Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 10-06-2011

Ladd rulz, Vino rulz, Isaac...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - jousky - 10-06-2011

La verdad esque si, todos los personajes molan. Sobre tdodo Vino, y porsupuesto Isaac+Miria.

Y concuerdo absolutamente con FriKitty que teniendo Tanoshii, pues hay que verla con Tanoshii.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 10-07-2011

Terminado todos los tomos de Lamu. El final muy emotivo y tal.

La verdad es que hay un montonazo de diferencias entre la serie y el manga. Yo no recuerdo que ese fuese el final en la serie (tendré que comprobarlo), y en el anime hay personajes que en el manga no existen, por ejemplo los componentes de "El club de fans de Lum" al completo no aparecen en el manga, salvo Kousuke, que es el tio este de el gallo rizado perteneciente tambien al club antes nombrado y que aparece en el manga como uno de los amigos de Ataru.

Esto quiere decir que cualquier episodio en el que apareciesen esos personajes, en el manga directamente no existe, a pesar de haber otros episodios que son un calco vil.

La traducción que ha hecho Glenat del manga parece llevada por Inshuheki en algunos casos, poniendo frases "estilo andalú" para hacer "más gracia" en algunos casos como un "pero eto que é lo que é" o muchos "po bueno, po vale". Aparte de que hay una pequeña cagada con el episodio de el mounstro de la piscina, al que erroneamente llaman "monstruita", por lo que en episodios posteriores pues resulta una cagada, por el tema de que intentan buscarle novia.

El dibujo del manga va mejorando conforme vas leyendo y las risas van en aumento. Ya quisiera más de un manga de humor hoy en dia hacer la mitad de gracia que hace este.

En fin, un 9/10 para Lamu de Rumiko Takahashi.

EDIT: Efectivamente, el anime y el manga acaban distintos, PERO con el final original del manga se hizo una peli llamada "Chico encuentra chica", igual que el titulo de la saga final del manga. Ya decía yo que me sonaba de haberlo visto animado pero que no me sonaba a que ese fuese el final.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 10-07-2011

Unhappy Ya me gustaría a mí tener Lamu...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Krash93 - 10-07-2011

Por fin he visto Evangelion (la serie). ¿¿QUE COJONES PASÓ CON LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS?? Tengo que verme las películas cuanto antes.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 10-07-2011

Death & Rebirth te lo puedes ahorrar. Vé End of Evangelion y luego salta a las pelis nuevas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 10-07-2011

(10-07-2011, 06:34 AM)CucuFaiter escribió: La traducción que ha hecho Glenat del manga parece llevada por Inshuheki en algunos casos, poniendo frases "estilo andalú" para hacer "más gracia" en algunos casos como un "pero eto que é lo que é" o muchos "po bueno, po vale". Aparte de que hay una pequeña cagada con el episodio de el mounstro de la piscina, al que erroneamente llaman "monstruita", por lo que en episodios posteriores pues resulta una cagada, por el tema de que intentan buscarle novia.

En un Andaluces por el mundo, en Japón había un tipo que se dedicaba a traducir los mangas, entre ellos Lum. El hermanito de Lum habla en plan "macarra" y a él le pareció buena idea traducir eso al andaluz tal cual se habla. Eso es lo que salió en la tele, puede ser verdad o mentira, pero en la tele apareció. Ahora, si otros personajes que hablan normal y de vez en cuando sueltan esas expresiones eso es algo que no sabía.

EDIT: Ladd mola, el Corre Raíles mola, la ABBA de la serie mola, la mujer un paso más cerca de la perfección que las demás mola, el tío de la llave inglesa gigante mola, la pareja de cosplayeros son graciosos y el submarinista es un capullazo.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 10-07-2011

La hermana pava no mola, ni la "novia" pava de Ladd, y bueno, en general las pavas no molan. Dallas también es un rollo. Después hay más normalitos. Y luego están Vino, Isaac+Miria, Vino, Chane, Graham, Vino, Ladd... y Vino.

Nunca había pensado en yaoi de Maiza y Firo. Eres un degenerado.

Spoiler: mostrar
Y Vino



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 10-07-2011

Hasta el 5º sólo me ha molado Ladd, Isaac es gracioso pero aún no despunta. De las señoritas Ennis es la que me parece mas mona. Slizard es un HdP muy prometedor...

Y lo de Maiza y Firo hasta donde vi... canta a la legua!... luego no se como evolucionarán los personajes en los 11 capis que quedan pero ese rollo protector-aprendiz, el 'te compro un sombrerito que ya estás hecho un hombre', 'serás mi primera sangre en duelo' y demás...

A ver como avanza la serie pero va por buen camino.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - LinkubuZ - 10-07-2011

He visto el primer capitulo de Appleseed XIII y me ha dejado frío, el diseño de los personajes no me ha gustado para nada, pero el resto de los diseños están muy bien, sobretodo los mecánicos y el de algunos escenarios, la historia es básicamente la de siempre así que no me ha sorprendido en ese aspecto.