Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 11-30-2011

E_E Los animes tan cortos siempre me dejan con esa sensación de que los personajes podrían ser mucho mejores con un poquito más de tiempo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 11-30-2011

Joder, pero si Kyoko es la que más lo peta en la serie. Simplemente le tocó a ella ser la borde de turno.

Spoiler: mostrar
El pasado de esta chica fue el que más me ganó.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 11-30-2011

Terminado Kaiji. Te transmite la tensión del momento de manera cojonuda. Lo malo que me he quedado con ganas de más.

Si alguno de Tanoshii puede comentar por aquí si van a continuar fansubeando Kaiji 2, que parece que se ha quedado parada en el capi 4 Unhappy


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 11-30-2011

Kaiji es un regalo divino que nos ha sido entregado por nuestro Dios Fukumoto. Y los de Tanoshii son los mesías que lo hacen llegar a nosotros, la plebe. Pero los cabrones son de lentos... Yo ya me vi la segunda de los gringos, y leí el manga hasta donde está traducido, ¡y estoy que me subo por las paredes! Bang

P.D: Cosmosagan, prueba a leer Liar Game si no lo has hecho ya.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Addamelech - 11-30-2011

(11-30-2011, 10:20 PM)Cosmosagan escribió: Terminado Kaiji. Te transmite la tensión del momento de manera cojonuda. Lo malo que me he quedado con ganas de más.

Si alguno de Tanoshii puede comentar por aquí si van a continuar fansubeando Kaiji 2, que parece que se ha quedado parada en el capi 4 Unhappy

Claro, para qué ir al foro de los impicados a preguntarles directamente cuando se puede hacer por aquí.

Hayquevermadremía


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 11-30-2011

Mi gozo en un pozo entonces.

Pues no lo he leido Joaly, más que nada porque me aficioné tarde al anime y no he tenido la costumbre de leer manga, sobretodo porque el poco dinero con el que subsisto no da para mucho xD.
Pero lo buscaré por ahí It's Free a ver que tal.

Iba a postearlo allí Adda pero como os veo por aquí también, me daba palo ponerlo allí, que ya habían unos cuantos reclamando su hanime gratix y tampoco quería agobiar. Sorry Tongue


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 12-01-2011

(11-30-2011, 10:55 PM)Cosmosagan escribió: Pues no lo he leido Joaly, más que nada porque me aficioné tarde al anime y no he tenido la costumbre de leer manga, sobretodo porque el poco dinero con el que subsisto no da para mucho xD.
Pero lo buscaré por ahí It's Free a ver que tal.

mangaupdates es tu amiga. Úsala con frecuencia. Y si eres capaz de contener las lágrimas ensangrentadas, prueba con submanga.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 12-01-2011

A favoritos que van pues. Gracias.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 12-01-2011

Yo tampoco me he gastado todavía un duro en LG. No me fío ni un pelo de Planeta, conociendo su historial de dropeos... Dry


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 12-01-2011

Tenia descargado Redline de Tanoshii desde que salió, pero no lo he visto hasta hoy, motivado por los tan buenos comentarios que he visto por aquí.

Está cojonuda, pero me gustaría que hubiese durado media hora más...

Spoiler: mostrar
... al menos para que explicase qué ha pasado con Funky Boy y el otro tio (que tambien debería haberse explicado qué leches era eso) y que se han quedado luchando, y tambien para ver un poco lo que pasa después de la carrera.

Me ha gustado el detalle de que la linea de meta te frene. Llevaba todo el rato preguntándome como iban a parar sin matarse xDDD