Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - LoKo - 03-26-2011

ANLIUM pero me aburro.

[Imagen: barra2bseparadora.png]

Sí, solo escribía por esta tontería xdd


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - CucuFaiter - 03-26-2011

ANLIUM, pero em he comprado los Cazafantasmas por 10 euros en el Steam :3

La verdad es que desde que uso Steam activamente apenas compro mis queridos mangas porque me lo gasto todo en juegos T_T


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reaper45 - 03-26-2011

(03-26-2011, 03:18 PM)LoKo escribió: ANLIUM pero me aburro.

Podrías hacer un puente, luchar contra momias y escalar la torre Eiffel, descubrir algo que nunca existió, bañar a un mono con gel, buscar un temporal, vida artificial, los sesos de frankenstein, un ave en extinción, o pintar la nación o hacer enloquecer a tu hermana.

O quizás te apetezca hacer unos créditos iniciales.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Murq - 03-26-2011

(03-26-2011, 05:06 PM)Reaper45 escribió:
(03-26-2011, 03:18 PM)LoKo escribió: ANLIUM pero me aburro.

Podrías hacer un puente, luchar contra momias y escalar la torre Eiffel, descubrir algo que nunca existió, bañar a un mono con gel, buscar un temporal, vida artificial, los sesos de frankenstein, un ave en extinción, o pintar la nación o hacer enloquecer a tu hermana.

O quizás te apetezca hacer unos créditos iniciales.

Yo me conformaría con un ornitorrinco como mascota :3 (inb4 los ornitorrincos son venenosos)


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - BigFish - 03-26-2011

(03-26-2011, 05:57 PM)Murq escribió: Yo me conformaría con un ornitorrinco como mascota :3 (inb4 los ornitorrincos son venenosos)

Para ser más precisos, los ornitorrincos tienen un espolón en las patas traseras, el cual secreta un veneno que, según afirma un veterano de guerra, produce un dolor más intenso que el recibir un disparo. :3


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Yumichan - 03-26-2011

(03-26-2011, 07:47 PM)BigFish escribió:
(03-26-2011, 05:57 PM)Murq escribió: Yo me conformaría con un ornitorrinco como mascota :3 (inb4 los ornitorrincos son venenosos)

Para ser más precisos, los ornitorrincos tienen un espolón en las patas traseras, el cual secreta un veneno que, según afirma un veterano de guerra, produce un dolor más intenso que el recibir un disparo. :3

Puestos a escoger mascotas de esas latitudes a mi los Kakapos me parecen mas kawaiis
[Imagen: 137-kakapo-223.jpg]
Spoiler: mostrar
[Imagen: aa9a5ba5dccute-kakapo-500x313.jpg]
ansias


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - CucuFaiter - 03-26-2011

Si, pero hay un problema... el kakapo es idiota:



Y efectivamente, el ornitorrinco es una de las ¿dos? especies de mamiferos que son venenosas. Al parecer, pueden matar animales del tamaño de un gato y provocar intenso dolor en personas. Aquí un enlace a la Wikipedia sobre el susodicho veneno y recomiendo encarecidamente un documental llamado "Bestias Increibles", en el que salen hablando de él, entre otras especies raras como el Ligre.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Yumichan - 03-26-2011

Llámalo evolución prolongada sin depredadores, pero es muy mono y muy gordo y eso es un plus como mascota XD ¿de qué iban a vender Holland Lops si no?

¡ SAVE THE KAKAPO !


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Tr3m0r - 03-26-2011

ANLIUM pero me ha recordado a
[Imagen: 19inko-chan.jpg]


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reaper45 - 03-26-2011

Me encantan estos desvaríos xD

Pues ya puestos a buscar engendros de la naturaleza... Encontré esto. Mención especial a los cebroides, unas auténticas bestias zoofílicas.