Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Murq - 03-28-2011

(03-28-2011, 02:42 PM)SePuLtrIbe escribió: ANLIUM, pero acabo de quitar el AVG del portatil de mi madre, pedazo ralentizaciones le metia el asqueroso, normal que se quejara, asi que MSE instalando y funcionando al 100%. Nunca mas recomendare el AVG, ufff, menuda bazofia mas gorda.

Pues yo lo tengo desde hace años y aunque se come bastantes recursos cuando hace el análisis no molesta mucho más...

Por cierto, ¿alguien sabe qué tal va el Connectify o similares?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - LoKo - 03-28-2011

Teniendo en cuenta que la mayor parte de "virus" que hay hoy en dia son spyware o cosas que envían cosas a algún lugar de internet, casi mejor tener un buen firewall (de los que te informan de que programa intenta conectarse y te muestran un cuadro de dialogo con opciones de verdad) y pasar de los antivirus Icon_pato


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - SePuLtrIbe - 03-28-2011

(03-28-2011, 04:13 PM)LoKo escribió: Teniendo en cuenta que la mayor parte de "virus" que hay hoy en dia son spyware o cosas que envían cosas a algún lugar de internet, casi mejor tener un buen firewall (de los que te informan de que programa intenta conectarse y te muestran un cuadro de dialogo con opciones de verdad) y pasar de los antivirus Icon_pato

Yap, y yo paso de ellos, tengo instalado el MSE porque se me bajo cuando actualizaba via Windows Update, y como no molesta pues se queda ahi xD. A mi madre tampoco le hace falta ningun antivirus, pero como dije antes, pues el MSE no lo notara y no esta de mas.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - FriKitty - 03-28-2011

ANLIUM pero la gente de mi clase tiene mucha cara. Tengo uno que siempre me pide los resúmenes para estudiar pal examen de Historia, y hoy ha sido algo como "¿Tienes el resumen de este tema ya hecho?" "Pues no, estoy en ello." "Pues tenlo para mañana, ¿eh? Que tengo que hacerle fotocopias". ¡No te jode! Pues hazte tú el resumen ò_o. Luego está la que nunca hace los deberes de latín, me los pide a mí y luego ni gracias.

Claro que luego me da cosa pedirles algo a cambio de los resúmenes, pero le echan un morro a veces...

ANLIOM pero se ve que para terminar de ser pringada acabo de hacerle una ficha de dibujo técnico a una amiga de otra clase, aunque de dibujo técnico poco, era copiar una cara en una cuadrícula y luego en otras dos cuadrículas más, pero deformadas... Pero bue, con esta tengo la excusa de que era fácil y que la niña en cuestión me cae bien xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - bad_kyo - 03-29-2011

Yo cobraba por eso cuando estaba en el bachillerato, me sacaba unos buenos billetes.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - BigFish - 03-29-2011

ANLIUM pero con el automóvil en el taller y la motocicleta con un neumático pinchado ha tocado caminar toda la mañana. Al menos a la tarde ya tenía mi querida "moto" en casa y lista para "correr" ansias
Hacía tiempo que no caminaba tanto Icon_pato


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Maquhatulieltl - 03-29-2011

Levaba 3 semanas intentando conseguir los datos de pesos y alturas de 5 familias con los dos padres y al menos dos hermanos mayores de edad para una practica, y hasta ayer solo habia conseguido de una, porque la gente sufre retraso mental, asi que desesperado ya se lo he dicho a mis padres, porque los necesito para pasado mañana.
En una mañana mi madre me ha conseguido 9 familias. Anodadado me hallo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - EmuAGR - 03-29-2011

Paranoias de que no querían decirte el peso, ¿no?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Maquhatulieltl - 03-29-2011

(03-29-2011, 05:25 PM)EmuAGR escribió: Paranoias de que no querían decirte el peso, ¿no?

Sastamente. Ademas todas las que se negaban eran tias, o a la misma que la preguntaba, o a la hermana o a la madre.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - CucuFaiter - 03-29-2011

¿Porqué parece darle tanto palo a algunas tias (por no decir todas) revelar su peso? Si con solo mirar ya se sabe si está gorda o flaca. Vamos, que no va a pesar menos por callárselo.

O tambien podrías haber preguntado "Perdone señora ¿Podría decirme su densidad media y el volumen de agua que desaloja en la bañera?" y a partir de ahí haber hecho cuentas xDDDD