Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Krash93 - 11-18-2011

Pues espero que también la haga Tanoshii
_____________________________________________________________________

He visto Air y no me ha gustado nada.
Spoiler: mostrar
Del dibujo no hablo porque no creo que haga falta.
Cuando la chica está muriendo y el prota desaparece de repente y se convierte en cuervo, pensaba que iba a ver otro final de Clannad AS. Lo malo es que luego te explican la historia de donde viene lo de la chica con alas y luego te vuelven a repetir la serie (lo que no se veía). Pero lo peor es el final, que no aclara para qué se ha convertido el prota en cuervo. Y lo de los niños al final, ¿se supone que será un bucle infinito y ellos son la reencarnación de los protagonistas? En fin, que tengo pendiente Kanon y me da miedo verla por si es como Air.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 11-18-2011

Estoy con Fate/Zero en el 3 (como todos los que lo vemos de aquí/Inshu). ¿Alguien me pone al día con Fate Stay (k)night? Un resumencillo así en spoilers. Principalmente el por qué hay un Gilgamesh suelto en esa saga y un Archer (por qué no le dejaran los nombres y sólo se refieren así a su "tipo" de héroe) separado. ¿Por qué Assassin está recluido en el templo ese? ¿Cuán hijo de puta es el cura que en zero lleva a Assassin(odio estos nombres, de verdad)? ¿Y a qué leches viene lo de Artura?

Una guía de los héroes de la serie anterior que es una secuela a esta también ayudaría.

La verdad es que podría mirarlo en la Wikipedia o algo pero me hace más gracia y es más divertido leerlo de vosotros.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 11-18-2011

(11-18-2011, 01:35 PM)Krash93 escribió: Pues espero que también la haga Tanoshii
_____________________________________________________________________

He visto Air y no me ha gustado nada.
Spoiler: mostrar
Del dibujo no hablo porque no creo que haga falta.
Cuando la chica está muriendo y el prota desaparece de repente y se convierte en cuervo, pensaba que iba a ver otro final de Clannad AS. Lo malo es que luego te explican la historia de donde viene lo de la chica con alas y luego te vuelven a repetir la serie (lo que no se veía). Pero lo peor es el final, que no aclara para qué se ha convertido el prota en cuervo. Y lo de los niños al final, ¿se supone que será un bucle infinito y ellos son la reencarnación de los protagonistas? En fin, que tengo pendiente Kanon y me da miedo verla por si es como Air.
A mí tampoco me gustó nada Air. Si te gustó Clannad, Kanon debería también.

Yo hoy he terminado Nichijou y menuda risión de serie. Me quedé con ganas de más Cuervo-san, con ese capítulo me morí xD
Los subtítulos de 10, como siempre.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Záresh - 11-18-2011

Habría de jurar que lo de la segunda temporada de Durarara!! el año que viene estaba confirmado. Y me imagino que será en primavera porque el director va a estar ocupado en invierno con Natsume. La fecha no la tengo tan clara, vamos.

Y Durarara!! la ha hecho IS, no Tanoshii.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Kei00 - 11-19-2011

Estoy viendo Last Exile: Ginyoku no Fam, y la verdad es que me está gustando mucho, espero que Gonzo haga un buen trabajo con la serie. Y en cuanto a manga, el último que he leído ha sido el segundo tomo de Berserk, y mola mil.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Krash93 - 11-19-2011

(11-18-2011, 07:57 PM)Záresh escribió: Habría de jurar que lo de la segunda temporada de Durarara!! el año que viene estaba confirmado. Y me imagino que será en primavera porque el director va a estar ocupado en invierno con Natsume. La fecha no la tengo tan clara, vamos.

Y Durarara!! la ha hecho IS, no Tanoshii.
Dios, que fallo... pero bueno, los dos fansub son muy buenos, así que la haga quien la haga seguro que la hace bien.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FauSToMaTiC - 11-19-2011

Sobre todo si es la primera opción coolface


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - jOr92 - 11-20-2011

Evangelion! xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 11-21-2011

La semana pasada terminé de ver Planetes y Mushishi.

Planetes plantea un debate acerca del hipotético desarrollo espacial para explotar recursos en la Luna y planetas del sistema solar muy interesante y que se puede extrapolar al que vivimos con el petróleo de Oriente Medio, diamantes en África, etc.
Se agradece un anime así para los aficionados al espacio: naves, estacionales espaciales, paseos con traje orbitando la Tierra (para recoger basura xD), colonias lunares... A pesar de ser ficción no deja de parecer real.

Mushishi es una obra maestra. La combinación de paisajes, las historias con ese toque zen y la sublime ost, hacían que me durmiera más de una vez en algún capítulo, pero de lo relajante que era, no por aburrimiento. Anime chillout amos xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Maquhatulieltl - 11-21-2011

Joder, me descojono con la censura de Mirai Nikki xDD