que no tiene tabaco ni nicotina, pero por lo visto sabe a algo. No las he probado, aunque podría.

Ah, si. He visto de eso. Se llama marihuana. coolface


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - LoKo - 02-01-2011

Puede que sea una teteria terapéutica, quien sabe Icon_pato


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 02-01-2011

ANLIUM, pero os describo un proceso mental de los míos:

Marihuana, jajá -> MaryJane -> María Cecilia -> Xexi95 -> Madre mía 1995, pero si yo acababa de entrar en la Uni -> Primero de carrera, Química inorgánica, procesos de obtención -> No me acuerdo de nada, ¿cómo la conseguí aprobar a la primera? -> Examen de Farmacognosia -> Trauma de examen -> el que cuidaba el aula se dedicaba a leer los examenes que se iban entregando y descojonándose con ellos -> Vergüenza ajena de examen -> "Por favor, el mío no lo leas"... -> ¿Cómo coño he terminado acordándome de aquel examen? -> Marihuana...

Ha habido un conato de proceso paralelo con la adorable "tabla de planchar" de nuestra amiga Frikitty, pero el trauma de sentirme viejo ha podido.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Morkand - 02-01-2011

ANLIUM pero casi me llevo un 0 por un trabajo porque al PC no le daba la gana de instalar los drivers de la impresora.Menos mal que conseguí arreglarlo pero el susto me lo he llevado seguro.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - CTX Ken - 02-02-2011

ANLIUM pero tuve que bajar las 7 películas de Kara no Kyoukai por DD con una conexión de mierda porque nadie puso atención a la petición de seed para BT. Gracias, los amo mucho lulz


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Guibuu - 02-02-2011

Entonces habrías bajado las 7 películas de Kara no Kyoukai por BT con una conexión de mierda. No veo mucha diferencia Happy