Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - EmuAGR - 03-20-2011

ANLIUM, pero me toca muchísimo las narices que en HDCity (HDTeam) saquen pelis de anime, encima licenciadas. Por ahí acaban de subir una de una chica con saltos temporales y otra de guerras veraniegas...

PD: HDCity es un tracker bittorrent privado.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - chusky - 03-20-2011

Estoy pensando en qué frase decirle mañana a John_Drebbin para explicarle lo sucedido en el Atlético de Madrid - Real Madrid, pero no logro encontrar ninguna que no haya pensado ya las otras 20 veces que sucedió lo mismo que anoche.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - LoKo - 03-20-2011

(03-20-2011, 01:05 AM)BigFish escribió: PD: ¿Qué le pasó al sistema de logros del foro? Tenía algo de tiempo sin entrar al foro y hace poco me he dado cuenta que ya no aparecían esas "cositas" debajo de la firma XD.

Los han desacativado temporalmente. Si no me equivoco porque consumía mucha CPU/ancho de banda Icon_pato


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Vash Estampida - 03-20-2011

ANLIUM pero ando perdido en el tema de la DS y me apetece un DQ a rabiar (si, estoy de examenes). ¿Pagina para bajar juegos de DS o sauce para los juegos?

Se agradece previa entrega.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - EmuAGR - 03-20-2011

(03-20-2011, 10:00 AM)LoKo escribió:
(03-20-2011, 01:05 AM)BigFish escribió: PD: ¿Qué le pasó al sistema de logros del foro? Tenía algo de tiempo sin entrar al foro y hace poco me he dado cuenta que ya no aparecían esas "cositas" debajo de la firma XD.

Los han desacativado temporalmente. Si no me equivoco porque consumía mucha CPU/ancho de banda Icon_pato

Creo que tenía algún bug raro y tenían que arreglarlo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - KoiHoshiki - 03-20-2011

ANLIUM, pero ponerse al día con un manga de 800 capítulos aprox. y luego tener que esperar dos o tres meses para la próxima scanlation duele.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Arthas-Sama - 03-20-2011

(03-20-2011, 10:43 AM)Vash Estampida escribió: ANLIUM pero ando perdido en el tema de la DS y me apetece un DQ a rabiar (si, estoy de examenes). ¿Pagina para bajar juegos de DS o sauce para los juegos?

Se agradece previa entrega.

Enviado por privado :3



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - FauSToMaTiC - 03-20-2011

ANLIUM pero al fin he acabado el texto de la ponencia que doy la semana que viene en Salamanca. Ahora tengo que preparar la presentación y un resumen para subir a la tarima, hablar 20 intentando no hacer el ridículo y largarme con el currículum algo más abultado.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Zak Undersn - 03-20-2011

ANLIUM pero posteo aquí para que el último post en las 4 secciones de General sea mío durante un ratejo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - KoiHoshiki - 03-20-2011

Dos minutos te va a durar.