Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - kappei - 01-20-2011

Joder, el videoclip es por lo menos el doble de FABULOUS que el juego. Increíble.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - X51 - 01-20-2011

(01-19-2011, 02:05 PM)Orestes escribió: El problema no es la longitud, el problema es que bien el cable es defectuoso o las conexiones no hacen todo el contacto que deberían.

¿Y si está el cable en esas condiciones hace ping igualmente?





RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 01-20-2011

Diez metros es una minucia para una red Ether. Y además, nunca perderás una conexión por la longitud del cable, en todo caso negociarás velocidades inferiores.

Lo de la mala conexión no tiene sentido. Te estarías cayendo cada segundo, no a rachas de varias decenas de minutos.

Es un problema lógico, no físico.

De todas formas, haz una prueba con el ping. En vez de enviar paquetes normales de ping, envía paquetes más grandes y déjalo veinte minutos haciendo ping.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - pogoadicto - 01-20-2011

ANLIUM, pero ayer en mi último día de trabajo llegó de sorpresa un container de máquinas de gimnasio. Vaya despedida más dolorosa.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - X51 - 01-20-2011

(01-20-2011, 11:58 AM)Reboot escribió: Lo de la mala conexión no tiene sentido. Te estarías cayendo cada segundo, no a rachas de varias decenas de minutos.

Es un problema lógico, no físico.

Entonces creo que es el router que ya me hacía random desconexiones cuando jugaba a la PS3 (con todo abierto... To.Do.) y parece que ha vuelto a las andadas. No sé, con 3 metros de cable me he pegado horas viendo anime por el PS3 Media Server pero ha sido poner el cable este e irse todo a la mierda.

Lo del ping lo decía para devolverlo diciendo que no están bien las conexiones porque está claro que el cable es de bajo coste.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Orestes - 01-20-2011

Las conexiones ethernet tienen una tolerancia a los errores de transmisión que cuando se superan mandan la conexión en curso a tomar por culo y negocian otra. Te puedes tirar tardes enteras navegando y no tener ni un problema y cuando te bajas un capítulo que se caiga la conexión a primeras de cambio. Es muy parecido a lo que pasa con las conexiones ADSL a una escala y tolerancia mucho menor. Las conexiones ADSL acumulan errores y cuando alcanzan un valor determinado renegocian otra. Es dependiente del ruido y la atenuación de la línea en ambos casos.

Puede ser tanto de los cabezales que tienen las patillas echas una mierda, los empalmes del cable a las patillas del cabezal, la propias secciones metálicas del cable, la elasticidad de las patillas del cabezal del router o que las patillas por una parte u otra estén dobladas y hagan un contacto mínimo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Lokidm - 01-20-2011

ANLIUM pero el jueves al fin tendre movil nuevo; asi que me podeis recomendar aplicaciones que esten bien para Android?? Y webs que esten bien para descargarlas?? Uno que no tiene ni idea de esas cosas.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - daimflo - 01-20-2011

(01-20-2011, 10:57 PM)Lokidm escribió: ANLIUM pero el jueves al fin tendre movil nuevo; asi que me podeis recomendar aplicaciones que esten bien para Android?? Y webs que esten bien para descargarlas?? Uno que no tiene ni idea de esas cosas.

I Am Rich.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - shinoproon - 01-20-2011

(01-20-2011, 10:57 PM)Lokidm escribió: ANLIUM pero el jueves al fin tendre movil nuevo; asi que me podeis recomendar aplicaciones que esten bien para Android?? Y webs que esten bien para descargarlas?? Uno que no tiene ni idea de esas cosas.

Twitter, y unete a twitteros por el mundo =D xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Chinoto - 01-21-2011

(01-20-2011, 10:57 PM)Lokidm escribió: ANLIUM pero el jueves al fin tendre movil nuevo; asi que me podeis recomendar aplicaciones que esten bien para Android?? Y webs que esten bien para descargarlas?? Uno que no tiene ni idea de esas cosas.

Para descargarlas directamente desde el Android Market, en el mismo terminal:

- ADW.Launcher o ADW.Launcher EX: Launcher o interfaz de usuario que cambia completamente su funcionamiento, imprescindible.
- ADW.Notifier: Addon necesario para mejorar todavía más la experiencia de usar el ADW.Launcher.
- Swype (desde su página web, hay que inscribirse en la beta): Superteclado, con esto te arrepientes de tener teclado físico porque solo es un peso muerto xD.
- Appbrain: puedes navegar por el market desde el navegador y seleccionar las aplicaciones a instalar desde la PC, además tiene otras funciones adicionales.
- AnimeUnderground: La aplicación oficial del fansub, si no lo tienes no eres nadie xD. Que el mal se apodere de ti.
- ES File Explorer: El mejor administrador de archivos, necesario porque no trae por defecto.
- Handcent SMS: Aplicación para enviar sms, el que trae es demasiado simple, este es el más completo que hay, si envías mucho sms, imprescindible.
- FBReader: El mejor lector de libros electrónicos, imprescindible para mí, si no quieres quedarte ciego no lo instales xD.
- Tweetdeck: El mejor cliente twitter para android.
- Google Translate: no creo que sea necesario explicación de qué hace, su nuevo modo conversación es alucinante, solo hace falta que funcione de verdad xD.
- Flash Player: Solo si tienes Android 2.2+ o froyo, para ver páginas con flash.
- Barcode Scanner: Necesario para leer códigos QR.
- Dolphin Browser Mini: Interfaz mejorada para el navegador.
- Opera Mini: El mejor navegador si no tienes tarifa plana, y si tienes igual es de lo mejor xD.
- Droid Comic Viewer: Increible lector de comics cbr, cbz.
- MALO: Aplicación para controlar tu cuenta de MyAnimeList.
- Winamp: Mejor que el que trae por defecto, aunque hay muchos igualmente buenos en el market.
- Dialer ONE, Un dialer mejorado, con capacidad de búsqueda por T9.
- Searchify: Convierte la barra de búsqueda en algo 10 veces más funcional.
- NetCounter: Lleva el control del tráfico de red, necesario si no tienes tarifa plana.

Si quiere emuladores, te recomiendo los de Tiger (Tiger GBA Emulator, TigerGBC, Tiger FC/NES Emulator, Tiger SNES Emulator) gratis y 100% funcionales.

Y juegos el Angry Birds, Replica Island, Tank Hero, Rocket Bunnies, etc...