Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 10-11-2011

Aps, tendré que volverlo a ver. O quizás al final se resuelva mi duda.

De momento, episodio 6 y se está poniendo emocionante. Muy WTF, pero interesante.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 10-11-2011

(10-11-2011, 04:12 PM)Reboot escribió: PD: El opening no le pega nada.

Lo que no pega es el Ending. El Opening es genialoso, tanto el vídeo en sí como la música.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Krash93 - 10-11-2011

(10-11-2011, 06:19 PM)FriKitty escribió:
(10-11-2011, 04:12 PM)Reboot escribió: PD: El opening no le pega nada.

Lo que no pega es el Ending. El Opening es genialoso, tanto el vídeo en sí como la música.

+1


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 10-11-2011

Spoiler (Sobre lo que ha preguntado Reboot): mostrar
Lo que hace es mover el brazo de forma amenazadora hacia la policía con algún tipo de "pincho" y lo que "sale" son salpicones de sangre que ya estaba en su brazo. Es el muñón con algún que otro hueso



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 10-11-2011

(10-11-2011, 06:45 PM)X51 escribió:
Spoiler (Sobre lo que ha preguntado Reboot): mostrar
Lo que hace es mover el brazo de forma amenazadora hacia la policía con algún tipo de "pincho" y lo que "sale" son salpicones de sangre que ya estaba en su brazo.
No se si lo troleas o es lo que tu creiste ver. XD




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Krash93 - 10-11-2011

(10-11-2011, 06:45 PM)X51 escribió:
Spoiler (Sobre lo que ha preguntado Reboot): mostrar
Lo que hace es mover el brazo de forma amenazadora hacia la policía con algún tipo de "pincho" y lo que "sale" son salpicones de sangre que ya estaba en su brazo.

Spoiler (sobre lo que pregunta Reboot (imagen del 1er cap)): mostrar
Es el brazo, los huesos, o lo que queda [Imagen: 64rok.png]imagen del 1er cap
Spoiler (NO ABRIR SI NO HAS VISTO LA SERIE ENTERA): mostrar
Y te lo explica en el capítulo 12, cuando salva a Lua cuando Vino la tira del tren.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 10-11-2011

(10-11-2011, 07:05 PM)bad_kyo escribió:
(10-11-2011, 06:45 PM)X51 escribió:
Spoiler (Sobre lo que ha preguntado Reboot): mostrar
Lo que hace es mover el brazo de forma amenazadora hacia la policía con algún tipo de "pincho" y lo que "sale" son salpicones de sangre que ya estaba en su brazo. Es el muñón con algún que otro hueso.
No se si lo troleas o es lo que tu creiste ver. XD

Spoiler: mostrar
Ostia, que del codo en adelante es puro hueso... Ahora voy a tener que volver a terminarla para ver cómo lo pierde. Nunca me quedó claro lo que era pero no me esperaba eso la primera vez. Al haber visto la serie hace casi un año ya se me había olvidado cómo acaba el Russo.

EDIT: Joder si leéis rápido. Acabo de ver el primer episodio otra vez y en la escena del brazo cuando termino de leer los subtítulos hace el gesto de estirar el brazo y cambia la imágen. Así veía lo que me daba la gana, si apenas me daba tiempo de ver lo que tenía en el brazo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 10-15-2011

Bueno acabados los 16 capis de Baccano. Vino y Ladd son la caña pero el que me cae mejor es Luck aunque salga menos. Las chicas serán sosas pero Ennis y Chane son muuy monas, ese corte de pelo ayuda Grin.

Me quedo con una duda de la historia que o no la cuentan o no recuerdo donde lo dicen:
Spoiler: mostrar
¿Cómo consiguen la inmortalidad Isaac y Miriam? Porque aunque es cierto que toman el licor de Szilard con el resto de la banda, Ennis los atropella antes y se levantan como si nada

Muy entretenida ansias


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Záresh - 10-16-2011

Spoiler (Baccano): mostrar
Lo del atropello es un misterio. Seguramente no acabaron peor por pura suerte, porque se les ve que les ha dolido. Aunque con lo despistados que son, capaces son de haberse tomado el elixir siglos antes y no darse cuenta :_D.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 10-16-2011

Terminado Katanagatari. Un apartado artístico muy particular, un diseño de producción bastante cuidado, buena banda sonora y un desarrollo inicial bien planteado. Pero me esperaba más de la serie, la trama va de más a menos conforme avanza y el final no sé ni por dónde cogerlo.