Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Maquhatulieltl - 03-07-2011

ANLIUM pero hoy un amigo me ha dicho que lo que esta pasando en Islandia "es la revolucion europea mas importante desde la revolucion frances". Ademas sin reirse ni nada, en serio.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Javier170992 - 03-07-2011

Claro, como allí hace tanto frío y los pezones van siempre tiesos, estos han decidido rebelarse contra ellos...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - CucuFaiter - 03-07-2011

¿Islandia? ¿El sitio donde puedes ver volcanes por un lado e icebergs por el otro? ¿Que ha pasado?

Hoy he estado escuchando la radio en el trabajo, pero no ha salido nada de eso. Lo único que he oido ha sido lo de la limitación a 110 (que se ponia en marcha hoy) y el bombardeo por parte de los militares sobre la revolucion libiana.

Spoiler (publicidad): mostrar
[Imagen: 235agua.jpg]

Fuente Libiana. Prueba ahora los nuevos sabores "Metrallalocotón" y "Aguataque aéreo". Te renovarás por dentro... literalmente.

Maldita RNE5...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 03-07-2011

No, Islandia es donde el estado ha decidido aplicar unas quitas históricas con su deuda soberana, lo que llevará a la quiebra a más de un banco danés y holandés, que por lo visto son sus principales prestamistas.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - victor360modena - 03-07-2011

Me gustaria saber ahora que rating le dan las agencias a la deuda islandesa.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Guibuu - 03-07-2011

La revolución silenciada


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 03-08-2011

No es horo todo lo que aúlla.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Vash Estampida - 03-08-2011

ANLIUM pero ese post me ha llevado a la pagina malestar.org que invita a los conciudadanos a salir a la calle los viernes a las 19 horas. Todo bien, incluso en la portada he visto fotos y un video del movimiento en Mallorca este sabado.......sabado, hmmmm...a las 17 horas......
Entiendo, el tema es los viernes a las 7 de la tarde y aqui lo hacen sabados a las 5. ¿Cual es el problema Mallorca? No habia bastante con cerrar los sabados por la tarde FTL sino que revolucionan la revolucion.
Que jrandes.


Me cago en els collons de Cristo que encara farem qualque cosa be lulz


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - KoiHoshiki - 03-08-2011

Mi madre me ha pedido que duerma con ella porque tiene miedo de la tormenta.
.-.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Vash Estampida - 03-08-2011

Joder, me emosionaste Messi. Para otra vez no te hagas tanto de rogar por favor.

[Imagen: FuckYea.png]