Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Maquhatulieltl - 10-30-2011

¿Algún fansub para ver SnS III?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 10-31-2011

Me acabo de leer Death Panda.

Menudo truñaco, de verdad xDDDDDDD. Si queréis ver sangre, gente desmembrada y sexo asqueroso, no dudéis en leerlo. Además es jodidamente random y es... ¡venga ya, tío! ¡Qué mierda! xDDDDD

En serio, qué asco me ha dado. Lo he leído for the lulz y porque al no tener apenas diálogos se lee en nada. Pero de verdad, qué... asghrgahsgarh xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Tr3m0r - 10-31-2011

(10-31-2011, 12:03 AM)FriKitty escribió: Me acabo de leer Death Panda.

Menudo truñaco, de verdad xDDDDDDD. Si queréis ver sangre, gente desmembrada y sexo asqueroso, no dudéis en leerlo. Además es jodidamente random y es... ¡venga ya, tío! ¡Qué mierda! xDDDDD

En serio, qué asco me ha dado. Lo he leído for the lulz y porque al no tener apenas diálogos se lee en nada. Pero de verdad, qué... asghrgahsgarh xD

Yo quiero un hentai basado en ese manga lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 10-31-2011

(10-31-2011, 12:03 AM)FriKitty escribió: Me acabo de leer Death Panda.

Menudo truñaco, de verdad xDDDDDDD. Si queréis ver sangre, gente desmembrada y sexo asqueroso, no dudéis en leerlo. Además es jodidamente random y es... ¡venga ya, tío! ¡Qué mierda! xDDDDD

En serio, qué asco me ha dado. Lo he leído for the lulz y porque al no tener apenas diálogos se lee en nada. Pero de verdad, qué... asghrgahsgarh xD

Ahora tienes que leerte "Oneechan no Onegai". Y si eres capaz de leértelo sin tener una mano entre las piernas te hago un regalo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Krash93 - 10-31-2011

(10-31-2011, 12:29 PM)Reboot escribió:
(10-31-2011, 12:03 AM)FriKitty escribió: Me acabo de leer Death Panda.

Menudo truñaco, de verdad xDDDDDDD. Si queréis ver sangre, gente desmembrada y sexo asqueroso, no dudéis en leerlo. Además es jodidamente random y es... ¡venga ya, tío! ¡Qué mierda! xDDDDD

En serio, qué asco me ha dado. Lo he leído for the lulz y porque al no tener apenas diálogos se lee en nada. Pero de verdad, qué... asghrgahsgarh xD

Ahora tienes que leerte "Oneechan no Onegai". Y si eres capaz de leértelo sin tener una mano entre las piernas te hago un regalo.

It's a trap! lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 11-04-2011

Hacía eones que no leía manga, y ahora me estoy leyendo el manga de Boku wa Tomodachi ga Sukunai (que supongo se traduce por algo así como "No puedo hacer amigos"). Sena Kashiwazaki es puro amor. <3 Happy

Por el título, me esperaba un dramón tipo Toradora y me leí el primer capítulo por curiosidad. Pero resulta que no es así, salvo el protagonista, que se parece a Ryuji. El comienzo me recuerda muchísimo a Haruhi.

Es una comedia escolar y se hace muy entretenida. ¿Alguien ha visto el anime?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 11-04-2011

Yo no, pero le tengo echado un ojo porque también me leí parte del manga. A ver si lo saca alguien en calidad chachipistachi.

Creo que empiezo a hablar como Pinkie Pie


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 11-04-2011

Tu te inventas los dialogos de pinkie pie, asi que... lulz
... quiero decir traduces los dialogos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 11-04-2011

Yo la sigo por Seinagi (pasable, pero lo mismo mañana me cuelan alguna captura en cagadas fansuberiles por hablar XD), voy por el 2º y ese fue muy bueno (videojuegos XD).
Está entretenida pero el OP y el cartel de corte para prublicidad se pasa con tetamen y loli-bondage que no vienen a cuento. La serie no es así, al menos los 2 primeros capítulos (no he leído nada del comic).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 11-05-2011

Yojou-han Shinwa Taikei

[Imagen: graciasREVERENCIA.gif]