Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 11-24-2011

Yo es que soy más de Shizuo, porque soy fangirl de Daisuke Ono tanto con voz de machote como con voz de gay.

Concuerdo contigo con lo de Izaya, tampoco me gusta demasiado, pero me hace gracia cuando Shizuo se pica con él x3.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Niyu - 11-24-2011

Terminada Mahou Shoujo Madoka Magica. y la verdad, seguirla conforme la iban haciendo tenia que joder, sobretodo en el parón por el terremoto. Yo que me la he visto del tirón.

Me ha gustado, sobretodo:
Spoiler: mostrar
Cuando el Incubator este se ha puesto a hablar de lo de la entropia y la energia basada en emociones. Aunque, ¿cómo descubren una energia basada en emociones, si ellos no tienen emociones?



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 11-24-2011

(11-24-2011, 07:08 PM)FriKitty escribió: Yo es que soy más de Shizuo, porque soy fangirl de Daisuke Ono tanto con voz de machote como con voz de gay.

Concuerdo contigo con lo de Izaya, tampoco me gusta demasiado, pero me hace gracia cuando Shizuo se pica con él x3.

¿También te vienen a la mente fantasías yaoi? lulz

Si, los piques son una risa. La de pasta en señales que se dejan en el barrio...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 11-24-2011

Shizuo rulsx1000.

Izaya rulsx0.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 11-24-2011

(11-24-2011, 07:29 PM)Cosmosagan escribió:
(11-24-2011, 07:08 PM)FriKitty escribió: Yo es que soy más de Shizuo, porque soy fangirl de Daisuke Ono tanto con voz de machote como con voz de gay.

Concuerdo contigo con lo de Izaya, tampoco me gusta demasiado, pero me hace gracia cuando Shizuo se pica con él x3.

¿También te vienen a la mente fantasías yaoi? lulz

Si, los piques son una risa. La de pasta en señales que se dejan en el barrio...

¿Acaso lo dudabas? El tópico de "los que se pelean se desean" es tan típico que es imposible no imaginarse algo. Además, todos los fanarts que hay por ahí rulando ayudan lulz

De hecho, en la misma serie, la chavala friki (olvidé el nombre) lo menciona xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 11-24-2011

Me he equivocado, el másmola es Shizuo. Tenía que haber puesto el "lanza máquinas expendedoras" en vez de intentar acordarme del nombre Dry


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 11-24-2011

(11-24-2011, 08:18 PM)FriKitty escribió: De hecho, en la misma serie, la chavala friki (olvidé el nombre) lo menciona xD

Sí, por eso te lo decía Grin La pareja de frikis son la risa.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 11-24-2011

Por supuesto que no os mola Izaya.
Es el típico personaje troll y tiene que ser así.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Eylan - 11-25-2011

Que ices, si Izaya la parte! Es el único espabilao en la serie!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 11-25-2011

A mí me gustan sus pintas de gay :3