Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FauSToMaTiC - 10-16-2011

Pero si Katanagatari lo mejor que tiene es el final.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 10-16-2011

What? La trama va a mejor con cada episodio.

(10-16-2011, 05:20 PM)FauSToMaTiC escribió: Pero si Katanagatari lo mejor que tiene es el final.

+1


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 10-16-2011

La trama como tal sí. La locura de trasfondo que van armando me parecía peor y peor montado a cada episodio.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Haitike - 10-17-2011

Tras verme Dennou Coil ahora estoy viéndome Z Gundam, por el capítulo 40. De repente Gundam Seed y Gundam 00 me parecen series emo y con guiones absurdos en comparación.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - LoKo - 10-17-2011

♬ Habia una vez un Haitiko chiquitito ♬


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 10-17-2011

Es lo que pasa cuando ves una obra de arte: Todo lo demás te parece una broma de mal gusto. Wink


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FauSToMaTiC - 10-17-2011

A pesar de las deficiencias técnicas que tiene Z Gundam y de unos personajes que rondan a los protagonistas que se hacen bastante odiosos a la larga.

He leído demasiado /m/.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Addamelech - 10-17-2011

(10-17-2011, 11:20 AM)Haitike escribió: Tras verme Dennou Coil ahora estoy viéndome Z Gundam, por el capítulo 40. De repente Gundam Seed y Gundam 00 me parecen series emo y con guiones absurdos en comparación.

Ahí te falta Gundam Wing para completar lo de los guiones emotásticamente absurdos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - piter9z - 10-18-2011

cuando entre aki, hubo una firma que me dio que era virus, bueno dejando eso de lado, el ultimo fue el anime Black Lagoon


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Haitike - 10-18-2011

(10-17-2011, 11:23 PM)FauSToMaTiC escribió: A pesar de las deficiencias técnicas que tiene Z Gundam y de unos personajes que rondan a los protagonistas que se hacen bastante odiosos a la larga.

He leído demasiado /m/.

Bueno, esas casas las presupones antes verla. Es una serie de 1986, así que son cosas de esperar. Pero aún así tiene mucha más calidad en general que la serie original.

De todas formas, hablando de series retro, donde esté La leyenda de los heroes de la galaxia y su epic Norio Wakamoto durante 110 capítulos xD

Por cierto, ¿Alguien ha visto las OVAs de Unircorn? ¿Que tal están?