Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - kappei - 03-15-2011

(03-15-2011, 12:00 PM)Arashi escribió:
(03-14-2011, 10:25 PM)JuQ escribió:
(03-14-2011, 01:46 PM)thalandor escribió: ANLIUM pero RENFE ya ha bajado el precio de sus billetes Palmadas

Relevant to my... Nada, el AVE Madrid-Sevilla sigue igual de caro.

Porque ha bajado los precios en cercanías y media distancia. Yo sólo sé que hace tres años el ave Madrid-Zaragoza me costaba algo más de 60€ y ahora me cuesta casi 100€...

Yo también noté el cambio hace semana y pico en el regional. Mola que por una vez bajen el precio (claro que dentro de medio año seguramente volverán a subir), que llevaban 2 cursos de contínua subida (que yo tenga conocimiento).

Ya que estamos, ANLIUM pero me jode llevar 2 semanas pagando el billete de ida a Santiago y que durante 2 horas de viaje no pase un puto revisor a pedírmelo. 12€ y pico que me pude ahorrar...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Maquhatulieltl - 03-15-2011

El billete a mi pueblo creo que lo han bajado 1 euros. Woau, ni me da para el cercanias hasta Atocha.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Javier170992 - 03-15-2011

(03-14-2011, 01:42 PM)Orestes escribió: [Imagen: 15wmbuu.png]

Muchas cosas, y todas sexualeslulz

Meh, lo decía por un par de trabajillos que he visto de ese fannnnnnsub. A ver, están bien, pero tampoco iba a decir "Meh, pero los de AU son MEHOREH", a ver si se van a poner a hacer pucheros los posibles usuarios trabajadores de allá.

O algo.

O yo qué sé.

Pero vamos, que ANLIUM, aunque parece que sí os ha importado. Al menos, como para comentar lo que he dicho xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - LoKo - 03-15-2011

(03-15-2011, 06:45 PM)kappei escribió: Yo también noté el cambio hace semana y pico en el regional. Mola que por una vez bajen el precio (claro que dentro de medio año seguramente volverán a subir), que llevaban 2 cursos de contínua subida (que yo tenga conocimiento).

Por mi parte añádele un par más. El abono que pillaba al principio valía 115€ si mal no lo recuerdo, ahora vale 151,70€. Casi 10€ cada año por la patilla.

Lo de la bajada de billetes estaría bien si en vez de afectar solo al billete sencillo también afectara a los abonos. ¿Pretenden que la gente deje de ir en coche "para ahorrar combustible" y solo bajan el billete sencillo que con 4 o 5 viajes ya te va mejor un bonotren?
Venga ya.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - kappei - 03-15-2011

Lo de los bonos me interesa, ¿a cuánto te sale el viaje en regional? Actualmente vengo y voy cada fin de semana me parece que era por 6,60€ el viaje (ahora con el "descuentazo" 6,25€) con el Carné Xove. Claro que ahora que lo pienso, me suena de haber oído que en Galicia subieran el año pasado una barbaridad los bonos, pero igual me equivoco.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Zak Undersn - 03-15-2011

(03-15-2011, 06:45 PM)kappei escribió: Ya que estamos, ANLIUM pero me jode llevar 2 semanas pagando el billete de ida a Santiago y que durante 2 horas de viaje no pase un puto revisor a pedírmelo. 12€ y pico que me pude ahorrar...

+1 Y yo me hubiese ahorrado unos 24€.

Cuando yo pillaba los bonos me salía el viaje (Vigo-A Coruña) entre 8 y 9 euros, si mal no recuerdo. Más o menos a 1€ más barato que pillándolo con Carné Xove. Ahora supongo que te saldrá el viaje sobre 10€ o algo así.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - LoKo - 03-15-2011

Bueno, yo hablaba de los de cercanías, regionales no tengo ni idea.

Y ANLIUM, pero hoy es un dia triste para mi ortografía, quería escribir "contigo" y he escrito "con tigo". Por lo menos he ganado un amigo T_T


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Vordae - 03-15-2011

ANLIUM pero tengo una p*** verbena bajo mi ventana.

Malditas fallas...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Guibuu - 03-16-2011

(03-15-2011, 09:40 PM)LoKo escribió: Y ANLIUM, pero hoy es un dia triste para mi ortografía, quería escribir "contigo" y he escrito "con tigo". Por lo menos he ganado un amigo T_T

Parcialmente relacionado:
de tanto leer epic pal en el foro, ahora cada vez que veo escrito epicentro leo epic centro. ¿Le pasa a alguien más? :_(


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - DarkLink17 - 03-16-2011

Lo dudo xDDDD.