Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 10-25-2011

(10-24-2011, 11:06 PM)Orestes escribió: Deadpool nació en los 90, así que no pudieron ser malos.

Y Hitman y sigue siendo una puta mierda de década en cuanto a comics se refiere.

Ya he dicho que algo se puede salvar de esa década pero mejor dajarla pasar... Está mejor olvidada.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Haitike - 10-25-2011

Tras verme el final de Z-Gundam me siento trolleado xDDDDDDD

¿Por cierto, debería verme algo más Universal Century? Sé que Unicorn está bien y la recomienda todo el mundo, pero no sé si hay algo más que merezca la pena (ZZ y Victory no tienen muy buena fama xD).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FauSToMaTiC - 10-25-2011

Son canon Grin Nah, ahora explico.

La original tiene su aquél, pero no sé si ya merecería la pena esperarse al anime de The Origin que está anunciado para el año que viene, porque la serie ha envejecido lo suyo.

ZZ es la continuidad directa de Z, pero tiene el problema de un comienzo muy estúpido que revienta gran parte de la serie con movidas de todo tipo (Z Gundam haciendo de Kenshiro o el costum de cabeza de Zaku, reventar el personaje de Yarzan poniéndolo en plan el Coyote de los Looney Toons o los ninjas mayas espaciales de Moon Moon, lol). Toda esa parte me recuerda a Isidoro en cuanto a animación. Aun así, a partir del capítulo veinte recupera un poco el espíritu tradicional de la serie, pero claro, lleva una lacra importante. Aun así tiene momentos puntualmente muy buenos, como la batalla de Dublín o la recta final (no sé, a mí me resultó ciertamente conmovedor...). Pero en fin, para gustos colores.

Entre medias tienes Char's Counterattack (no especialmente buena y dejando bastantes cosas mal explicadas o en el aire), Unicorn (continuación un poco menos canónica, pero bueno) y F91 (una película para un proyecto de anime de 50 episodios. Así salió. Aun así, best ending de Gundam).

De V es que... se le fue mucho la pinza a Tomino. Demasiado quizás. Y tenía movidas muy raras en la cabeza. Al final me acabé rallando de Uso y Katejeena, pero aun así, nos dejó momentos memorables. Estimad vosotros cómo de memorables. Aun así el primer OP mola un taco.

Luego por ahí tienes los mil y un juegos y manga paralelos. Recomebdable me parece que era Crossbone, que en teoría va después de V cronológicamente, pero no tengo mucha idea. Aun así decían que era entretenido. Ah, y Char's Deleted Affair, una historia como nexo de unión tras 0079 y Z donde te explican la relación entre Char y Haman.

Spoiler: mostrar
Y siendo ya muy rebuscados, Turn A en teoría sigue la línea de UC Tongue

Yo qué sé, lurkea un poco más por /m/. O eso o mírate Vifam/Ideon/L-Gaim Tongue

EDIT: JODER, SE ME HABÍA OLVIDADO THE 8th MS TEAM. No tengo perdón. Mírate ésa, que esta muy chula.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Haitike - 10-27-2011

Bueno, Turn A me la vi el año pasado completa (bastante maja y entretenida), y la serie original me vi antes de Z (por no partir de cero) las 3 películas recopilatorias (que la verdad eran bastante detalladas, era como verse la serie quitandole el relleno setentero, me gusto bastante el final). La verdad es que la serie original tiene muy buen material, espero con ansias el remake televisivo basado en The Origin.

Dejando de la lado UC me quedaría Gundam Wing (de G y Seed Destiny paso xD)... pero es que no sé, me recuerda demasiado a 00, siento que va a ser una serie emo-ochentera xDDDDDDD

Bueno, me veré Char Counterattacks, 08th MS y Unicorn.

(10-25-2011, 04:56 PM)FauSToMaTiC escribió: Al final me acabé rallando de Uso y Katejeena, pero aun así, nos dejó momentos memorables. Estimad vosotros cómo de memorables. Aun así el primer OP mola un taco.

OMG.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 10-27-2011

(10-25-2011, 04:56 PM)FauSToMaTiC escribió: De V es que... se le fue mucho la pinza a Tomino. Demasiado quizás. Y tenía movidas muy raras en la cabeza. Al final me acabé rallando de Uso y Katejeena, pero aun así, nos dejó momentos memorables. Estimad vosotros cómo de memorables. Aun así el primer OP mola un taco.

lulz lulz lulz Esa estrategia es la hostia

PD: No tiene mala calidad para ser de los 70


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FauSToMaTiC - 10-27-2011

Victory Gundam es de 1992.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 10-27-2011

Terminada Nichijou. Qué descojone de serie xDDDDDDDDDD

Esta será como Shinobuden, la típica serie que veo solo para despollarme al menos una vez todos los años. Me ha encantado el detalle de la frase que hay a medio borrar al lado de "mangaka" xDDDDD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - kappei - 10-28-2011

(10-25-2011, 04:56 PM)FauSToMaTiC escribió: De V es que... se le fue mucho la pinza a Tomino. Demasiado quizás. Y tenía movidas muy raras en la cabeza. Al final me acabé rallando de Uso y Katejeena, pero aun así, nos dejó momentos memorables. Estimad vosotros cómo de memorables. Aun así el primer OP mola un taco.

Perdone usted, pero Victory tiene un nombre propio en todo el UC (al menos si a uno le va el rollo lacrimógeno). Lo de las idas de olla es anecdótico, la historia y desarrollo de personajes me parecen notables y los diseños son majos. Joder, ¡es lo que ZZ debería haber sido! CCA (con sus pegas) también me parece reivindicable, pero claro, hay que ver lo que va antes.

Y yo uniría a las recomendaciones War in the Pocket, redonda en su estilo (also, motherfuckin'epic Kämpfer).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FauSToMaTiC - 10-28-2011

Victory será todo lo kill'em all Tomino que quieras, pero tiene algunos diálogos bastante extraños, personajes que se presentan en un capítulo para morir en el siguiente tras cruzar un par de líneas con el prota en plan "píllame cariño, que la voy a palmar" (cuando vi esto durante cinco capítulos consecutivos ya empecé a encontrarlo un tanto forzado) y los descabellados planes de Katejeena, que son muy descabellados (creo que ya lo habéis visto).

Pero, como ya he dicho, para gustos colores.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - kappei - 10-29-2011

Esto tiene su gracia porque es la discusión típica cuando se habla de Victory, como típicos son los argumentos a favor y en contra de cada cosa:

Drama barato al que le sobran muertes. → Retrato realista de una guerra.
Los mechas de Zanscare son una herejía. → Son una continuación lógica de lo visto en F-91.
Personajes genéricos que la palman antes de lograr carisma. → Personajes importantes que también la palman y que son momentos clave en la serie.

Depende de con lo que se quede uno, oiga. Yo puedo estar de acuerdo en que sobran algunas muertes o que tiene paridas sueltas (de hecho pensé que lo de "momentos memorables" enlazaba con la escena del baño con Lupe XDDDD), pero ni de lejos me parece lo fundamental de la serie. ¡Si hasta Zeta es muy reprochable de personajes planos y monólogos estúpidos!

Pero joder, te doy la razón Fausto: para gustos colores.