Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 02-17-2011

¿Podrías ser un poco más preciso con esas pastillas llamadas "P" y "S"? ¿Te han dado Pantoprazol?

Cita:médica

Cita:médica

Por Dios, qué daño hacen la puta televisión, los medios de desinformación y la zorra de la Aído.

Cita:médico1, ca.

(Del lat. medĭcus).

2. m. y f. Persona legalmente autorizada para profesar y ejercer la medicina.

MORF. U. t. la forma en m. para designar el f.

Lo mismo pasa con farmacéutico, abogado, juez... Y en general todas las profesiones.

Pero, bleh, ANLIUM con el political correctness.



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Javier170992 - 02-17-2011

ANLIUM, pero acabo de tragarme un Spoiler de CLANNAD más grande que el retablo de la Catedral de Sevilla.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Guibuu - 02-17-2011

Reboot, yo creo que esa es una batalla perdida xD

Ya es de lo más normal del mundo decir jueza, abogada, médica... y la verdad es que antes dudaba, pero ya no me parece mal.

¡Únete a nosotros! ¡¡Cerebrossss...!!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Addamelech - 02-18-2011

¡Pero decís "médica" cuando lo ocupáis como adjetivo!

¡Además vosotros decís "actriz" en vez de "mujer actor"!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Garnonymous - 02-18-2011

http://www.neotokyostore.com/index.php?id=vergenero&genero=toys&showitem=2084&pag=1

No puedo creer que lo tengan acá en Argentina. Este finde creo que me lo compro sí o sí.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - CucuFaiter - 02-18-2011

(02-17-2011, 11:01 PM)Reboot escribió: ¿Podrías ser un poco más preciso con esas pastillas llamadas "P" y "S"? ¿Te han dado Pantoprazol?

Pantoprazol Pava 20 (o algo así) y Spasmoctyl 40 (o algo así).

Y lo de médica no lo sabía ¿Cual es la forma correcta de decirlo? ¿Mujer médico? ¿Meditriz? xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Kirby_Black - 02-18-2011

ANLIUM pero desde que terminé Monster el miércoles mi vida no es lo mismo, Monster era mi droga diaria y ya se ha acabado, ya no está en "Watching" en My Anime List ;_;
PD: Cucu, que vaya bien lo de esa tripa
PD2: yo también digo médica xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 02-18-2011

(02-18-2011, 06:45 AM)CucuFaiter escribió:
(02-17-2011, 11:01 PM)Reboot escribió: ¿Podrías ser un poco más preciso con esas pastillas llamadas "P" y "S"? ¿Te han dado Pantoprazol?

Pantoprazol Pava 20 (o algo así) y Spasmoctyl 40 (o algo así).
Vale, el "panto" es un inhibidor de bomba de protones y el espasmoctyl un anticolinérgico, como la Buscapina, que hace de relajante de la musculatura lisa. Y más que Pava, será Teva, los israelíes que están comprando media industria farmacéutica europea.

Cita:Y lo de médica no lo sabía ¿Cual es la forma correcta de decirlo? ¿Mujer médico? ¿Meditriz? xD

No, Meredith, como la de Anatomía de Grey xD
Si quieres hacer como los ingleses, la versión española del "she-doctor" sería usando el artículo para definir el género: "la médico".

PD: Guibuu, no tío, hay que resistir. Y yo no me caracterizo por dejarme llevar, ya sabes que soy un cabezota del copón.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - FriKitty - 02-18-2011

Pues igual que yo con mi cruzada contra el leísmo.

ANLIUM pero manda huevos que todos los días salgan las pasarelas en la tele, y que se tiren un buen rato. Al menos en Antena 3, que son las que vemos en mi casa. Siempre con la fashion week esa. ¿Que cuándo no es la semana de la moda? Si siempre hay algo e_e.

ANLIOM pero parece mentira que, con lo poquísimo que sé yo de inglés, tenga gente en mi clase que sepa aún menos. Hoy se me ha sentado una merdellona al lado y le he tenido que explicar la mitad de lo que mandaba la profesora, porque la otra mitad la copiaba... Que luego me voy yo a leer Tsukihime en inglés y tengo que tener el diccionario al lado porque no tengo ni puta idea. Ya podrían enseñar de verdad, y eso.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reaper45 - 02-18-2011

ANLIUM que la enfermedad me esté comiendo las entrañas. Y me muero de aburrimiento.