Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reaper45 - 02-04-2011

Juas! Mi viejo 386 tenía ya dos interruptores de apagado y encendido totalmente homebrew.

(02-03-2011, 11:48 PM)Addamelech escribió: Los antivirus sirven para detener amenazas cuando un weon de la U te mete una unidad usb infectada con sida, gonorrea, sífilis, herpes, VPH y mierda de caballo.

Protip: Pulsar mayúsculas cuando un penedrive penetra tu USB desactiva el autoarranque y la consecuente ETS.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - FriKitty - 02-04-2011

ANLIUM pero me enteré esta mañana (o más bien confirmé) de que en mi instituto, los viernes por la tarde de este mes, echan películas de Hayao Miyazaki.

Flipando me quedé, hoyga. ¿Pero de verdad alguien de mi instituto va a ir a verlas? Hoy creo que echaban el Castillo Ambulante y el viernes que viene El viaje de Chihiro, así que no tengo pensado ir, pero el 25 echan una que no he visto y voy a tener que convencer a los pocos que quieran verla para ir, que me da palo ir sola. Supongo que gente de otros institutos podrá venir xD.






RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Addamelech - 02-04-2011

Ya, todo muy bien pero el problema es cuando te lo meten sin previo aviso y chas, salta el avg.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Eylan - 02-04-2011

FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCKKKKKKK
YYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAHHHHHHH
KIIIIIIIIINNNNNDDDDDDDDLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEE

ANLIUM.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Hasu - 02-04-2011

ANLIUM pero....

[Imagen: 116721]




RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - KoiHoshiki - 02-04-2011

¿Perdón? ¿Dónde está la gracia?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 02-04-2011

HABER NO C AMOS TIKISMIKIS.

Por cierto, hace mucho que no leo hoygans por el sitio... Esto ya no es lo que era.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - bad_kyo - 02-04-2011

(02-04-2011, 09:04 AM)Reboot escribió: ANLIUM pero acabo de rellenar así de memoria las series vuestras que he visto y me doy miedo a mí mismo.

PD: No encuentro ningún sitio con la lista de series para ir recordando. Tengo que ir navegando por los usuarios más frikis para ver su lista e ir "esa no, esa no, anda esa sí"...
Hay usuarios mas frikis?



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Vash Estampida - 02-04-2011

Se que ANLIUM pero another one goes, another one goes ~~

Y odio a mi puta profesora de Historia, supuesta tutora y buena cristiana, y por extension la historia, a la que ya le tenia ganas de antebraso. Si no eres de esos soplapollas lameculos que quieres estudiar medicina y sacar un 10 con el consiguiente peloteo y existencia asquerosa te putea. Corrige los examenes segun quien seas y si vas a reclamarle mas de lo mismo: Va una de las personas mentadas porque no esta de acuerdo con su nota y le sube 2 puntos. Voy yo y de primeras me saca el comentario de texto que nos dio ella hecho y empieza a compararlos y decirme falta esto, esto y esto. Y encima de una cosa que pongo yo adicional, cosa que contaba medio punto segun parece, me dice que la comento por encima y "aixo no es serios".... TU PUTA MADRE!
Ya sabia que no me subiria nada pero me jode igualmente. Por supuesto he puesto lo mismo que otros compañeros teniendo ellos una puntacion de 4 y yo de 2'75. Ole sus huevos.

Solo otra profesora me habia sacado apuntes/libro para compararlos con mi respuesta y asi poder decirme: "ESTO NO ES LO QUE PONE EN EL LIBRO, FALTAN COSAS" Y por supuesto me tenia un gran aprecio, tanto que me tuvo 6 meses con la mesa contra la tarima solito D':

EDIT:
Spoiler (Toma paint cutre): mostrar
[Imagen: Sinttulo-2.png]



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - kappei - 02-04-2011

(02-04-2011, 07:00 PM)Vash Estampida escribió: Se que ANLIUM pero another one goes, another one goes ~~

Mola. Mira, ya tengo plan para la noche.

Y lo de tu profesora de Historia creo que es extrapolable a cualquiera profesora/profesor de Historia, así tiramos todos como tiramos por Filosofía en el selectivo. Filosofía e Historia: precisamente las asignaturas de las que salí más desencantado del bachiller por culpa del equipo docente de mi instituto...




Also: ¿Por qué la pizarra de tu diagrama es ondulada? ¿Por qué? lulz