Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Vordae - 03-16-2011

(03-16-2011, 08:16 AM)Reboot escribió:
(03-15-2011, 11:01 PM)Vordae escribió: ANLIUM pero tengo una p*** verbena bajo mi ventana.

Malditas fallas...

Pero, ¿tú no estabas en Granada?

¿Yo? ¿Desde cuándo?
He viajado varias veces a Granada pero soy y vivo en Valencia.




RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Eylan - 03-16-2011

Vordae ES Valencia.
Ni la Rita Barberà, hescolti.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - shinoproon - 03-16-2011

Este sábado voy a Valencia, al penúltimo día de fallas creo ._.

ANLIUIM...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Maquhatulieltl - 03-16-2011

ANLIUM pero hoy me he tirado 5 horas contando amebas en un microscopio. Me duelen los ojos, la espalda y cada vez que cierro los ojos las veo. Seguro que esta noche sueño con ellas.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - zh7k0 - 03-16-2011

(03-16-2011, 09:50 PM)Maquhatulieltl escribió: ANLIUM pero hoy me he tirado 5 horas contando amebas en un microscopio. Me duelen los ojos, la espalda y cada vez que cierro los ojos las veo. Seguro que esta noche sueño con ellas.

LOL....que panorama lulz ...me apunto XDDD ansias .....estudiando biologia???...menos mal que a mi no me la pasan XD
PD: Que es eso de la reputacion....todavia no me ubico mucho en el foro...a ver si algun dia me paso por las normas y eso, aunque generalmente las normas en los foros son en todas parecidas, solo varian algunas cosas...desu nee?? Blink
PD2: Adoro esto de los iconitos gestuales :3


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - LoKo - 03-16-2011

Reputación es lo bien que caes en el foro. Si a alguien le caes bien te dará un positivo, si a alguien le caes mal te dará un negativo (en realidad te lo darán incluso si les caes bien). Si eres del planeta neutral te darán neutralidad como al español.

Me aburro :'(


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Zak Undersn - 03-16-2011

(03-16-2011, 11:27 PM)LoKo escribió: Me aburro :'(

Se nota, se nota.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Maquhatulieltl - 03-17-2011

(03-16-2011, 11:21 PM)zh7k0 escribió:
(03-16-2011, 09:50 PM)Maquhatulieltl escribió: ANLIUM pero hoy me he tirado 5 horas contando amebas en un microscopio. Me duelen los ojos, la espalda y cada vez que cierro los ojos las veo. Seguro que esta noche sueño con ellas.

LOL....que panorama lulz ...me apunto XDDD ansias .....estudiando biologia???...menos mal que a mi no me la pasan XD
PD: Que es eso de la reputacion....todavia no me ubico mucho en el foro...a ver si algun dia me paso por las normas y eso, aunque generalmente las normas en los foros son en todas parecidas, solo varian algunas cosas...desu nee?? Blink
PD2: Adoro esto de los iconitos gestuales :3

Si gustas venir y ayudarme puedes. Asi puedes ser el ayudante del ayudante del becario.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Murq - 03-17-2011

ANLIUM, pero he empezado Fringe. Mola.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - yashitora - 03-17-2011

ANLIUM pero desde hace rato que entro directo al foro de AU y no veo la pagina principal.