Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Vash Estampida - 03-02-2011

Debe ser eso.
Ha mejorado considerablemente el suelo, las paredes parece que tambien y los personajes ya no son 3 poligonos pegaos sino 6. Tambien Link esta mas colorido.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Yumichan - 03-02-2011

En emulador y HD la versión de N64 se veía mejor que el churro ese de la imagen de la izquierda XD

ANLIUM pero salvo las versiones cuasi-repetidas ("4 Swords" para GBA y "Ocarina of Time" para 3DS y... ¿¿algun "4 Swords" sólo para GC japa??) creo que me he jugado y pasado todos los Zelda ^^ (friki pride)


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Maquhatulieltl - 03-02-2011

(03-02-2011, 10:57 PM)Yumichan escribió: En emulador y HD la versión de N64 se veía mejor que el churro ese de la imagen de la izquierda XD

ANLIUM pero salvo las versiones cuasi-repetidas ("4 Swords" para GBA y "Ocarina of Time" para 3DS y... ¿¿algun "4 Swords" sólo para GC japa??) creo que me he jugado y pasado todos los Zelda ^^ (friki pride)

¿Te has pasado la leyenda de Zerda?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - bad_kyo - 03-03-2011

La lellenda de la cerda, por favor. XDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Maquhatulieltl - 03-03-2011

(03-03-2011, 12:14 AM)bad_kyo escribió: La lellenda de la cerda, por favor. XDD

Yo que se, si lo jugue hace chorricientosmil años. Al menos se entiende de lo que hablaba.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - FriKitty - 03-03-2011

ANLIUM, pero me aburría tanto que me hice un formspring d'esos. O sea, una web cutre donde la gente pregunta cosas y yo las respondo si me da. A ver si aprovecho las vacaciones en lugar de hacer estas mierdas.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Yumichan - 03-03-2011

Si es la traducción esa del 1º Zelda para portátiles... pues no XDDD Me da epic pal jugarme estos "casi-repes" Icon_pato, muy graciosos deben ser los textos para que me ponga con ello. A ver youtube que me dice, lo mismo hasta me anima...

FriKitty, pon link, la gente quiere saber Y32b4


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reaper45 - 03-03-2011

(03-03-2011, 08:24 AM)Yumichan escribió: Si es la traducción esa del 1º Zelda para portátiles... pues no XDDD Me da epic pal jugarme estos "casi-repes" Icon_pato, muy graciosos deben ser los textos para que me ponga con ello. A ver youtube que me dice, lo mismo hasta me anima...

FriKitty, pon link, la gente quiere saber Y32b4

¡Blasfemo! ¡Ponte a jugarlo inmediatamente!

También te faltan el Oracle of Ages y el Seasons, friki de pacotilla.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - KoiHoshiki - 03-03-2011

(03-02-2011, 06:45 PM)Garnonymous escribió: ANLIUM, pero tengo ganas de comprar la versión española del manga de Gintama. Aquí en Argentina si consigue la versión de Glénat, pero leí rumores de que es probable que se cancele allá. Quisiera saber cómo es realmente la situación allá sobre su continuidad. No quiero comprarme los tomos ahora y luego tenerlo incompleto.

Aquí está parada, aunque según Glénat ya están solucionandolo todo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Yumichan - 03-03-2011

(03-03-2011, 06:53 PM)Reaper45 escribió:
(03-03-2011, 08:24 AM)Yumichan escribió: Si es la traducción esa del 1º Zelda para portátiles... pues no XDDD Me da epic pal jugarme estos "casi-repes" Icon_pato, muy graciosos deben ser los textos para que me ponga con ello. A ver youtube que me dice, lo mismo hasta me anima...

FriKitty, pon link, la gente quiere saber Y32b4

¡Blasfemo! ¡Ponte a jugarlo inmediatamente!

También te faltan el Oracle of Ages y el Seasons, friki de pacotilla.

Ein??????? Esos estan pasados Sir y doblemente, acabado uno cada vez y empezado el siguiente con el código para ver el final auténtico. No me sea tan rápido al faltar o puede quedar en evidencia lulz
¿Donde dije que no los había jugado? Sólo faltan los que enumeraba en el post de arriba, xq son casi repes y da epic pal...

Spoiler: mostrar
La Leyenda de Zelda (NES)
La Leyenda de Zelda II: la aventura de Link(NES)
A Link to the Past (SNES)
Links Awakening GB/GBC
Oracles of Ages & Seasons GBC con los 2 finales
Minish Cap (GBA)
Ocarina of Time (n64)
Majora's Mask (N64)
Wind Waker (GC)
Twigliht Princess (GC) pero salvo el "espejado a la dcha" es igual en Wii
Phantom Hourglass (NDS)
Spirit Tracks (NDS) (trenecitosssssss ansias )

P.D: la Cerda esta bajada, ya veremos si merece la pena...Icon_pato

Edito: Pssss, jugado un cacho (ver la aldea). Esto es un poco como Torrente, al principio hasta puede hacer gracia pero tanta "caca, culo, pedo, puta, polla, droja, pis" acaban cansando Wink