Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - onofrecr - 03-16-2011

Los auténticos seguidores del #epicpal no leen XD.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 03-16-2011

(03-15-2011, 11:01 PM)Vordae escribió: ANLIUM pero tengo una p*** verbena bajo mi ventana.

Malditas fallas...

Pero, ¿tú no estabas en Granada?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - shinoproon - 03-16-2011

ANLIUM pero mi :awesome: face que fue un epicpal en la cena de Barna, a pasado a mejor vida, la fecha de defunción fue el día 5 de marzo, puto carnval ;_;

Y ANLIOM pero yo antes era más activo en el foro ._.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Murq - 03-16-2011

ANLIUM, pero me acaban de ofrecer un HTC Wildfire por 15 leuros a cambio de 18 meses de permanencia en Vodafone.

Y ANLIOM, pero el viernes me voy a Valencia Grin


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Zaknafein - 03-16-2011

(03-16-2011, 10:01 AM)Murq escribió: ANLIUM, pero me acaban de ofrecer un HTC Wildfire por 15 leuros a cambio de 18 meses de permanencia en Vodafone.

Y ANLIOM, pero el viernes me voy a Valencia Grin
Si les aprietas te sacas un desire por 19€

(Escrito desde un desire vodafone)


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Murq - 03-16-2011

(03-16-2011, 12:08 PM)Zaknafein escribió:
(03-16-2011, 10:01 AM)Murq escribió: ANLIUM, pero me acaban de ofrecer un HTC Wildfire por 15 leuros a cambio de 18 meses de permanencia en Vodafone.

Y ANLIOM, pero el viernes me voy a Valencia Grin
Si les aprietas te sacas un desire por 19€

(Escrito desde un desire vodafone)

Igual sí, pero para lo que lo quiero me basta y me sobra con el wildfire. Gastando menos de 15 leuros al mes en móvil no tengo pensado coger una tarifa plana de datos, así que iré a base de wifi.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - SePuLtrIbe - 03-16-2011

(03-16-2011, 12:08 PM)Zaknafein escribió:
(03-16-2011, 10:01 AM)Murq escribió: ANLIUM, pero me acaban de ofrecer un HTC Wildfire por 15 leuros a cambio de 18 meses de permanencia en Vodafone.

Y ANLIOM, pero el viernes me voy a Valencia Grin
Si les aprietas te sacas un desire por 19€

(Escrito desde un desire vodafone)

Sale mucho mas a cuenta pillarselo en The Phone House con Yoigo y el 40% de descuento que esta aplicando TPH.

PD: El Wildfire ya lo ha jubilado HTC, ni siquiera lo van a seguir actualizando, y para eso pilla el Samsung Galaxy Ace.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - KoiHoshiki - 03-16-2011

Cita:Parcialmente relacionado:
de tanto leer epic pal en el foro, ahora cada vez que veo escrito epicentro leo epic centro. ¿Le pasa a alguien más? :_(

A mí no me pasa.
Pero ojalá.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reaper45 - 03-16-2011

ANLIUM pero trollear el formspring de frikitty ha resultado ser más divertido de lo que parecía.

Uníos a la fiesta, si es que no lo habéis hecho ya.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - FriKitty - 03-16-2011

¿Verdad que sí? ¡Yo también me río un montón vacilando a la niña esa!

ANLIUM pero ya subí el fandub cutre del OP de Maria Holic, ya que esta tarde hubo un lapso de tiempo en el que mi madre tenía la tele a tope y no había nadie en el piso de arriba xD. Aunque bastante decepcionante el gemido, no tengo ganas de grabar otra vez. A ver si no me lo quitan por Copyright.

ANLIOM pero he vuelto a abrir un paquete de Chips Ahoy con las galletas manías ;_;