![]() |
Oscar-tachi 2011 - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Oscar-tachi 2011 (/showthread.php?tid=4691) Páginas:
1
2
|
Oscar-tachi 2011 - yashitora - 01-29-2011 Ya están cada vez mas cerca la entrega numero 83 de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, que serán el día 27 de febrero de 2011. Aquí están las categorías: Mejor Película Spoiler: mostrar Spoiler: mostrar Spoiler: mostrar Spoiler: mostrar Spoiler: mostrar Spoiler: mostrar Spoiler: mostrar Categorias aptas solo para cinefilos: Mejor Dirección Artística Spoiler: mostrar Spoiler: mostrar Spoiler: mostrar Spoiler: mostrar Spoiler: mostrar Spoiler: mostrar Spoiler: mostrar Spoiler: mostrar Spoiler: mostrar Spoiler: mostrar Spoiler: mostrar Spoiler: mostrar Spoiler: mostrar Spoiler: mostrar Spoiler: mostrar Spoiler: mostrar Spoiler: mostrar Cosas interesantes a esperar: Ver que película tendrá el mismo efecto de The Hurt Locker, gana un oscar y la cantidad de descargas se duplica en thepiratebay, ademas ver si al menos le dan el oscar a Christopher Nolan por Guion Original. Y por ultimo ver si gana Bardem o si repite Jeff Bridges o Colin Firth esta vez si le gana a Jeff Bridges y si el oscar a mejor película extranjera repite con el idioma español con Biutiful. Asi que saquen sus favoritos y digan a cuales ven como posibles ganadores por lo menos en las categorías importantes. PS: El titulo lo tome prestado de alguien que lo dijo en un tema en este foro, pero no me acuerdo quien fue. Edit: Agregado los ganadores. RE: Oscar-tachi 2011 - esputo - 01-29-2011 Si gana inception o toy story3 como mejor pelicula sere feliz ^^ RE: Oscar-tachi 2011 - Maquhatulieltl - 01-29-2011 No, en serio ¿3 nominaciones para Alicia en el pais de su puta madre? ¿Direccion artistica? Por dios... RE: Oscar-tachi 2011 - JuQ - 01-29-2011 Demasiadas pelíiculas por ver y queda menos de un mes. Estando Toy Story 3 nominada a mejor película es un poco absurdo que la nominen a mejor peli de animación, ¿no? Por cierto la traducción de Best Cinematography es Mejor fotografía. RE: Oscar-tachi 2011 - Murq - 01-29-2011 Sinceramente, si La red social gana a la mejor película me cagaré en dios y su madre. RE: Oscar-tachi 2011 - Reaper45 - 01-29-2011 (01-29-2011, 09:51 AM)Murq escribió: Sinceramente, si La red social gana a la mejor película me cagaré en dios y su madre. +1. Me parece una exageración bastante gorda ver a Toy Story 3 en la categoría de mejor película. Que se quede con el de animación. RE: Oscar-tachi 2011 - yashitora - 01-29-2011 (01-29-2011, 09:00 AM)JuQ escribió: Por cierto la traducción de Best Cinematography es Mejor fotografía.Gracias, error de copiaypega. RE: Oscar-tachi 2011 - bad_kyo - 01-29-2011 (01-29-2011, 11:34 AM)Reaper45 escribió:Por que no puede una pelicula de animacion ser nomimada a mejor pelicula, ya lo hicieron con avatar y esa pelicula no es la gran cosa solo pura animacion.(01-29-2011, 09:51 AM)Murq escribió: Sinceramente, si La red social gana a la mejor película me cagaré en dios y su madre. Aunque no he visto toy story, podria ser una pelicula malisima y yo estar metiendo la pata aqui. RE: Oscar-tachi 2011 - Murq - 01-29-2011 Toy Story 3 es la mejor de la trilogía con diferencia. Y más para gente que vio las otras dos de pequeño. La nominación a mejor película está justificada, en mi opinión. RE: Oscar-tachi 2011 - JuQ - 01-30-2011 (01-29-2011, 08:18 PM)bad_kyo escribió:(01-29-2011, 11:34 AM)Reaper45 escribió:Por que no puede una pelicula de animacion ser nomimada a mejor pelicula, ya lo hicieron con avatar y esa pelicula no es la gran cosa solo pura animacion.(01-29-2011, 09:51 AM)Murq escribió: Sinceramente, si La red social gana a la mejor película me cagaré en dios y su madre. No digo que no pueda, pero no tiene sentido que además esté nominada a mejor pelicula de animación ya que es como decir que las otras pelis de esa categoría están ahí por estar ya que matemáticamente debería llevárselo TS3. |