Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 11-25-2011

Ceci, actualiza los enlaces de tu firma, que el del webcomic no funka.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Krash93 - 11-25-2011

(11-25-2011, 02:57 PM)Eylan escribió: Que ices, si Izaya la parte! Es el único espabilao en la serie!

+1, pero tienen mas carisma Simon y Shizuo. De todas formas Izaya tambien mola.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 11-25-2011

(11-25-2011, 03:29 PM)FriKitty escribió: A mí me gustan sus pintas de gay :3

Es un trolassso lulz

Shizuo necesita ir a terapia antiestrés. Y esa voz de psicópata cuando está cabreado es la hostia xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Sunako-chan - 11-28-2011

Yo el ultimo anime que he visto es Hatakari Man es un josei que esta muy bien


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 11-28-2011

Me ofende que nadie nombre a Celty, qué desgraciados sois Dry. ¡Pero si es una tía sin cabeza! ¡Y escribe SMS's! ¡Y está buena! Pero que buenas mamadas tiene qu-

Oh, wait...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 11-28-2011

(11-28-2011, 09:37 PM)Joaly escribió: Me ofende que nadie nombre a Celty, qué desgraciados sois Dry. ¡Pero si es una tía sin cabeza! ¡Y escribe SMS's! ¡Y está buena! Pero que buenas mamadas tiene qu-

Oh, wait...
Yaoiteras... que esperabas?



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 11-29-2011

He visto Fate/ Stay Night y Fate/ Unlimited Blade Works. *Psche* La peli me ha gustado más por las peleas pero no creo que la vaya a ver de nuevo (ni la serie). Ahora a ver qué tal queda Zero.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Krash93 - 11-29-2011

He acabado ahora mismo la serie y, vale, hay momentos WTF!?, pero en general está bien... Veremos que tal la peli, que por el título, parece tirar más por Archer.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 11-29-2011

Ayer me acabé Madoka, porque me envenené cuando me quedaba poco. Sólo tengo que decir que el final es VENGA YAAAAAAAAAAAA, que no estarían de más algunos capítulos tranquilitos, y que

Spoiler: mostrar
Mami me caía mucho mejor justo después de morirse que luego cuando se vuelve loca y empieza a matar a sus compañeras, en uno de los mundos xD

Y bueno, que si yo fuera Madoka me dejaría de chorradas, reviviría a Mami con mi deseo antes de que Sayaka se volviese majara, y hale, a matar a la bruja de los huevos.

Pero sí, me ha gustao. Y sobre todo me he quedado flipando con cada cosa... xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 11-29-2011

(11-29-2011, 04:35 PM)FriKitty escribió:
Spoiler: mostrar
Y bueno, que si yo fuera Madoka me dejaría de chorradas, reviviría a Mami con mi deseo antes de que Sayaka se volviese majara, y hale, a matar a la bruja de los huevos.

MAL,
Spoiler: mostrar
porque el destino de Madoka como el de cualquier chica mágica sería el mismo... bruja, muerte y desperación para las sufridas chavalas.
Acaba como debe acabar Tongue