Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - FriKitty - 03-29-2011

Ah, no sé, yo lo busco con To y me sale. Aunque no te creas que es la primera vez que lo veo con At delante.

-Y me resulta más fácil pronunciarlo con to xD-


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Tokageroh - 03-30-2011

ANLIUM pero hablando de "hostias" con la bici lo mío no fue una hostia exactamente, pero fue una experiencia que nunca se me va a olvidar, y aún tengo una cicatriz en el gemelo de unos 12 cm desde hace unos 10 años quizás xD.

Yo desde siempre he tenido muchas bicis de distintos tipos, una de ellas era la típica bmx de las viejunas; bueno pues el pedal de ésta sólo tenía eje, no tenía la parte de plástico de fuera que gira, no sé si me explico. Bueno pues era un día lluvioso e iba yo tan pancho con mi bici, a eso que se me resbala el pie del "pedal" ese, chocando con mi gemelo, noté una pequeña molestia sin importancia. La cosa es que tras cosa de 1 minuto aproximadamente pedaleando, me da por mirar y me encuentro la zapatilla llena de sangre, me levanto el pantalon y tenía una raja en el gemelo de cosa de 12 cm, estaba "abierta" por lo que incluso pude ver tendones.

Claro, tras ver eso empezo a dolerme mucho(tema psicologico entre otras cosas), y cada vez salía más sangre de forma más bestia. La verdad no sabía si podría llegar al hospital o a algún sitio, por suerte tenía una farmacia en frente, así que no se me ocurrió otra cosa que entrar pidiendo ayuda. Me sentaron y me intentaron apañar la pierna para que dejara de salir sangre mientras llegaba la ambulancia.

Tampoco se me olvidará un grupo de 3 viejas que no paraban de decir "ay ay que se desangra" Dry, una gracia vaya. Para cuando llegó la ambulancia por suerte la emorragia ya había parado. Me llevaron al hospital y me echaron unos cuantos muchos puntos. También a recordar cuándo llamé a mi madre desde el hospital para que vinieran a por mí, que empezó a gritar antes de que pudiera explicarle que estaba bien y lo que me había pasado.

Hostias gordas con la bici he tenido muchas, de caerme por unas escaleras de entrada a una cochera; o caerme en un hoyo, resbalarme del sillín y acabar pegandome con los huevos en el cuadro, con una consecuente herida en el pene que me hice xD. He hecho mucho el loco con la bici, pero nunca ha pasado nada grave(aparte de lo que he contado antes). Eso sí, tengo unas cuantas cicatrices de guerra.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - onofrecr - 03-30-2011

ANLIUM pero el viernes vuelvo a España Unhappy


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - X51 - 03-30-2011

ANLIUPM pero tras haber probado otros fightings de nueva generación que no son BlazBlue (y contando que el SSFIV ni lo he probado y que al MvsC3 sólo eché una partida y no he podido profundizar ni en intento) he de decir que con este juego jugar bonito no cuesta una puta mierda... sólo hay que ponerse un poco con los desafíos, te puedes ver un combate o dos de un pro japo que lleve al moñaco y con eso te quedas con las cosas que más o menos puedes hacer. Con el tiempo irán saliendo más cosas e irás aprendiendo a improvisar.

Y en otro orden de cosas el asfalto de Málaga (capital) sigue siendo hielo... y no te digo nah cuando se moja un poco xD.

Yo la ostia más tonta y fuerte que me di fué trabajando en el Telepizza con un vespino. Iba a hacer un pedido a una zona nueva donde las calles están sin árboles y apenas hay bloques y eso. Total que como aquello es una anarquía pues me meto con el vespinillo por la acera hasta el portal. Bajo de hacer mi pedido y vuelvo con la diferencia que no salgo de la acera por donde entré sino que quería bajar hasta la avenida principal para no tener que hacer una rotonda (cosas de ir con la hora pegada al culo siempre) y yo tan féliz por mi acera y de repente miro para abajo y un boquetazo de estos para poner árboles, pero de los gordos. Lo veo justo delante y pienso que frenar no va a valer para nada así que levanto la rueda de alante y meto un acelerón (esperando quedarme con las ruedas a ambos lados del boquete y mis pies colgando... ahora que lo pienso no tengo ni idea de cómo me hubiese bajado de ahí). Total que cuando baja la rueda no había pasado el boquete y me metí de lleno, salté por encima del vespino sin antes doblarse el manillar hacia un lado y comermelo entero con el pecho. Un moratón como la palma de mi mano en la tetilla y un sustazo fué el resultado de semejante idiotez.

