Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 12-04-2011

(12-04-2011, 04:24 PM)Kei00 escribió:
(12-03-2011, 11:23 PM)Nimidia escribió: ¿Alguna otra serie buena y reciente con un fansub decente y sin moecentadas?

Mawaru Penguin Drum y Last Exile: Ginyoku no Fam, por poner un par de ejemplos.

¿ORLY? lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 12-04-2011

Nimidia quiere algo con machotes belludos teniendo sexo entre ellos de forma muy masculina sin mariconadas, ni mucho menos niñas y tampoco mujeres por que eso es moe, y el moe es mierda.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 12-04-2011

Kaiba
El estilo de dibujo retro a lo Astroboy, mezclado con esos mundos elesederos, diseño de personajes...awesome
El ritmo que coge la trama los 5 últimos capítulos me hizo verlos del tirón.
La OST buenísima, sobretodo la cancion del ending.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Kei00 - 12-04-2011

(12-04-2011, 04:35 PM)Nobi escribió:
(12-04-2011, 04:24 PM)Kei00 escribió:
(12-03-2011, 11:23 PM)Nimidia escribió: ¿Alguna otra serie buena y reciente con un fansub decente y sin moecentadas?

Mawaru Penguin Drum y Last Exile: Ginyoku no Fam, por poner un par de ejemplos.

¿ORLY? lulz

Happy En serio, aunque tenga toda la pinta de ser moe, no lo es... Tanto.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 12-04-2011

La estoy viendo. El diseño de personajes es muy loli y la serie se vuelve un slice of life con niñas tontas en cuanto se bajan de las naves de combate Dry

PD: Y dios, lo mal que me cae la princesita de marras


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nimidia - 12-04-2011

(12-04-2011, 09:48 PM)Nobi escribió: La estoy viendo. El diseño de personajes es muy loli y la serie se vuelve un slice of life con niñas tontas en cuanto se bajan de las naves de combate Dry

PD: Y dios, lo mal que me cae la princesita de marras

Pues has descrito la serie esa de las lesbianas esas que se montaban en ensaimadas voladoras, ni me acuerdo del nombre.

(12-04-2011, 04:53 PM)bad_kyo escribió: Nimidia quiere algo con machotes belludos teniendo sexo entre ellos de forma muy masculina sin mariconadas, ni mucho menos niñas y tampoco mujeres por que eso es moe, y el moe es mierda.

No eso no lo puedo pedir porque no existe, si un personaje manly fornicara con otro personaje manly el universo se replegaria sobre si mismo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 12-04-2011

¿Qué les pasa a las series con artwork de Range Murata? Siempre terminan siendo unos bodrios infumables.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 12-04-2011

(12-04-2011, 09:59 PM)Nimidia escribió:
(12-04-2011, 09:48 PM)Nobi escribió: La estoy viendo. El diseño de personajes es muy loli y la serie se vuelve un slice of life con niñas tontas en cuanto se bajan de las naves de combate Dry

PD: Y dios, lo mal que me cae la princesita de marras

Pues has descrito la serie esa de las lesbianas esas que se montaban en ensaimadas voladoras, ni me acuerdo del nombre.

¿Simoun? ... no pasé del 1º capi Icon_pato aburrida como ella sola, aunque la música del OP me gustó.

El nuevo Last Exile lo estoy bajando de BiW como recomendaron aqui, pero creo que hasta que no acabe la emisión no la empiezo que tengo mas pendientes.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 12-04-2011

(12-04-2011, 10:06 PM)Reboot escribió: ¿Qué les pasa a las series con artwork de Range Murata? Siempre terminan siendo unos bodrios infumables.
Hey, que blue submarine a mi me gusto y Last Exile Esta entre mi top 10, claro que son gustos personales.
La nueva Laste Exile es algo lenta, pero hey la anterior tambien lo era, aunque en la otra teniamos a Alex, Dio y Tatiana.

Nimidia lo decia por que normalmente todo lo que te recomiendan luego dices que es una mierda, pero quien sabe, mira que los japoneses son raros y no me extrañaria que hubiese algo asi, por ahi.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 12-04-2011

(12-03-2011, 11:23 PM)Nimidia escribió: ¿Alguna otra serie buena y reciente con un fansub decente y sin moecentadas?

(11-05-2011, 11:14 AM)X51 escribió: [tanoshii]Yojou-han Shinwa Taikei

[Imagen: graciasREVERENCIA.gif]