Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Evil Sefirot - 11-22-2011

(11-18-2011, 07:57 PM)Záresh escribió: Habría de jurar que lo de la segunda temporada de Durarara!! el año que viene estaba confirmado. Y me imagino que será en primavera porque el director va a estar ocupado en invierno con Natsume. La fecha no la tengo tan clara, vamos.

¿Sí?, jodo pues no sabía que estaba ya confirmado de manera oficial, pues de pauta madera entonces. La verdad que es una de las series que más ganas tengo de seguir viendo.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - onofrecr - 11-22-2011

(11-21-2011, 09:10 PM)Maquhatulieltl escribió: Joder, me descojono con la censura de Mirai Nikki xDD

Es que está mal visto hacer según que cosas con niños pequeños... xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Záresh - 11-22-2011

(11-22-2011, 09:21 AM)Evil Sefirot escribió:
(11-18-2011, 07:57 PM)Záresh escribió: Habría de jurar que lo de la segunda temporada de Durarara!! el año que viene estaba confirmado. Y me imagino que será en primavera porque el director va a estar ocupado en invierno con Natsume. La fecha no la tengo tan clara, vamos.

¿Sí?, jodo pues no sabía que estaba ya confirmado de manera oficial, pues de pauta madera entonces. La verdad que es una de las series que más ganas tengo de seguir viendo.

HURRR DURR. Pues mira, me he puesto a hacer una búsqueda de noticias y no he encontrado nada. La gracia es que habría apostado un brazo a que este verano se había anunciado de manera oficial, aunque indirecta. Pero por más que busco no encuentro ni una mísera noticia.

Así que se puede decir que he fallado miserablemente a menos que alguien encuentre la noticia en sí.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 11-22-2011

¿Cuánto durarará la espera? *BADUM TISS*

(No me baneeis plz xD)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EmuAGR - 11-22-2011

(11-22-2011, 09:39 PM)Cosmosagan escribió: ¿Cuánto durarará la espera? *BADUM TISS*

(No me baneeis plz xD)

BAN!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Vash Estampida - 11-22-2011

(11-22-2011, 10:14 PM)EmuAGR escribió:
(11-22-2011, 09:39 PM)Cosmosagan escribió: ¿Cuánto durarará la espera? *BADUM TISS*

(No me baneeis plz xD)

BAN!

DOUBLE BAN!

When one ban is not enough.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - jousky - 11-23-2011

Me acabo de ver Ar tonelico. No entiendo porque han tenido que hacer este OVA, que no guarda relacion con el juego. Yo que queria vermelo para recordar por donde me habia quedado en el juego y asi poder retomarlo... Creia que adaptarian parte de la serie, o toda, en plan a toda ostia(muy a toda ostia) para meterlo en 25 minutos. Pero no una historia nueva asi de la manga.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 11-24-2011

Hoy he terminado Durarara!!

Spoiler: mostrar
Me ha encantado Celty (cómo no), Shizuo y Simon. Con el grupo de la furgoneta te hechas alguna risa que otra pero el trío Mikado, Anri, Kida me ha resultado un coñazo.
Por cierto Ryohgo Narita parece tener una especie de predilección por personajes femeninos que visten de negro y no pueden hablar, es curioso.
De una 2ª temporada me interesaría ver sobretodo que pasa con la cabeza de Celty y un arco de Simon y el dueño de la tienda de sushi. También saber de dónde le vienen las habilidades físicas que tiene Izaya.

El KFC de Ikebukuro es un Forever Alone ¿no?[Imagen: forever+KFC+i+was+watching+Durarara+and+...399194.jpg]



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 11-24-2011

Izaya Shizuo es el que másmola en todo DRRR! Sin él no sería lo mismo. Igual que el del restaurante de sushi ruso.

EDIT: Estoy tontacol.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 11-24-2011

(11-24-2011, 06:21 PM)X51 escribió: Izaya es el que másmola en todo DRRR! Sin él no sería lo mismo. Igual que le restaurante de sushi ruso.
Spoiler: mostrar
Nada nada, Celty FTW!!

Está claro que Izaya mueve la trama manipulando a la gente, pero a mi el personaje en sí no me gusta. Eso sí, a ver porque leches es tan rápido para pelear de igual a igual contra Shizuo y Anri

También decir que yo no me he leído las novelas. Igual ahí si me masmolaríaGrin