Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nimidia - 03-14-2011

Pues si. eso estoy viendo, ya que el capitulo 15 corresponde con el tomo 6.

Que choca bastante el manga, el estilo es muy diferente al del anime, esos morritos que les pone el autor a los personajes en mi opinión queda fatal.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - kappei - 03-14-2011

(03-14-2011, 09:52 AM)X51 escribió: Eso, dirme otro sitio, que me los bajo de ahí otra vez y los veo otra vez y... si es que no me voy a cansar xD.

Yo me la veo de Nutbladder aunque dicen que yesy también son buenos.

(03-14-2011, 02:44 PM)DarkLink17 escribió: Yo tiro del primero que sale xD. Aunque me parece que el mejor es nutbladder. Pero si vas a bajar de ahí, anda con prisa que no hay DD y quien sabe si los torrents durarán.

¿Qué?


Por cierto, gg sí que los saca primero (unas horas antes) pero para el mono ya está el streaming en directo la tarde del jueves, que siempre hay alguno que hace un apaño de traducción simultánea para los momentos clave. Hombre, cada uno a su bola, pero vérsela de gg...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - DarkLink17 - 03-14-2011

Que yo sepa, nutbladder no tiene ni página web y sólo saca por torrent vía nyaatorrents. De ahí a que alguien haya subidos sus caps a algún servidor, es algo que desconozco.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - kappei - 03-14-2011

Que yo sepa, sí que tienen página web. Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 03-14-2011

(03-14-2011, 07:19 PM)kappei escribió: Que yo sepa, sí que tienen página web. Icon_pato
Lol de imagen
[Imagen: 17233920m.jpg]
Innovators XDDDD



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Addamelech - 03-14-2011

(03-14-2011, 05:14 PM)kappei escribió:
(03-14-2011, 09:52 AM)X51 escribió: Eso, dirme otro sitio, que me los bajo de ahí otra vez y los veo otra vez y... si es que no me voy a cansar xD.

Yo me la veo de Nutbladder aunque dicen que yesy también son buenos.

yesy SON los buenos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - chronos02 - 03-14-2011

Pues yo me he visto Welcome to the Space Show, bueno, hace dos minutos que la acabo de terminar, y me ha gustado tanto que inmediatamente me pongo a predicarlo a los cuatro vientos xD.

Antes de decir nada de la película, sabed que se va dirigida al público infantil y juvenil, así que ni fanservice (beuno, depende de cómo se mire xD), ni ecchi, ni vísceras volando, ni pajas mentales (para paja mental el que se ha inventado el mundillo, naves, planetas, etc. que aparecen, lo que se ha metido debe ser muy parecido a la hierba que se fuman Miyazaki & co. xDDD)


Bueno, a modo resumen, va de un grupo de tres chicas y dos chicos que van a un campamento de verano a la escuela, que, la verdad, está a dos pasos de sus casas ^^. Bueno, que van a pasar 5 días conviviendo en el edificio escolar, solos, evidentemente. (ahora es cuando uno piensa "estos se lo montan", pues no, porque la más pequeña de las niñas tiene unos 7 años, las otras dos unos 12~13, el niño pequeño unos 8, y el mayor unos 14~15). Pues mientras se aburren, deciden ir a buscar al conejo que se le escapó a una de las chicas, pero en lugar de ello encuentran a un..."perro", que está herido. Lo primero que hacen es curarlo, y cuando se despierta... oh dios, perro parlanchín xD. Pues na, Mr. Pochi (en serio xD) decide concederles un capricho, y el chico mayor no se le ocurre otra cosa que "¡quiero ir de viaje muy lejos!", y ale, ¡Ahí tenéis la aventura!

Toda la película está hecha con lo que a mí me ha parecido, mucho, muchísimo amor. Todo está muy depurado, des del dibujo y la animación, hasta la relación de los personajes los unos con los otros. La historia está muy bien también, eso sí, es relativamente infantil, como debe ser si va dirigida a ese público^^ (aunque no comparemos con películas dirigidas a la misma franja de edad hechas por los occidentales, que parece que crean que los críos a esa edad son retrasados mentales).

Tema ambientación, me recuerda mucho a Summer Wars, tanto por la variedad de bichos raros como por el estilo de casa rural que aparece. Pero bueno, la historia no se parece en nada, y aunque los bichos son muy variopintos en ambas películas, el parecido es 0. Se queda en eso, bichos raros.

Personalmente, es una película que dudaba ver, ya que me vi el "spot" que subió a YouTube la propia empresa, que duraba 20 minutillos de na (por eso el "spot"). Tenía una pinta de infantil que mataba, pero al mismo tiempo rezumaba amor por la animación y la fantasía, tanto que al final me la he visto, y no me arrepiento para nada. Estoy incluso pensando en comprármela (y eso que roza los 9000 yen T-T).


Parece increíble que aun se hagan cosas así, Summer Wars me dejó algo descolocado, quizás me overhypeé por encima de los límites recomendados por la DGT, pero aun así me gustó. Pero esta película me ha recordado al momento en que empecé a verme películas de anime con ambientación rural (para las partes que pasan en el pueblo), y me ha llenado de nostalgia que no veáis ^^.


Pues nada, eso es todo, y que si no os importa una trama e historia infantiles, engullid esta maravilla en cuanto podáis (solo espero que os guste tanto como a mí, pero he de admitir una cosa, soy un GRAN ESPECTADOR). Recomendado ver con la familia y los peques, aunque los subtítulos pueden ser un problema... Esta película deberían licenciarla, y para que yo diga esto, es muy fuerte (tengo una manía extrema a las ediciones Españolas), pero este tipo de películas, enfocadas para un abanico tan grande de público (todos los niños y niñas), suelen hacerse bien (véase La Princesa Mononoke, que aunque no es para críos, sí tiene un abanico de público bastante grande).


¡Nos vemos gente! ¡Buenas Noches!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - kappei - 03-14-2011

(03-14-2011, 09:48 PM)Addamelech escribió:
(03-14-2011, 05:14 PM)kappei escribió:
(03-14-2011, 09:52 AM)X51 escribió: Eso, dirme otro sitio, que me los bajo de ahí otra vez y los veo otra vez y... si es que no me voy a cansar xD.

Yo me la veo de Nutbladder aunque dicen que yesy también son buenos.

yesy SON los buenos.

No sé si merece la pena casi la semana de espera a que salga su versión, pero desde luego sí parece ser la traducción más literal (que con su historial, suerte es que no la hayan dropeado). Nutbladder no son malos y desde luego tienes asegurado el capítulo como muy tarde para la mañana siguiente, que cuando sigues bastantes series es algo de agradecer. Supongo que en su contra pueden estar la falta de karaoke y una traducción más adaptada. Personalmente no me molesta.

Eh, y tienen buen gusto, que subtitulan Suite PreCure (aunque yo la sigo de Doremi Y32b4 ).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - LoTuS - 03-15-2011

(03-14-2011, 11:17 PM)kappei escribió: No sé si merece la pena casi la semana de espera a que salga su versión

Es que no es lo mismo "versión para ver" que "versión para traducir de ella". Para ver la serie y enterarse de lo que pasa con gg o nutbladder basta y sobra. Pero no es recomendable usarlas como base para traducir, para eso la de yesy va mejor.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - DarkLink17 - 03-15-2011

(03-14-2011, 07:19 PM)kappei escribió: Que yo sepa, sí que tienen página web. Icon_pato

Bueno, siempre se aprende algo nuevo. Tongue