Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Guibuu - 02-02-2011

ANLIUM pero holy shit I shat bricks

Spoiler (Fotos grandes de la casa encantada): mostrar
[Imagen: THREE+STORY_sm_blog.jpg]

[Imagen: GRASS.jpg]

Spoiler: mostrar
[Imagen: avatar_75020.png]



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Royce - 02-02-2011

ANLIUM No he tocado ni una sola vez Starcraft II más que para 10 partidas en la BETA (verano del año pasado), pero he visto tantas partidas comentadas en inglés que hace mucho tiempo que perdí toda cuenta racional. Si digo que he visto TODAS las de Husky Starcraft, HD Starcraft, el 30 % de day9, y el 70 % de Blizzshouter no me equivocaría mucho, y eso son alomejor lo menos 200 partidas, o quizá más. Sin lugar a dudas, si yo fuera a comenzar a ver partidas de SC II (que no jugar) empezaría por IdrA, LiquidTLO (TheLittleOne), White-RA (ahora duckloadra por su sponsor), oGs.TheStc, Morrow, Huk, QXC, tester, FruitDealer, y oGs.Top.

P.D.: A mi también me ha dado por hacer una lista de animes vistos, lástima que no es anime planet y no se puede poner en la firma. Que por cierto, no me deja actualizar la lista, parece ser que el servidor está algo petado, pero paso de poner las 300 series otra vez de cero en otro servidor, con lo que me costó (algún día las puntuaré, cuando me de por echarles un vistazo de nuevo).

EDIT: Ahora que lo pienso, ¿por qué no posteo esto en el post del SC II? Pues porque ya lo había puesto aquí (no sabía que existía el hilo hasta hace 2 min) y tampoco pensaba jugar (ergo no pinto nada).


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Kirisame - 02-02-2011

(02-02-2011, 06:49 PM)victor360modena escribió: ANlium pero ya tengo mi entrada para Sonata Arctica!

¡Quiero re-repetir!

ANLIUM pero la sopa está fría. Y la red de la UAB es una puta mierda, sobretodo para los que vivimos ahí. No podemos jugar a nada online, sólo a Runescape. ¡Que no puedo jugar ni al wow! ¡Ni al gran Tales of Pirates!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - CucuFaiter - 02-02-2011

ANLIUM, pero mi hermana se opera de sinusitis.

No sé en qué consiste la operación, si es larga o corta, ni que riesgos entraña. Internet tampoco me ayuda mucho, solo sé que es por la nariz y que hay otro procedimiento que es por el cielo de la boca.

No he dormido, comido, ni siquiera bebido bien desde que me enteré. Hoy el cuerpo me ha fallado, me he levantado con una migraña del copón que venía padeciendo desde el Lunes y me he tirado todo el dia comiendo y durmiendo en plan oso. No exagero al decir que ayer no tenía panza ninguna y hoy tengo la de siempre.

Esperemos que salga bien la cosa...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - bad_kyo - 02-02-2011

sis-con ?

Pèné


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - onofrecr - 02-03-2011

(02-02-2011, 06:13 PM)Vash Estampida escribió: ANLIUM pero ya van 100 animes vistos en mi Anime-Planet.

Joven padawan... (Y eso que llevo un año o por ahí sin ver casi na)

MyAnimeList escribió:TV: 146, OVA: 86, Movies: 36, Spcl.: 11, Eps: 4,485, DL Eps: 0, Days: 76.34, Mean Score: 25.1, Score Dev.: -6.47

Joder la Score Dev debe estar mal... puntuo bajo pero no tanto XD.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - CTX Ken - 02-03-2011

He pensado en darme el trabajo de hacer la lista MyAnimeList o en dónde sea, pero marco unos 10 y ya me aburro xD

ANLIUM pero ir al gimnasio con regularidad da resultado, hoy he comprobado que bajé 9 kilos y 20cm de abdomen. Kudos para mí (?).


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 02-03-2011

(02-02-2011, 10:25 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero mi hermana se opera de sinusitis.

No sé en qué consiste la operación, si es larga o corta, ni que riesgos entraña. Internet tampoco me ayuda mucho, solo sé que es por la nariz y que hay otro procedimiento que es por el cielo de la boca.

Te meten un taladrito por la nariz y te abren un poco los conductos que unen los senos con la nariz, sobre todo los maxilares y los etmoidales, que son los de mayor capacidad. Luego te inyectan suero para limpiar bien la mierda que pueda tener y finalmente te enchufan antibióticos, ya sea en vena o vía oral.

¿Riesgos? Depende de la anestesia.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - victor360modena - 02-03-2011

(02-02-2011, 07:02 PM)KoiHoshiki escribió: Dónde es?
El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 10 caracteres
En Madrid en la Riviera.

Y anlium pero estoy estudiando en la biblio de ciencias politicas y he oido por los pasillos unas frases que te dejan el culo torcio. Ej:
- "tu problema es que eres un estructuralizado perdonaquetediga".
- "es la ultima vez que hago la prematricula borracha".
-"estoy casi seguro de que 'haber' es con hache".



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Javier170992 - 02-03-2011

De ahí saldrán nuestros futuros políticos coolface