Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - FriKitty - 03-18-2011

Lo puse yo aquí.

(03-16-2011, 06:57 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero ya subí el fandub cutre del OP de Maria Holic, ya que esta tarde hubo un lapso de tiempo en el que mi madre tenía la tele a tope y no había nadie en el piso de arriba xD. Aunque bastante decepcionante el gemido, no tengo ganas de grabar otra vez. A ver si no me lo quitan por Copyright.

ANLIUM pero vaya puto calor hace hoy, y hace tres días lloviendo a cántaros. Me he llevado la chaqueta de cuero a clase pa mierda.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - BigFish - 03-19-2011

ANLIUM pero me estoy "viendo" el manga de Claymore, y la historia difiere mucho con la del anime, en especial porque...
Spoiler: mostrar
en el final del anime Clare lucha contra Priscilla y después se reúne con Raki, cosa que no sucede en el manga

Y ANLI2M pero después de media hora de intentos fallidos al tratar de poner algo en spoiler me he dado cuenta que era un punto (.) lo que me jodía XD.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - DarkLink17 - 03-19-2011

(03-18-2011, 09:37 PM)FriKitty escribió: Lo puse yo aquí.

(03-16-2011, 06:57 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero ya subí el fandub cutre del OP de Maria Holic, ya que esta tarde hubo un lapso de tiempo en el que mi madre tenía la tele a tope y no había nadie en el piso de arriba xD. Aunque bastante decepcionante el gemido, no tengo ganas de grabar otra vez. A ver si no me lo quitan por Copyright.

ANLIUM pero vaya puto calor hace hoy, y hace tres días lloviendo a cántaros. Me he llevado la chaqueta de cuero a clase pa mierda.

LOL
Lo acabo de escuchar, y joder, cómo me he reído con el gemido ese xDDDD.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - DarkxAntonio - 03-19-2011

ANLIUM pero terrible lo que está sucediendo en Japón desde hace ya una semana.

he visto el vídeo pero ¿y los karaokes? me sentí algo perdido.

Me gustó tu gemido +1

Anliumpd: ¿algún fsub español de verdad para ver esa serie(maria holic)?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - X51 - 03-19-2011

(03-18-2011, 05:20 PM)Reboot escribió:
(03-18-2011, 01:10 PM)X51 escribió: Pues yo también he escuchado el fandub y sólo digo... cuando tengas 18 me presento en tu pueblo que soy muy viejo para presentarme ahora xD

Desde los 14 es legal siempre que haya consentimiento. Dios bendiga a España con muchas lolis.

Si no está ante notario/abogado/loquesea ese consentimiento yo no se la meto a una menor ni muerto. ¿Sabías que si se le cruzan los cables y dice que la has violado, por lo menos esa noche la pasas en el calabozo sí o sí? (con menor y con cualquier tía, pero seguro que si es menor hasta te pegan más)

Además, así tiene unos años para experimentar y sentar la cabeza para cuando yo aparezca xD.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Vash Estampida - 03-19-2011

(03-19-2011, 03:38 PM)X51 escribió:
(03-18-2011, 05:20 PM)Reboot escribió:
(03-18-2011, 01:10 PM)X51 escribió: Pues yo también he escuchado el fandub y sólo digo... cuando tengas 18 me presento en tu pueblo que soy muy viejo para presentarme ahora xD

Desde los 14 es legal siempre que haya consentimiento. Dios bendiga a España con muchas lolis.

Si no está ante notario/abogado/loquesea ese consentimiento yo no se la meto a una menor ni muerto. ¿Sabías que si se le cruzan los cables y dice que la has violado, por lo menos esa noche la pasas en el calabozo sí o sí? (con menor y con cualquier tía, pero seguro que si es menor hasta te pegan más)

Además, así tiene unos años para experimentar y sentar la cabeza para cuando yo aparezca xD.

Hey nena, soy el abuelo X51. Si me alcanzas esas pastillitas azules te voy a dar lo tuyo *cof cof*


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Tr3m0r - 03-19-2011

(03-19-2011, 12:59 AM)DarkxAntonio escribió: Anliumpd: ¿algún fsub español de verdad para ver esa serie(maria holic)?

BB (Backbeard) antes conocida por NTF, yo por lo menos la vi de ellos


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reaper45 - 03-19-2011

ANLIUM pero bici nueva. Y es plegable. Y mola un cojón.

*Reaper pone sonrisa y ojazos de niño de 10 años ilusionado*


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - FriKitty - 03-20-2011

ANLIUM pero ya me pasé los tres finales buenos de Yume Miru Kusuri, un eroge que pillé por ahí. Pero no hay cojones de encontrar dos putos eventos que me faltan de Mizuki y Nekoko. Y como encima no hay quien encuentre una guía que te diga cómo conseguir los eventos... ¿Alguien de aquí ha jugado? xD

ANLIOM pero después de pasarme esto no tengo nada que hacer.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - BigFish - 03-20-2011

ANLIUM pero odio estar resfriado, pues la nariz me escurre como un grifo y no puedo saborear ni oler nada Dry

PD: ¿Qué le pasó al sistema de logros del foro? Tenía algo de tiempo sin entrar al foro y hace poco me he dado cuenta que ya no aparecían esas "cositas" debajo de la firma XD.