EDIT: El post de la bestia.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Tokageroh - 03-30-2011

Cita:ANLIUPM pero tras haber probado otros fightings de nueva generación que no son BlazBlue (y contando que el SSFIV ni lo he probado y que al MvsC3 sólo eché una partida y no he podido profundizar ni en intento) he de decir que con este juego jugar bonito no cuesta una puta mierda... sólo hay que ponerse un poco con los desafíos, te puedes ver un combate o dos de un pro japo que lleve al moñaco y con eso te quedas con las cosas que más o menos puedes hacer. Con el tiempo irán saliendo más cosas e irás aprendiendo a improvisar.

Si el BlazBlue te parece fácil no me quiero imaginar otros juegos como el SSFIV o Tekken. Cuáles has probado que te parezcan más dificiles?

En BlazBlue el timing es bastante importante y además la diferencia entre personajes es bastante amplia, no tiene demasiados pero cada uno es bastante especial, lo que hace más dificil saber jugar con varios.
Por ejemplo yo que juego con Makoto de momento, de fácil poco, para casi todos los combos hay que tener un timing bastante chungo para hacer los drive a nivel 3 (si has jugado sabrás a lo que me refiero, que es dificil de explicar xD).

Para luchar contra la máquina y salir del paso vale, pero para jugar contra viciados es chungo chungo. Y te lo digo yo que también juego en recreativas y es normal encontrarse a cada bestia por aquí... Ohmy


(03-30-2011, 07:37 AM)onofrecr escribió: ANLIUM pero el viernes vuelvo a España Unhappy

Por el tema post terremoto? O porque ya era tu hora? xD

Yo aquí sigo aguantando como un machote, mis padres han insistido mucho pero algo más chungo tiene que pasar para pirarme de aquí antes de que acabe mi año.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 03-30-2011

(03-29-2011, 09:28 PM)FriKitty escribió: [...] que le vale con que le diga qué teclas hay que tocar, "que seguro que no es tan difícil". Lo mato, oiga.[...]

Dile de mis partes que me cago en su puta madre. De ahí pa'arriba, tú decides. Ah, y que se compre un Casiotone.

(03-30-2011, 07:37 AM)onofrecr escribió: ANLIUM pero el viernes vuelvo a España Unhappy

¿Qué ha pasado?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Zak Undersn - 03-30-2011

(03-29-2011, 08:56 PM)CucuFaiter escribió: Es un maestro de Educación Física. Con que vayas con pantalones cortos a las clases ya apruebas.

Los míos eran gays. A muerte además. Y unos gilipollas de mucho cuidado.


Ay, las hostias en bici. La más interesante que me di fue una que acabé frenándome, cuesta abajo, con la rodilla contra la acera. Un mes con la rodilla vendada y haciendo dos curas al día.

Y la primera que me di: me levanté como 2cm cuadrados de carne de la rodilla (de la misma), que quedaron colgando por un milímetro de piel durante un par de semanas. Divertidísimo.


EDIT: Que yo recuerde, el nombre inglés oficial es Zanarkand. To/At/In son traducciones de los "fans".


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - X51 - 03-30-2011

(03-30-2011, 10:36 AM)Tokageroh escribió:
Cita:ANLIUPM pero tras haber probado otros fightings de nueva generación que no son BlazBlue (y contando que el SSFIV ni lo he probado y que al MvsC3 sólo eché una partida y no he podido profundizar ni en intento) he de decir que con este juego jugar bonito no cuesta una puta mierda... sólo hay que ponerse un poco con los desafíos, te puedes ver un combate o dos de un pro japo que lleve al moñaco y con eso te quedas con las cosas que más o menos puedes hacer. Con el tiempo irán saliendo más cosas e irás aprendiendo a improvisar.

