Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 10-22-2011

Para una negada del inglés como yo no lo es xD. Por eso me pierdo muchas series, siempre espero a que la saque alguien decente. Las veces que no lo he hecho me he tenido que aguantar cosas asquerosas, como Sayonara Zetsubou Sensei... y alguna más, no me acuerdo ahora.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Kotaezu - 10-22-2011

La cosa es que si lo leo en inglés solo capto la idea general, no puedo disfrutar la lectura con tantas palabras que no entiendo; y a eso hay que sumarle un gran número de expresiones que no significan nada para mí. Es como con los fansubes latinos, me suenan muy raros y por eso no los sigo; pues con una traducción inglesa eso se eleva a la enésima potencia.

(10-22-2011, 01:56 PM)FriKitty escribió: Para una negada del inglés como yo no lo es xD. Por eso me pierdo muchas series, siempre espero a que la saque alguien decente. Las veces que no lo he hecho me he tenido que aguantar cosas asquerosas, como Sayonara Zetsubou Sensei... y alguna más, no me acuerdo ahora.

Pero si es por el bueno de Itoshiki seguro que mereció la pena.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FauSToMaTiC - 10-22-2011

Así va el país.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 10-22-2011

Visto el primer cap de Last Exile-(palabras en japo) no fam, alguien me explica, como es posible?, pero... pero... Mwu la Fllaga... o es alguien diferente demasiado parecido y con el mismo nombre y actitud?

No digo mas por aquellos que no han visto aun esta temporada pero recuerdan la primera, y uso como referencia a Mwu por lo que paso con el en gundam seed, uno de esos misterios que o me los explican o seguire pensando en ello hasta el dia de mi muerte.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 10-22-2011

(10-22-2011, 05:18 PM)FauSToMaTiC escribió: Así va el país.

Sé que es un inocente comentario, o quizás no.

El caso es que hay gente que se hace tests de inteligencia y saca CI normalito o deficiente en el área de lenguaje y en el resto saca buena puntuación. Que hay gente negada para los idiomas, eso está claro.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 10-22-2011

(10-22-2011, 05:28 PM)bad_kyo escribió: Visto el primer cap de Last Exile-(palabras en japo) no fam [..]
Esto me interesa. ¿Qué fansub y en qué idioma lo sigues?




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 10-22-2011

(10-22-2011, 07:54 PM)Reaper45 escribió: El caso es que hay gente que se hace tests de inteligencia y saca CI normalito o deficiente en el área de lenguaje y en el resto saca buena puntuación. Que hay gente negada para los idiomas, eso está claro.

Los test de inteligencia son una chorrada lulz

PD: Hazu saca Last Exile en Blog Is War, y está bastante bien.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 10-22-2011

p="Los test de inteligencia son una chorrada"
q="A alguien no le gusta su percentil de CI"

La proposición p v q evalúa a VERDADERO

"Last Exile ~ Ginyoku no Fam" 01, click bajar y gracias!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 10-22-2011

No me hecho un test de inteligencia en la vida lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 10-22-2011

TRUE or ¿? evalua a TRUE ;-)