Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Kei00 - 12-02-2011

El último manga que he leído ha sido Planetes, cojonudo, y ahora mismo le estoy dando caña a Azumanga Daioh (me pillé el tochotomo de la edición inglesa en Bookdepository). También estoy leyendo "Las conspiraciones de Haruhi", también cojonuda (soy fan de las novelas, así que tampoco os fiéis mucho de mi opinión Xd).


(11-30-2011, 10:48 PM)Addamelech escribió:
(11-30-2011, 10:20 PM)Cosmosagan escribió: Terminado Kaiji. Te transmite la tensión del momento de manera cojonuda. Lo malo que me he quedado con ganas de más.

Si alguno de Tanoshii puede comentar por aquí si van a continuar fansubeando Kaiji 2, que parece que se ha quedado parada en el capi 4 Unhappy

Claro, para qué ir al foro de los impicados a preguntarles directamente cuando se puede hacer por aquí.

Hayquevermadremía

Que conste tienes toda la razón, Addamelech, pero tampoco me negarás que con el tiempo que pasáis en el foro de AU parece que viváis aquí. lulz





RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FauSToMaTiC - 12-02-2011

En realidad pasamos más tiempo en el IRC.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Orestes - 12-02-2011

(12-02-2011, 11:46 AM)FauSToMaTiC escribió: En realidad pasamos más tiempo en el IRC.

Viendo como entra y sale gente del canal principal.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - LoKo - 12-02-2011

y ni siquiera eso


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 12-03-2011

Split time!!!!!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 12-03-2011

Me parto la caja con el full-monty que se marca cierto personaje en el último episodio de Boku wa Tomodachi ga Sukunai. Igualmente, Rika y sus doujinshi de pr0n de mechas Gundam x Evangelion son descacharrantes.

La mejor serie de la temporada, cosa que no era difícil.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nimidia - 12-03-2011

Ostras pues yo que no veo un anime desde el verano pensaba verme Kaiji 2 que seguramente para estas fechas ya la tendriais lista y al final al ver el panorama pensaba verme una serie de consolación como la segunda temporada de Birdy pero me veo que lo único que hay por ahora es la Ova, que mal que mal que mal.

¿Alguna otra serie buena y reciente con un fansub decente y sin moecentadas?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Half - 12-04-2011

Fate/Zero.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - evanences - 12-04-2011

Mayo Chiki!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Kei00 - 12-04-2011

(12-03-2011, 11:23 PM)Nimidia escribió: ¿Alguna otra serie buena y reciente con un fansub decente y sin moecentadas?

Mawaru Penguin Drum y Last Exile: Ginyoku no Fam, por poner un par de ejemplos.