Si el BlazBlue te parece fácil no me quiero imaginar otros juegos como el SSFIV o Tekken. Cuáles has probado que te parezcan más dificiles?

En BlazBlue el timing es bastante importante y además la diferencia entre personajes es bastante amplia, no tiene demasiados pero cada uno es bastante especial, lo que hace más dificil saber jugar con varios.
Por ejemplo yo que juego con Makoto de momento, de fácil poco, para casi todos los combos hay que tener un timing bastante chungo para hacer los drive a nivel 3 (si has jugado sabrás a lo que me refiero, que es dificil de explicar xD).

Para luchar contra la máquina y salir del paso vale, pero para jugar contra viciados es chungo chungo. Y te lo digo yo que también juego en recreativas y es normal encontrarse a cada bestia por aquí... Ohmy

Pues he probado el SCIV = mierda infecta. El Tekken 6 = machaca botones. El KoF XII = para qué lo sacaron. Y el MKvsDC = comictardism. En los dos últimos para hacer algo tienes que ser el rayo y apenas tienes tiempo para meter los comandos. Vale que el sistema de juego de machacar botones sea más fácil pero jugar bonito a estos juegos es jodido.

Yo medio llevo a Hakumen, Noel y Tsubaki. También tengo nociones de Bang y Tager. Makoto es horrible aprender a llevarla pero una vez te sabes sus presiones es más fácil molestar (que no jugar bien). Lo que me refiero es que en BB puedes aprenderte un par de combos (bonitos, de los desafíos o de foros) por personaje y ya vas tirando además que su mecánica revólver ayuda para por lo menos quemar al rival. Yo sé que para entrar a un agachado con la Noe tengo que empezar con 2B (o pillarlo con un golpe aéreo, un JD por ejemplo), si entra ya sigo con el combo típico 3C, 22BC, 66C, 5D, D6B, D5C, sjc.JD, D6D, D6B, D5C, D236D/o D236D tras D6D; si pillo en counter con algún normal hago lo mismo; si pillo en counter con 5D hago D6C, 214A, 2B, 6C, sjc.JD, D6D, D6B, D5C, D236D/ o D236D tras D6D; si no pillo en counter con 5D hago D5A, D6A, D6C, 214A, 2B, 6C, sjc.JD, D6D, D236D, a veces intento hacer tras D6C, D6D, D623D, 66C, sjc.JD, D6D, D236D pero suelo fallar el JD en este combo; y si quiero antiaéreo hago (a punto de comerme la jostia sino no entra) 6A, 6C, sjc.JC, JB, jc.JB, JC, J236C, vale que es del CT pero quita 1800 en vez de 1600 del combo del CS en el desafío. Pues más o menos esto es a lo que me refiero, un patán puede medio meter un par de combos de casi 4000 de daño con un poco de práctica. Lo demás es pegarte palos para aprenderte las prioridades y los antiaéreos de los rivales etc...

El BB es fácil sólo hay que pillarle el ritmo a cada moñaco... y también Makoto es que es tela de difícil, esto te lo dice uno que es incapaz de jugar con Ragna o con Jin Tongue

No sé, a mí me parece que en este juego el fruto de tus esfuerzos aparece antes y que pese a que se castiga el timming es genial cuando lo tienes metido en los músculos y hasta tienes tiempo de improvisar porque al final al rival le ha dado tiempo a saltar y ahora está en el aire en vez de en suelo... sabes a lo que me refiero Happy

P.D. Ya se fué el número de la bestia Unhappy


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Zak Undersn - 03-30-2011

ANLIUM pero gmail me acaba de poner un anuncio en árabe. Tengo miedo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - FriKitty - 03-30-2011

ANLIUM pero la tutora nos dijo todas las notas y al final saqué un 7 en E.F., y sigo sin explicármelo. Ni llevo escotes, ni pantalones cortos, ni le hago la pelota, ni me lo tiro... ¿por qué me aprueba el tío este? ¿Le pondrán las coletas de caballo?

Sea como sea, me alegro. Al final me quejé pa mierda x3. La cosa es que luego suspendió a otra niña que sacó más nota que yo en un examen, vete a saber por qué.