Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FauSToMaTiC - 10-24-2011

Al Sáhara tenían que mandarte de exilio.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 10-24-2011

(10-24-2011, 04:17 PM)FriKitty escribió:
(10-23-2011, 03:28 PM)Nobi escribió: No me fastidies. Con lo poco que me gusta el frío estoy deseando que la temperatura media del mundo suba unos 4-5 grados.

Vente a Málaga en agosto, cabrón.

Tu infierno <<< Mi infierno.

No sé cómo es que los canis de badajoz no han desarrollado un exoesqueleto ya.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - gork - 10-24-2011

Es curioso, pero soy un negado para los idiomas y he acabado siendo bilingue (español y frances) ademas de hablar y leer correctamente en ingles.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 10-24-2011

Córdoba es verdad de que es un infierno en Verano. Hace unos 3 años estuve y tuve que soportar 51º. Inhumano aquello, hoyga.

Luego he estado este verano y no hizo tanta calor (max. 48º) pero aquel dia fue mortal. Recuerdo que cuando salí del piso a la calle fue como si la ola de calor me diese una bofetada. Nos quedamos de "saquemos el FUAAAAAAA y compremos pronto o nos derretimos por el camino, macho".

Me encantó el efecto de la suela de goma pegándose en el asfalto. Cuando abrí mi coche aquello era un horno de pan. La pantalla del clima había reventado y le salieron unas bonitas manchas negras a los lados que todavía no he arreglado. Entre eso y la multa que me pusieron la última vez que fui, yo no piso Córdoba más con mi coche.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 10-24-2011

Volviendo al hilo, este domingo de guardar vi una peli de animación americana. La ví por ahí, me chocó algo el argumento asi que click bajar. Se titula Lady Death. Debe estar basada en un comic USA que no he leído ni sabía que existía hasta ayer XD. Género de espada y brujería pero situado en el infierno. Estaba entretenida, pero la animación y el doblaje (estaba en ingés) no me convencieron. Al menos había sangre... ¿Alguien conoce el comic? ¿Está bien? ¿Es mas mierda peli o cómic?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 10-24-2011

(10-24-2011, 09:18 PM)Yumichan escribió: Se titula Lady Death. Debe estar basada en un comic USA que no he leído ni sabía que existía hasta ayer XD.

Por lo que he ojeado en san gúguel yo al comic ni me acercaba. Nació en la época más mala que ha tenido el comic americano... los 90. De esa época seguramente se salven los trabajos de Alan Moore, JLA de Morrison, Hitman y The Demon de Ennis, y The Authority de Ellis (1999). Probablemente habrá más cosas pero realmente era una época dónde predominaba el dibujo con joyas como lo que paría Marc Silvestry (como en esta viñeta donde Johnny Blaze va a partirle todos los piños al gayer de Danny Ketch) y el mal gusto representado por cualquier cosa que hiciera Rob Liedfeld.

La verdad es que eran sólamente tías en posturones enseñando medio culo y jostias mal dadas sin justificar a lo Loeb.

De la mente de la que salió esta tipa, según he leído, nació Vampirella, de la que un amigo mío con el que no comparto gustos para nada en comcis es un autentico fan... aunque claro, él cree que los noventa fueron la mejor época del comic... Por lo tanto, yo huiría de los comics salvo que alguien la haya leído y no ponga por las nubes cosas como Stormwatch de Ellis... que vale, que para la época quizás fuese chulo y tal, pero hasta que no parió The Authority no volvieron los buenos tiempos.

La peli, pues a saber lo fiel que sea al comic y tiene pinta que si te gustan las típas demoníacas con poca ropa pegando jostias porque sí es tu película. Vaya, como la inmensa mayoría de mierda que pulula por los animes.

Ya nos contarás si te atreves Y32b4


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 10-24-2011

No, si la peli ya la he visto. Entretenía y punto. Yo de cómic usa ni papa así que esos titulos de referencia de esa época me suenan an chino. Salvo otra opinión razonada seguiré tu consejo de marcar mentalmente el cómic como "biohazard" y a otra cosa.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Orestes - 10-24-2011

Deadpool nació en los 90, así que no pudieron ser malos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - gork - 10-25-2011

Si es la Lady death de marvel entonces es una enemiga de Lobezno, si no recuerdo mal. Una japonesa loca que se transformo en cyborg solo para poder cargarselo (y con la que lobezno ha barrido el suelo en varias ocasiones sin despeinarse)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 10-25-2011

Creo que no es esa, es una sueca del S.XIV que por cosas de la vida acaba en el infierno matando demonios, al menos en la peli.
Es esta: http://en.wikipedia.org/wiki/Lady_Death