Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Murq - 04-05-2011

Los dnis nuevos los hacen al momento, pero igual te conviene más pedir cita para ir a hacértelo y así no tienes que ir a hacer la cola infernal.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - kappei - 04-05-2011

Lo que me recuerda que tengo que cambiar el DNI en cuanto pueda. Véase chip suelto y esquina inferior derecha rota.

De momento voy tirando con una de sas fundas de señor mayor para las tarjetas, pero cualquier día el chip cae por cualquier parte y adiós. Ya como me lo pida un día la policía me va a entrar la risa...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - CucuFaiter - 04-05-2011

(04-05-2011, 08:33 PM)FriKitty escribió:
(04-05-2011, 08:10 PM)Reboot escribió: Parezco un abuelo xDDD

¿Pareces? lulz

ANLIUM pero me he vuelto a pegar una siesta de 4 horas. Y porque a las nueve me despertó mi madre xD. No sé si es que los deberes de latín dan mucho sueño o es que soy vaga como yo sola, porque me encanta dormir. Y de día, además.

ANLIOM pero me di cuenta el otro día de que tenía el DNI caducado desde febrero... del año pasado. Espero que no tarden mucho en darme uno nuevo, que por lo visto con el DNI caducado no te hacen pasaporte (o eso me han dicho), y sin pasaporte no me voy a Escocia... D:

Es curioso... es como si me hubiesen clonado, me hubiesen hecho tia y me hubiesen puesto en secundaria.

Tambien tengo el DNI caducado desde Febrero del año pasado y tambien soy un flojo mierda que te cagas. Cuando estudiaba por las tardes y trabajaba por las mañanas no faltaba mi siestecita de 17:00 a 18:00.

Y ANLIUM, pero hoy me siento emo. Llevo todo el dia dándole vueltas a cosas deprimentes y que no tienen solución o respuesta, sin razón alguna aparente. Construyendo castillos de sueños que luego derribo con patadas de realidad. Pensando siempre en lo que nunca fue o en lo que pudo haber sido.

En fin, pensando en todas esas moñadas que mañana por la mañana cuando esté sembrado tomates a destajo ya se me habrán olvidado, así que me voy a dormir, que dicen que deprimido se concilia mejor el sueño.

PD: Relacionado con las siestecillas.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - LoKo - 04-05-2011

(04-05-2011, 09:50 PM)CucuFaiter escribió: Y ANLIUM, pero hoy me siento emo. Llevo todo el dia dándole vueltas a cosas deprimentes y que no tienen solución o respuesta, sin razón alguna aparente. Construyendo castillos de sueños que luego derribo con patadas de realidad. Pensando siempre en lo que nunca fue o en lo que pudo haber sido.

Aqui más que emo, pareces mariquita ( un marica que conozco escribe sus paranoias mentales del amor con palabras del estilo xd ).

(04-05-2011, 09:50 PM)CucuFaiter escribió: En fin, pensando en todas esas moñadas que mañana por la mañana cuando esté sembrado tomates a destajo ya se me habrán olvidado, así que me voy a dormir, que dicen que deprimido se concilia mejor el sueño.
Aquí recuperas tu virilidad xddd


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Maquhatulieltl - 04-05-2011

(04-05-2011, 08:33 PM)FriKitty escribió:
(04-05-2011, 08:10 PM)Reboot escribió: Parezco un abuelo xDDD

¿Pareces? lulz

ANLIUM pero me he vuelto a pegar una siesta de 4 horas. Y porque a las nueve me despertó mi madre xD. No sé si es que los deberes de latín dan mucho sueño o es que soy vaga como yo sola, porque me encanta dormir. Y de día, además.

ANLIOM pero me di cuenta el otro día de que tenía el DNI caducado desde febrero... del año pasado. Espero que no tarden mucho en darme uno nuevo, que por lo visto con el DNI caducado no te hacen pasaporte (o eso me han dicho), y sin pasaporte no me voy a Escocia... D:

¿Conoces eso que se llama Union Europea y las implicaciones al viajar que tiene? Como que no se necesita pasaporte y tal.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - EmuAGR - 04-05-2011

(04-05-2011, 09:50 PM)CucuFaiter escribió:
(04-05-2011, 08:33 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero me he vuelto a pegar una siesta de 4 horas. Y porque a las nueve me despertó mi madre xD. No sé si es que los deberes de latín dan mucho sueño o es que soy vaga como yo sola, porque me encanta dormir. Y de día, además.

Cuando estudiaba por las tardes y trabajaba por las mañanas no faltaba mi siestecita de 17:00 a 18:00.

Otro que se suma, soy un noctámbulo, favorecido por tener las clases por la tarde... xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Zak Undersn - 04-06-2011

ANLIUM, pero no hay nada mejor a las 4 de la mañana que ponerse a repasar el código de una práctica cutre de programación.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Tokageroh - 04-06-2011

(04-05-2011, 11:27 PM)Maquhatulieltl escribió:
(04-05-2011, 08:33 PM)FriKitty escribió:
(04-05-2011, 08:10 PM)Reboot escribió: Parezco un abuelo xDDD

¿Pareces? lulz

ANLIUM pero me he vuelto a pegar una siesta de 4 horas. Y porque a las nueve me despertó mi madre xD. No sé si es que los deberes de latín dan mucho sueño o es que soy vaga como yo sola, porque me encanta dormir. Y de día, además.

ANLIOM pero me di cuenta el otro día de que tenía el DNI caducado desde febrero... del año pasado. Espero que no tarden mucho en darme uno nuevo, que por lo visto con el DNI caducado no te hacen pasaporte (o eso me han dicho), y sin pasaporte no me voy a Escocia... D:

¿Conoces eso que se llama Union Europea y las implicaciones al viajar que tiene? Como que no se necesita pasaporte y tal.

En la UE pasaporte no hace falta como bien dices, pero al menos el DNI sin caducar sí que le hará falta para embarcar como mínimo XD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reaper45 - 04-06-2011

¿Qué es eso de la UE? ¿Se puede comer?

P.D.: Mi cuerpo contiene cantidades búrricas de aburrimiento.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 04-06-2011

Los pasaportes se hacen en 5 minutos. Eso sí, las colas suelen durar horas.