Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 03-10-2011

(03-10-2011, 09:29 PM)FriKitty escribió: y lo que quieres es reírte, pues míratela.

Con P&S reírme, lo que se dice reírme, sólo lo conseguí con el 6 (y tampoco es que fuese una cosa mala). Eso sí, la segunda parte del capítulo 5 me gustó. Eso es lo único que salvo yo de la primera temporada... y creo que ahí me voy a quedar como no cambien el tercio. Es que ni el de los Transformes lo volvería a ver (y eso que no me terminó de disgustar) que yo de chico tenía hasta comics.






RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Safe - 03-11-2011

Ya he visto el 10 de Madoka... ruls.

Viendo el primero lo último que me esperaba era pillar este enganche xD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 03-11-2011

(03-10-2011, 11:33 PM)X51 escribió:
(03-10-2011, 09:29 PM)FriKitty escribió: y lo que quieres es reírte, pues míratela.

Con P&S reírme, lo que se dice reírme, sólo lo conseguí con el 6 (y tampoco es que fuese una cosa mala). Eso sí, la segunda parte del capítulo 5 me gustó. Eso es lo único que salvo yo de la primera temporada... y creo que ahí me voy a quedar como no cambien el tercio. Es que ni el de los Transformes lo volvería a ver (y eso que no me terminó de disgustar) que yo de chico tenía hasta comics.

Yo me morí de aburrimiento en el capítulo donde sale la niña japo mellá y en el de Chuck regresa al futuro... a pesar de que el título prometía. Pero otras veces sí que me reía xD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 03-11-2011

(03-11-2011, 12:00 AM)Safe escribió: Ya he visto el 10 de Madoka... ruls.
Viendo el primero lo último que me esperaba era pillar este enganche xD.

Pues yo estaba enganchado desde que salió la bruja. Es que me ha recordado a la Doom Patrol de Morrison y me encantan esos comics empapados de LSD.

Esos sí, a ver si los de IS se ponen las pilas... Aunque quizás debería pasarme por Imouto a ver cómo la llevan y si se puede entender (que vi una en "español neutro" que no tenía puto sentido, era la traducción literal del inglés sin siquiera hacer el esfuerzo de que tuviera sentido en castellano).



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - DarkLink17 - 03-11-2011

Que yo sepa, van peor que IS, que se han quedado estancados en el 6.

¿Es que la gente no entiende? Está claro que si quieres seguir una serie al día, o la ves en ingles o la ves del primer traductor-google de emci. De ahí a esperar a un "bueno" en español, ya es tener mucha fe y/o salir del término "al día".

Y yo también me vi el 10 de Madoka, y si ya antes la tenía en 10/10, creo que me he quedado corto. Ha sido bastante awesome.
Spoiler: mostrar
Ya veía venir este capítulo, era lógico suponer un que tendríamos un capítulo sobre el mundo de Homura, lo que no me esperaba era que haya hecho el viaje tantas veces. La parte donde están las cinco reunidas, ocurre lo de Sayaka y se comienzan a matar entre sí, fue fucking awesome. Fue bueno ver una vez más a Mami y Kyoko, con lo que molan. Ahora sólo falta saber lo de Walpurgis Yoru.
BTW, me hizo recordar al "Endless eight" con tanta repetición.

No sé si alguien tendrá una opinión distinta y sin haber visto SZS y Natsu no Arashi, esta debe ser la mejor serie de Shaft. Luego de lo mala que fue Soredemo, Madoka ha sido y es tremenda.

^EDIT: Ok, no. Me olvidaba que ef también es de Shaft y ésa es mi top1 (ef - memo). Así que tengo dos series de Shaft en el top5.
EDIT2: Borrado el "de lejos", no debo postear cosas cuando tengo sueño...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Murq - 03-11-2011

Visto también el 10 de Madoka. Todo va just as keikaku...

Spoiler: mostrar
Aunque creía que el principio del 1 era un flashforward y no un flashback (aunque técnicamente sí es un flashforward... Da igual, yo me entiendo xD)
La pregunta es... ¿Homura está perdiendo poder? Porque Madoka lo recuerda como un sueño, cosa que no pasa las otras veces que vuelve atrás en el tiempo...



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Lokidm - 03-11-2011

Yo lo unico que se, es que si tiene el final que se merece, pasara a estar en mi Top 5 de series.

P.d: a mi lo unico que me parece que esta al nivel de Madoka en Shaft es Pani Poni Dash y Bakemonogatari... y como ya he dicho en la primera frase, si tiene un final espectacular, las supererara ampliamente.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 03-11-2011

Si en algo suele coincidir la peña, es que P&S no es lo que te esperabas. Para bien o para mal.

Así pues, miraos 3 o 4 episodios (con uno no basta) y decidid.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Murq - 03-11-2011

A mí Panty & Stocking me entretuvo bastante, tiene capítulos buenos (el 6 y el último, básicamente) y capítulos malos (el de Chuck regresa al futuro, por ejemplo), pero en general es una serie de capítulos que te sacan alguna carcajada en algún momento. No es lo mejor que verás, pero es entretenido ver a las supernenas convertidas en putones.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nimidia - 03-12-2011

Estoy por el sexto capitulo de BECK y me esta gustando mucho, la verdad es que tiene pinta de ser un clásico, aparte que tiene un pequeño fanservice con las feminas de yo creo buen gusto.