Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 02-25-2011

Los mejores anuncios vintage recopilados:
http://www.darkroastedblend.com/2011/02/weird-vintage-ads-outrageous.html

No sé cuál es mejor.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Javier170992 - 02-25-2011

ANLIUM, pero me voy unos diítas a cierto sitio, así que nada de Internet. Lalalá~ A ver si termino un trabajillo de la Uni...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - FriKitty - 02-25-2011

ANLIUM pero mi gato es como una madre, está en contra de que lleve ropa negra. Hoy me ha dado por ir de negro al instituto y esta mañana se ha puesto más cariñoso de lo normal antes de irme, aunque conseguí esquivarlo. Sin embargo, hace un rato, antes de comer, llego a mi casa, me pongo a tocar el piano un rato, y al levantarme toda mi familia se descojona porque tengo el culo lleno de pelos blancos. El hijoputa se sienta en la silla del piano y la llena entera xD.

Ahora estoy intentando quitar la mayoría del pantalón, que esta tarde salgo y estos son los únicos pantalones negros cortos que tengo...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - KoiHoshiki - 02-25-2011

Y hasta hace un momento iba en bragas


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Kirby_Black - 02-25-2011

ANLIUM, pero Cowboy Bebop terminada, ahora estoy hypeado al máximo


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Tr3m0r - 02-25-2011

(02-25-2011, 03:06 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero mi gato es como una madre, está en contra de que lleve ropa negra. Hoy me ha dado por ir de negro al instituto y esta mañana se ha puesto más cariñoso de lo normal antes de irme, aunque conseguí esquivarlo. Sin embargo, hace un rato, antes de comer, llego a mi casa, me pongo a tocar el piano un rato, y al levantarme toda mi familia se descojona porque tengo el culo lleno de pelos blancos. El hijoputa se sienta en la silla del piano y la llena entera xD.

Ahora estoy intentando quitar la mayoría del pantalón, que esta tarde salgo y estos son los únicos pantalones negros cortos que tengo...

si quieres te lo cambio por uno de mis tres gatos negros y asi por lo menos los pelos van a juego lulz

PD & ANLIUM pero añoro a mi pobre shiro-chan



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Manjimaru - 02-25-2011

(02-25-2011, 06:13 PM)Kirby_Black escribió: ANLIUM, pero Cowboy Bebop terminada, ahora estoy hypeado al máximo

Enhorabuena, has visto la mejor serie de anime hecha jamás, con los mejores personajes, historia, final y OST.

Y teniendo en cuenta como ha evolucionado el sector, dudo que yo vea una serie que la desbanque en mi "ranking", siempre a título personal.

Si no has visto la peli estás tardando. Está al mismísimo nivel que la serie, es una absoluta genialidad que condensa todo lo bueno que tiene la serie y con mejor animación.

Un saludo


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Murq - 02-25-2011

(02-25-2011, 09:52 PM)Manjimaru escribió:
(02-25-2011, 06:13 PM)Kirby_Black escribió: ANLIUM, pero Cowboy Bebop terminada, ahora estoy hypeado al máximo

Enhorabuena, has visto la mejor serie de anime hecha jamás, con los mejores personajes, historia, final y OST.

Y teniendo en cuenta como ha evolucionado el sector, dudo que yo vea una serie que la desbanque en mi "ranking", siempre a título personal.

Si no has visto la peli estás tardando. Está al mismísimo nivel que la serie, es una absoluta genialidad que condensa todo lo bueno que tiene la serie y con mejor animación.

Un saludo

+∞

(Y GTO no se queda muy atrás)


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Kirby_Black - 02-25-2011

La película la vi cuando iba por el capítulo 15, y respecto al final de la serie, es el mejor que he visto nunca xDDDDDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Maquhatulieltl - 02-25-2011

Mira que yo tengo tambien cowboy beebop en mi tó faif de anime y aun no me he visto la pelicula...