Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 03-08-2011

(03-08-2011, 07:49 PM)KoiHoshiki escribió: Mi madre me ha pedido que duerma con ella porque tiene miedo de la tormenta.
.-.

¿MILF?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - KoiHoshiki - 03-08-2011

Menos mal que ha dejado de llover.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - LoKo - 03-08-2011

¿Eso es que no?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - KoiHoshiki - 03-08-2011

Efectivamente


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - kappei - 03-09-2011

De momento... lulz


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - EmuAGR - 03-09-2011

(03-08-2011, 08:44 PM)Reboot escribió:
(03-08-2011, 07:49 PM)KoiHoshiki escribió: Mi madre me ha pedido que duerma con ella porque tiene miedo de la tormenta.
.-.

¿MILF?

Me has quitado la pregunta de las yemas de los dedos. xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 03-09-2011

Por cierto, a nadie le importa un "knock, knock: Shit happens", pero este fin de semana estuve en Sevilla y callejeando, callejeando, me encontré con el adefesio más grande jamás construido por el ser humano: Exacto, las putas setas.

También estuve charlando con un arquitecto de allí y me contó cómo en Sevilla se da el milagro de los panes y los peces con los presupuestos de las obras públicas, en concreto con el kilómetro de tranvía y con las maderas finlandesas de las famosas setas. Que digo yo, para traerla de finlandia, podían haber comprado los tablones en el IKEA, ¿no? xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - X51 - 03-09-2011

A lo de las maderas finlandesas: seguramente les debíamos algo por darnos puntos en eurovisión o algo así xD

ANLIUPM pero hasta hace poco tenía 29 de reputación y de edad. Actualmente me acerco a los 30 (en breve brevísimo) y tengo 30 de reputación. Señores y loli, para el año que viene por estas fechas quiero otro positivo en mi reputación, ¿entendido? Pues eso, que no me gusta repetirme xD.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - EmuAGR - 03-09-2011

(03-09-2011, 09:40 AM)Reboot escribió: Por cierto, a nadie le importa un "knock, knock: Shit happens", pero este fin de semana estuve en Sevilla y callejeando, callejeando, me encontré con el adefesio más grande jamás construido por el ser humano: Exacto, las putas setas.

¿Qué te ha traído por aquí? Podrías haber avisado. lulz


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Maquhatulieltl - 03-09-2011

ANLIUM pero me acabo de cargar mi calculadora casio. Creo que soy la primera persona en el mundo que logra algo asi. Mi siguiente objetivo es gastarle la pila a un reloj casio.