Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Arthas-Sama - 02-20-2011

(02-19-2011, 02:14 PM)Lokidm escribió: P.d: yo la deje, por un simple motivo, me di cuenta que no aguantaba a los niños, sin poderles dar dos ostias.

Ya somos dos, después de eso, me pasé a mi otra opción, el Diseño Gráfico, pese a que mis padres se oponían (decían que acabase la carrera y que luego siguiera con otra cosa).

Ahora ya he terminado Diseño (me falta de entregar el proyecto final dentro de dos semanas) y ya tengo trabajo de ello, así que: Diseño 1 - Magisterio 0 (aunque la cantidad de procrastinación y la de mujeres en la carrera, hacen que la cosa se quede igualada... xD)


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Orestes - 02-20-2011

Magisterio no debería ser una carrera y lo mismo con tantas otras. Una FP de casi cualquier cosa exige mucho más que esa carrera.

Mi hermana está haciendo segundo de Magisterio y es ridículo el nivel que les piden. Lo de la plastilina es cierto como la vida misma, tanto como pintar, manualidades y otras chorradas. Van dos horas diarias a clase a perder el tiempo. Aquí se hace magisterio por defecto cuando se sale del instituto porque es una carrera corta y un excelente plan B si la carrera que vayas a hacer después sale rana.

Y sí, para hacer magisterio creo que una cabra daría el pego al igual que una barra inanimada de carbono podría sacarse un bachillerato nocturno y aprobar la PAU.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - CucuFaiter - 02-20-2011

(02-20-2011, 10:49 AM)FauSToMaTiC escribió:
(02-20-2011, 09:58 AM)Reboot escribió: España es líder en no abandono escolar porque la enseñanza es obligatoria y además, antes que estar en casa soportando a mamá dando por culo diciendo que soy un mierda, prefiero ir al cole a fumar petas y amenazar al profe, que es un pringao. Total, haga lo que haga voy a seguir pasando de curso...

Conozco demasiados casos de gente que abandonó la ESO sin acabarla. Creo que la O significa "obligatoria".

Con eso queda todo dicho a mi parecer.

Yo soy un ejemplo. Me fui de la ESO al repetir 4to. Y lo de obligatoria para mi que se lo pasan un poco por el forro. Yo salía y entraba del insti como pedro por su casa. Y ni siquiera saltaba la valla.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Hasu - 02-20-2011

(02-20-2011, 06:08 PM)CucuFaiter escribió:
(02-20-2011, 10:49 AM)FauSToMaTiC escribió:
(02-20-2011, 09:58 AM)Reboot escribió: España es líder en no abandono escolar porque la enseñanza es obligatoria y además, antes que estar en casa soportando a mamá dando por culo diciendo que soy un mierda, prefiero ir al cole a fumar petas y amenazar al profe, que es un pringao. Total, haga lo que haga voy a seguir pasando de curso...

Conozco demasiados casos de gente que abandonó la ESO sin acabarla. Creo que la O significa "obligatoria".

Con eso queda todo dicho a mi parecer.

Yo soy un ejemplo. Me fui de la ESO al repetir 4to. Y lo de obligatoria para mi que se lo pasan un poco por el forro. Yo salía y entraba del insti como pedro por su casa. Y ni siquiera saltaba la valla.

Ya somos dos que se iban sin saltar la valla, pero yo me iba por el aburrimiento que me causaba los profesores repitiendose una y mil veces la misma cosa, porque una buena parte de mi clase no se enteraba de las cosas (Y no era yo solo el que se iba, eramos unas cuantas personas, que aprobamos porque 4º de la ESO no tiene ningún nivel de dificultad, me parece raro y difícil no poder acabarlo, si solo con ir apruebas.

En mi opinión, que no tiene nada de experiencia, es que los colegios son demasiado aburridos. Piensalo, es donde vas a quedar con tus colegas, tu sociedad y como te vas a formar, si el colegio es capaz de crear un buen ambiente y hacer cosas expontanea, la gente ira a clase encantado y atenderá. (Lo digo principalmente porque donde yo vivo tengo un colegio pequeñito que hacen cosas expontaneas, como un día hacer que los pequeños se disfracen de monumentos del mundo, también competiciones de baloncesto, teatros, y algo más) y tengo que decir que oigo gritos de niños y no tan niños desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - FriKitty - 02-20-2011

¿"Expontaneas"? xD

Y sí, bueno, obligatoria era hasta los 16, ¿no?

ANLIUM pero me he muerto con Dani Rovira en el Club de la Comedia, qué tío más grande xD.

ANLIOM pero qué siestaca me he pegao hoy, que con la cosa de estar mala no tiene una ganas de nada.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Murq - 02-20-2011

ANLIUM, pero esta semana ha sido genial. Lo malo es que mañana empiezo clases...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Tr3m0r - 02-20-2011

(02-20-2011, 10:03 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero me he muerto con Dani Rovira en el Club de la Comedia, qué tío más grande xD.

Su monologo de la familia es buenisimo ansias
el y pepe cespedes son unos cracks lulz


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - kappei - 02-20-2011

(02-20-2011, 11:07 AM)Maquhatulieltl escribió: Con decirte que la comparacion en cosa suya xDD, bueno, mas que con una planta, con una cabra. Asi que mira lo bien que ven el magisterio actual.

Entonces no deberíamos tomarnos muy en serio lo que dicen ¿no? Al fin y al cabo se incluyen en esa categoría.

Por favor...

Sobre el llamado fracaso escolar, personalmente pienso que se debe tanto a la degradación de la calidad de la enseñanza como a la propia condición social (basta con observar en qué estratos sociales se da). El problema es que el discurso alternativo de más calado viene por derroteros liberales que inciden en el recorte de derechos de siempre...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Maquhatulieltl - 02-21-2011

(02-20-2011, 11:10 PM)kappei escribió:
(02-20-2011, 11:07 AM)Maquhatulieltl escribió: Con decirte que la comparacion en cosa suya xDD, bueno, mas que con una planta, con una cabra. Asi que mira lo bien que ven el magisterio actual.

Entonces no deberíamos tomarnos muy en serio lo que dicen ¿no? Al fin y al cabo se incluyen en esa categoría.

Pero si lo que dicen no es verdad quiere decir que son listos, luego lo que dicen es verdad, pero si lo que dicen es verdad blablabla


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 02-21-2011

La culpa no sólo es de los profesores y de la LACRA de los psicólogos. La culpa es del sistema y de la indefensión total del profesor frente a padres y alumnos.

Para empezar, faltan uniformes, que la gente se identifique con su centro.
Falta cultura de superación. La mediocridad no debería ser recompensada. Y mucho menos el fracaso. Por supuesto nuestros políticos son el peor ejemplo que podemos tener.
Hay que potenciar la FP e invertir en ella, porque sobran licenciados y faltan profesionales. Pero profesionales DE VERDAD.
Reducir los números clausos para el acceso a la universidad. Que sólo entren los mejores, no todo el mundo. Y que los que entren, salgan más que preparados. Eso incluye el cierre de la mitad de las universidades españolas, porque sencillamente, sobran. Son máquinas de generar parados.
Y por supuesto, abolir la obligatoriedad. Los puertos están muy necesitados de descargadores.

PD: Punto muy importante lo de los uniformes. Sobre todo los femeninos. FRIKITTY CON UNIFORME NGNGGGHGHHGHGHGHHHH!!!!11

Spoiler: mostrar
Me estoy tragando lo de princesas de barrio...

A TOPE DE POWER!!!11