Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Yumichan - 03-27-2011

(03-27-2011, 06:25 PM)SePuLtrIbe escribió: ANLIUM, pero esta misma tarde (igual que dije en twitter) me entere que el Microssft Security Essentials no se instala si no supera la validacion de auntenticidad de windows (FFFF!), asi que me toco instalarle el AVG al portatil de mi madre.

No hay ninguna forma para saltarse el proceso ese y que se instale el MSE? xD

Si es un XP, otra opción es ir a un ciber y pillarle su clave XP Corporativa de esas tan guays lulz (suponiendo que lo tenga legal, pero no es tan dificil)

ALIUM y me importa un pito que pueda ser fake, pero este conejo que acabo de ver es monstruoso:
[Imagen: 00000636_medium.jpeg]
Ese conejo es El-Arairal por lo menos...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - SePuLtrIbe - 03-27-2011

(03-27-2011, 07:18 PM)Reboot escribió:
(03-27-2011, 06:25 PM)SePuLtrIbe escribió: ANLIUM, pero esta misma tarde (igual que dije en twitter) me entere que el Microssft Security Essentials no se instala si no supera la validacion de auntenticidad de windows (FFFF!), asi que me toco instalarle el AVG al portatil de mi madre.

No hay ninguna forma para saltarse el proceso ese y que se instale el MSE? xD

¿Hack 7 v.4?
A mí me ha funcinado hasta para instalar el SP1. Eso sí, después de un cambio gordo del sistema y ver que te vuelve a aparecer lo del "te quedan 30 días de vida" tienes que "reparar" el parche.

Nah, si no hay ningun problema con ese WinXP SP3, solo que no sabia que el MSE hacia eso antes de instalarse, pero bleh, al final le puse el AVG y tirando, aunque preferia el otro xD

(03-27-2011, 07:28 PM)X51 escribió: Sobre cómo está el juego, a ver, me gusta el Ninja Gaiden Sigma 2 y por aquí dicen que es un insulto a los demás Ninja Gaidens... Para gustos colores, y para colores el verde pistacho.

Es que un Ninja Gaiden sin mutilaciones, sangre realista, su dificultad, y asi un largo etc, no es un Ninja Gaiden. Me quedo con los originales de lejos.



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Vash Estampida - 03-27-2011

ANLIUM pero vaya pedal que me pille anoche en la fiesta de cumpleaños de un colega...
Mantuve todas las capacidades cognitivas, ya no entrare en si eso son muchas o pocas, pero todo era tronchante e iba doblado. Jugar al billar durante toda la noche fue un show, vaya mareo que llevaba.

Y maldita sea el adelantar la hora, Dios sabe como acabe retando a un colega que fue campeon de baleares de natacion estilo mariposa a una carrera en la piscina a las 3 de la mañana. Pero con el cambio de hora fue a las 2 y yo iba bastante resfriado y doblado. Fue un espectaculo.



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Tr3m0r - 03-27-2011

ANLIUM pero me voy a la cama, que entre el cambio horario y el madrugon para la F1 estoy que caigo de sueño y encima mañana mas de lo mismo pero para ir a currar Dry


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Murq - 03-27-2011

ANLIUM, pero mini incendio en mi residencia Grin

Y ANLIOM, pero el 30 minuts de hoy me ha gustado bastante. Para todo aquel que entienda el catalán, lo tenéis aquí


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - X51 - 03-28-2011

(03-27-2011, 08:10 PM)SePuLtrIbe escribió:
(03-27-2011, 07:28 PM)X51 escribió: Sobre cómo está el juego, a ver, me gusta el Ninja Gaiden Sigma 2 y por aquí dicen que es un insulto a los demás Ninja Gaidens... Para gustos colores, y para colores el verde pistacho.

Es que un Ninja Gaiden sin mutilaciones, sangre realista, su dificultad, y asi un largo etc, no es un Ninja Gaiden. Me quedo con los originales de lejos.

Vale, el tema ese, no se ven los chigorotes de sangre pero las cabezas y las extremidades vuelan. Sobre la dificultad, pues el único NG anterior que me he podido terminar fué el de Game Boy así que para mí es más que suficiente la dificultad que tiene el NG Sigma 2 en el modo "normal" (que no me acuerdo el nombre). Los demás etcéteras no los puedo debatir porque ya te he dicho, que salvo el de Gambe Boy, he jugado a los demás poco y el NG Sigma no lo encuentro barato en ningún sitio. Seguramente tengas razón sobre el juego pero ha sido el segundo NG que me he podido comprar en mi vida... no me quites la ilusión hombre Unhappy

Por cierto, el Dead Space me está gustando... pese a la variedad de enemigos.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reaper45 - 03-28-2011

(03-27-2011, 08:38 PM)Vash Estampida escribió: ANLIUM pero vaya pedal que me pille anoche en la fiesta de cumpleaños de un colega...
Mantuve todas las capacidades cognitivas, ya no entrare en si eso son muchas o pocas, pero todo era tronchante e iba doblado. Jugar al billar durante toda la noche fue un show, vaya mareo que llevaba.

Y maldita sea el adelantar la hora, Dios sabe como acabe retando a un colega que fue campeon de baleares de natacion estilo mariposa a una carrera en la piscina a las 3 de la mañana. Pero con el cambio de hora fue a las 2 y yo iba bastante resfriado y doblado. Fue un espectaculo.

¡Dí que sí! Somos los dos unos desechos humanos. *brofist.jpg*

Aunque esto es bastante ocasional, en la última que me pillé no hace mucho acabé por los suelos descojonándome a lo bestia con unos colegas.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - CucuFaiter - 03-28-2011

ANLIUM, pero estoy en esa época del año en la que no hay mucho trabajo a mi casa para que, la semana que viene, esté a tope de trabajo echando las tripas por la boca.

Es otra cosa que odio del trabajo en el campo. No hay una carga de trabajo uniforme, sino que hay picos de carga ultrabestia (como la semana que viene) y picos de baja carga como esta semana.

Eso al menos para mi, que soy el que trabaja en el campo. Para los que están en la venta todos los dias son un infierno.

Es menester de encontrar ya un trabajo. Aunque sea de cobaya de laboratorio. Así acabaré con este pesadilla y podré coger hasta dias libres y todo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Zak Undersn - 03-28-2011

ANLIUM pero esta noche dormí tanto que no sé ni cuántas horas dormí.

Y tengo que hacer una práctica infernal que no sé por dónde coger. Y tengo que llevar mi ropa hasta la lavandería (lo que viene siendo un sótano con lavadoras y secadoras) pero llueven chuzos de punta y tengo que hacer un tramo por fuera de la residencia. Y tengo jaqueca.

Agh.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - SePuLtrIbe - 03-28-2011

ANLIUM, pero acabo de quitar el AVG del portatil de mi madre, pedazo ralentizaciones le metia el asqueroso, normal que se quejara, asi que MSE instalando y funcionando al 100%. Nunca mas recomendare el AVG, ufff, menuda bazofia mas gorda.