Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - EmuAGR - 02-02-2011

Que si se te cae la conexión, esperas más que descargas. Y es tontería bajárselas ahora, hoy salieron los BDs.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - CTX Ken - 02-02-2011

Lo que pasa es que la conexión (al menos en Chile) es rara, bajan más rápidos los torrents en la noche que las DD a cualquier hora. Vaya uno a saber porqué. Aparte, no se cae, sólo es lenta.

Los BDs los bajaré en su momento... con más amor para coleccionar Tongue.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Addamelech - 02-02-2011

¿De casualidad tienes internet móvil con la wea esa de usb?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - CTX Ken - 02-02-2011

(02-02-2011, 02:58 AM)Addamelech escribió: ¿De casualidad tienes internet móvil con la wea esa de usb?

Nah... solamente tengo Movistar en un lugar olvidado del mundo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Javier170992 - 02-02-2011

(02-01-2011, 06:08 PM)victor360modena escribió:
(02-01-2011, 03:00 PM)FriKitty escribió: ANLIUM, pero mi madre está empeñada en que haga "un grupito de amigas" para invitarlas a mi cumpleaños en la tetería y que ella les pague lo que pidan, y se cabrea cuando le digo que no quiero. Que me vale con avisar a la gente, decirles "veníos si queréis" y quedar como un finde normal, que además ella se ahorra lo que le vaya a costar. No lo entiendo.

Pero bueno, siempre sale con que soy una niña rara y que eso que quiero hacer no es normal. Qué le hacemos, me tendrá que descambiar o algo.

A veces tus posts son taaaaaan monos... Ains... Juventud, divino tesoro.

PD: por cierto, como es la teteria de tu hermano despues de la ley antitabaco?

Me resulta raro ver a Virginitty hablando de teterías...



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 02-02-2011

(02-02-2011, 06:27 AM)Javier170992 escribió:
(02-01-2011, 06:08 PM)victor360modena escribió:
(02-01-2011, 03:00 PM)FriKitty escribió: ANLIUM, pero mi madre está empeñada en que haga "un grupito de amigas" para invitarlas a mi cumpleaños en la tetería y que ella les pague lo que pidan, y se cabrea cuando le digo que no quiero. Que me vale con avisar a la gente, decirles "veníos si queréis" y quedar como un finde normal, que además ella se ahorra lo que le vaya a costar. No lo entiendo.

Pero bueno, siempre sale con que soy una niña rara y que eso que quiero hacer no es normal. Qué le hacemos, me tendrá que descambiar o algo.

A veces tus posts son taaaaaan monos... Ains... Juventud, divino tesoro.

PD: por cierto, como es la teteria de tu hermano despues de la ley antitabaco?

Me resulta raro ver a Virginitty hablando de teterías...

Está creciendo...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - FriKitty - 02-02-2011

Como si ir a teterías fuera de "mayores".
Vamos, yo lo que voy es a gorronear té y jugar a la aldea por la noche. Aunque últimamente no juegan mucho e_e.

ANLIUM pero esta tarde tengo un propósito: dormir. Soy imbécila y me acuesto tarde, y estoy hecha mierda. Y si me echo siesta tengo la sensación de que pierdo el tiempo. Pero da igual: necesito dormir xD.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 02-02-2011

Necesitas unos musculosos brazos que te arropen... Dormirías más profundamente.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - onofrecr - 02-02-2011

Yo solo tengo musculado el derecho Unhappy


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - LoKo - 02-02-2011

Tienes que probar a mano cambiada, pero antes poniéndote gafas protectoras para el ojo Icon_pato