Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Záresh - 10-07-2011

Eso de que las chicas en Baccano no molan... ¿y Nice qué? ¿Eh?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 10-07-2011

Yo no he dicho que las chicas no molen. Nice mola, Chane mola, Rachel mola, Ennis mola, Miria mola (pero va en pack con Isaac).

Pero tanto Lua como Eve son un rollo de tías e,e


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 10-10-2011

Otro que se ha visto Baccano!

Me han gustado todos los personajes, pero en especial, Isaac y Miria. Lo que me he podido reir xDDD

Curiosamente, a mi Vino no me gustado tanto como otros personajes. El tio está muy mal de la cabeza, tanto que me da hasta cosa. Hasta Ladd considero que está mas cuerdo.

La serie está muy bien ambientada y eso me ha molado. El detalle de las cartas en el barril ha sido muy "mafia". La historia es muy entretenida y está muy currada.

Y las tias me han parecido que están bien y molan, yo que sé... Si quereis ver "tias que no valen ni para estar escondidas debajo de una mesa" ved Ghost in the Shell.

Y Baccano! va directa a mi Otakuteca :3


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - jousky - 10-10-2011

A mi me encantaron tambien muchisimo Isaac y Miria. Sobretodo cuando se empiezan a emocionar XD
Spoiler: mostrar
Tambien me gustaron mucho en sus apariciones Durarara!! y en OVA. Aunque me entere más tardede quienes eran, porque primero me vi Durarara!! y luego Baccano! XD

Pues a mi Vino fue el que más me gusto como personaje serio. Lo unico que tiene una mentalidad un poco especial para algunas cosillas. Y creo que más o menos esta igual de cuerdo que Ladd, aunque a mi opinion Vino pasa mas inadvertido.

A mi me gusto que no hubiese de, como dice CucuFaiter,"tias que no valen ni para estar escondidas debajo de una mesa", sino que casi todas molanes mucho, como Nice y su pasion por las explosiones.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 10-11-2011

Molar sólo molan dos tías de la serie (porque Miria va con Isac y no cuenta como ser independiente): la Abba de la serie y la que se acerca más que las demás mujeres a la perfección. La tuerta es graciosa cuando muestran cómo le pasó lo del ojo, estaba toda flipada, y cuando usa las bombas. Las otras son unas rancias.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 10-11-2011

Todavía recuerdo el opening de Baccano!, cuando creía que la canción era "Paradise Lunch" de "Guns&Roses", en vez de "Guns&Roses" de "Paradise Lunch"...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 10-11-2011

Voy por el 4º de Baccano. He de decir que cuesta, pero termina enganchando. Los cambios en la línea temporal, una vez avisado de que haylos, no cuestan tanto de seguir, aunque al principio estás un poco WTFLOL?! porque no te enteras de la misa la media.

PD: El opening no le pega nada.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 10-11-2011

Al principio yo también me hice un lío de dos pares de cojones. Cuando terminé la serie y los ovas tuve que verme el primer capítulo para recordar cómo terminaba la serie, porque empieza por el final.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 10-11-2011

Spoiler (De los gordos): mostrar
Yo tengo una pregunta, ¿qué le arranca Ladd a su novia en el primer episodio, cuando los encuentran tirados en las vías del tren? ¿La lengua?



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Krash93 - 10-11-2011

(10-11-2011, 04:29 PM)Reboot escribió:
Spoiler (De los gordos): mostrar
Yo tengo una pregunta, ¿qué le arranca Ladd a su novia en el primer episodio, cuando los encuentran tirados en las vías del tren? ¿La lengua?

Spoiler: mostrar
Si te refieres a lo de los últimos minutos, no le arranca nada, es lo que le queda de brazo