Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - AnTiDaRkD - 03-01-2011

No, Reboot se refiere al juego y a su versión undub.
Trinity Soul no existe.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - KoiHoshiki - 03-01-2011

Pues a mí el doblaje del juego no me disgusta :B


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - AnTiDaRkD - 03-01-2011

Vos sos un bichorraro...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - CucuFaiter - 03-01-2011

ANLIUM, pero ha sido encontrar lava y diamantes en el Minecraft y quitárseme el viciaco que tenía.

Ale, me vuelvo a mis vicios de siempre...

Por cierto ¿a qué coño estaba yo jugando?

Y ANLIUDM-1 (Una Docena de Mierdas -1), pero Windows 7 da fallo cuando subo el micro a 3600. Según foros de internet WinXP si tira.

El pantallazo azul habla de CHECK_MACHINE_ERROR y de 0x0000009c o algo así. No lo recuerdo exactamente. Pero cuando lo arregle voy a fardar de 3,6 Ghzs y 1:1.

Algo que me fijado mientras lo subía hasta ahí es que el rendimiento en juegos sube. Sin embargo, el juego va supuestamente "entero" por la gráfica, es decir, física y gráficos. La verdad es que no comprendo muy bien este fenómeno ¿Puede ser por el sonido? Si hay alguien que lo sepa que haga el facor de explicármelo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reaper45 - 03-01-2011

(02-28-2011, 12:24 PM)esputo escribió: Anlium pero tengo una duda...
Quien tiene mas pasta. Bruce Wayne con todas sus empresas de Waynetech y distintas cosas...o Ironman?

Batman no tiene dinero, tiene BATdólares. Y aunque tuviera más, Tony Stark acabaría ganando más dinero sólo por joder al personal.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Maquhatulieltl - 03-01-2011

ANLIUM pero acabo de encontrar 70 euros en un cajon.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Murq - 03-01-2011

(03-01-2011, 07:21 PM)Maquhatulieltl escribió: ANLIUM pero acabo de encontrar 70 euros en un cajon.

Ah, mira, ya sé dónde me los dejé.
Spoiler: mostrar
Gay



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Javier170992 - 03-01-2011

(03-01-2011, 07:26 PM)Murq escribió:
(03-01-2011, 07:21 PM)Maquhatulieltl escribió: ANLIUM pero acabo de encontrar 70 euros en un cajon.

Ah, mira, ya sé dónde me los dejé.
Spoiler: mostrar
Gay

Acabo de pensar en algo MUY MALO de todo eso. O esa era tu intención, o mi mente está corrupta xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 03-01-2011

Pago por servicios, está clarísimo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - FriKitty - 03-01-2011

ANLIUM, pero me he pasado la tarde durmiendo y me he despertado recordando un sueño. En él, iba yo de camino a la tienda de animales a comprar pájaros (iba a poner pajarería pero es que me da mal rollo poner esto aquí) (?), y de camino me meto en la casa de un vecino, cojo un violonchelo, y toco el canon de Pachelbel xDDDDD (que me hace gracia por esto). Me he despertado descojonándome yo sola, ojalá todos mis despertares fueran así, como cuando lo de Stephen Hawking... xD