Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - EmuAGR - 03-30-2011

A lo mejor le ponen las coletas. Icon_pato

Spoiler: mostrar
... O a lo mejor vio escuchó tu Hanaji. lulz



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Maquhatulieltl - 03-30-2011

(03-30-2011, 05:25 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero la tutora nos dijo todas las notas y al final saqué un 7 en E.F., y sigo sin explicármelo. Ni llevo escotes, ni pantalones cortos, ni le hago la pelota, ni me lo tiro... ¿por qué me aprueba el tío este? ¿Le pondrán las coletas de caballo?

Sea como sea, me alegro. Al final me quejé pa mierda x3. La cosa es que luego suspendió a otra niña que sacó más nota que yo en un examen, vete a saber por qué.




RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - LoKo - 03-30-2011

Pensaba que el video seria este caballo:
[Imagen: your-resistance-demotivational-poster-1214971229.jpg]


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Tr3m0r - 03-30-2011

(03-30-2011, 06:19 PM)Maquhatulieltl escribió:
(03-30-2011, 05:25 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero la tutora nos dijo todas las notas y al final saqué un 7 en E.F., y sigo sin explicármelo. Ni llevo escotes, ni pantalones cortos, ni le hago la pelota, ni me lo tiro... ¿por qué me aprueba el tío este? ¿Le pondrán las coletas de caballo?

Sea como sea, me alegro. Al final me quejé pa mierda x3. La cosa es que luego suspendió a otra niña que sacó más nota que yo en un examen, vete a saber por qué.


Justamente pense en lo mismo xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 03-30-2011

(03-30-2011, 05:25 PM)FriKitty escribió: ¿por qué me aprueba el tío este? ¿Le pondrán las coletas de caballo?
Seguramente. Quizás es que no te quiere volver a ver...

Cita:La cosa es que luego suspendió a otra niña que sacó más nota que yo en un examen, vete a saber por qué.
¿Caso contrario?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Yumichan - 03-31-2011

(03-30-2011, 05:25 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero la tutora nos dijo todas las notas y al final saqué un 7 en E.F., y sigo sin explicármelo. Ni llevo escotes, ni pantalones cortos, ni le hago la pelota, ni me lo tiro... ¿por qué me aprueba el tío este? ¿Le pondrán las coletas de caballo?

Spoiler: mostrar
[Imagen: Haruhi_ponytail-620x.jpg]

lulz, ahora procura no destruir el mundo




RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - X51 - 03-31-2011

ANLUPM pero hoy la play me ha dado un pantallazo azul. Pongo la tele por internet esa, me voy a la secta, el intermedio del martes y lo pongo. Total que se queda chico y siempre hay publicidad antes así que pienso (para qué haré yo estas cosas tan peligrosas, nunca aprendo) maximizar el video mientras está la publicidad, me voy a la barra del reproductor y me pongo donde está el "pantalla completa", empieza el anuncio y desaparece la barra, total que bajo a ver si vuelve a aparecer y nada. Vuelvo a pensar (dos veces el mismo error y de seguido, pa matarme) y le doy donde debería de estar la "pantalla completa", sale un flash blanco y a continuación una pantalla azul con letras blancas... y a volver a configurarla entera y he perdido la descarga del BBCS y estoy a la espera de que me vuelvan a pasar los datos para bajarlo que el juego es USA. FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!1111!!!!!!!!!!11!!!!!!!!!!!!!!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 03-31-2011

Tu play te estaba haciendo un favor y no te has dado cuenta.

Por cierto, ANLIUM pero Dios bendiga a la internet: He conseguido dos modus operandi de fórmulas magistrales que no tenía ni puta idea de cómo hacer y sin pagar !!!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - CucuFaiter - 03-31-2011

ANLIUM, pero alguien de por aquí dijo algo de conectar la DS via WiFi en Windows 7.

Y yo lo he conseguido Grin Estoy que no quepo en mi de gozo.

Alabado seas, XP Mode.

Estoy pensando en abrir un tuto en "El Otro lado" y todo.

PD: Hecho está Grin


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - EmuAGR - 03-31-2011

El Nintengo WiFi Connector es una basura. Por el precio que cuesta te compras un punto de acceso WiFi... ¿No tienes router?