Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - LoKo - 02-03-2011

Lo peor es que si salieran de ahí serian mejores de los que hay.
Los futuros salen de un corral, los ponen guapos y ale, a mandar.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - CucuFaiter - 02-03-2011

(02-03-2011, 09:01 AM)Reboot escribió:
(02-02-2011, 10:25 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero mi hermana se opera de sinusitis.

No sé en qué consiste la operación, si es larga o corta, ni que riesgos entraña. Internet tampoco me ayuda mucho, solo sé que es por la nariz y que hay otro procedimiento que es por el cielo de la boca.

Te meten un taladrito por la nariz y te abren un poco los conductos que unen los senos con la nariz, sobre todo los maxilares y los etmoidales, que son los de mayor capacidad. Luego te inyectan suero para limpiar bien la mierda que pueda tener y finalmente te enchufan antibióticos, ya sea en vena o vía oral.

¿Riesgos? Depende de la anestesia.

Muchas gracias por la info, maestro. Esta noche para agradecértelo sacrificaré unas FriKittys en tu honor. Aunque por aquí solo se gasta a versión "cani".

Solo una pregunta ¿crucificadas o empaladas? lulz

Y ANLIUM, pero iba a escribir algo, mi perro se ha puesto a ladrar y se me ha olvidado.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - victor360modena - 02-03-2011

Yo creo que la situación es bastante peor, ya que ningún político actual viene de ciencias políticas sino que vienen todos de derecho. Lo que crear la facultad de políticas no son malos políticos sino parados. Es así de duro, pero es así, aún no he visto en ningún corcho de la facultad ni una oferta de trabajo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Maquhatulieltl - 02-03-2011

Cuando vienen de alguna carrera... ¿Verdad Pepiño?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reaper45 - 02-03-2011

ANLIUM, pero hoy he tenido que jugar durante dos horas con un montón de niños empanaos, pequeños satanases, y minihitlers varios.

Al principio se trataba de hacer globoflexia y dibujitos con los enanos, pero pronto encontraron más divertido pegarme con sus nuevas espadas-globos. Así pues, me puse a jugar a Pedobear y Víctimas con ellos.

Al final me regalaron dos globos y un dibujito, así que bien. Aunque hubiese preferido que se dejasen tirar por la ventana, que quería comprobar qué pasaría si lo hubiera hecho.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Luneth_Rainbow - 02-03-2011

(02-03-2011, 06:19 PM)Reaper45 escribió: ANLIUM, pero hoy he tenido que jugar durante dos horas con un montón de niños empanaos, pequeños satanases, y minihitlers varios.

Al principio se trataba de hacer globoflexia y dibujitos con los enanos, pero pronto encontraron más divertido pegarme con sus nuevas espadas-globos. Así pues, me puse a jugar a Pedobear y Víctimas con ellos.

Al final me regalaron dos globos y un dibujito, así que bien. Aunque hubiese preferido que se dejasen tirar por la ventana, que quería comprobar qué pasaría si lo hubiera hecho.

Dos globos y un dibujito. Una recompensa bastante gratificante, desde luego. A mí me persiguen con monopatines propulsores a 3 kilómetros/minuto con el único objetivo de darme por culo. ¿Y qué recibo? Exacto, absolutamente nada. Caridad cristiana.

ANLIUM, pero intentando buscar un trabajo de la Lluvia ácida he acabado con 1236 infecciones en el ordenador. I choose you, Norton!




RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Javier170992 - 02-03-2011

¿Norton? Bájate el AVG (Anos Viciosos y Grandes). No te HARREPENTIRÁS.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - bad_kyo - 02-03-2011

Antivirus gratis y antivirus crackeables, confia en ellos si.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Eylan - 02-03-2011

Recomendaría más el Avira, funciona muy bien.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - CucuFaiter - 02-03-2011

Microsoft Security Essentials es el antivirus de los hombres. Solo una empresa que no se dedica a hacer antivirus podría hacer un antivirus en condiciones. Consume pocos recursos, es gratuito y hay actualizaciones a diario.

Y de Kaspersky iros olvidando los que lo tengais, pues el código fuente ha sido liberado.