Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Maquhatulieltl - 12-04-2011

Joder con Fate/Zero. No avanzan nada, y encima capítulo de relleno.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 12-04-2011

Yo la sigo por ver si llega a algo y pueda decir que no son únicamente dibujitos bonicos...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 12-05-2011

(12-04-2011, 10:19 PM)bad_kyo escribió:
(12-04-2011, 10:06 PM)Reboot escribió: ¿Qué les pasa a las series con artwork de Range Murata? Siempre terminan siendo unos bodrios infumables.
Hey, que blue submarine a mi me gusto y Last Exile Esta entre mi top 10, claro que son gustos personales.

Last Exile es una serie que o amas u odias, pero no deja a nadie indiferente y casi nunca se destaca. Y luego tienes Shangri-la...

Blue submarine es otra historia, quizás porque es del milenio pasado, cuando Gonzo aún no jodía las series de forma sistemática. Por cierto, de esta última sacaron blu rays el año pasado.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nimidia - 12-05-2011

(12-04-2011, 10:19 PM)bad_kyo escribió: Nimidia lo decia por que normalmente todo lo que te recomiendan luego dices que es una mierda, pero quien sabe, mira que los japoneses son raros y no me extrañaria que hubiese algo asi, por ahi.

Es que los japoneses no saben hacer series, la última que me vi antes del verano fue GOSICK, que tiene un 5 por estar protagonizada por una lolita petarda.

Le hubiese puesto un 8 si el prota hubiese sido Kenshiro.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 12-05-2011

(12-05-2011, 08:51 AM)Reboot escribió: Blue submarine es otra historia, quizás porque es del milenio pasado, cuando Gonzo aún no jodía las series de forma sistemática. Por cierto, de esta última sacaron blu rays el año pasado.

Eso es porque era cuando estaban empezando y todavía no habían perfeccionado el fan-service aleatorio y aún no confiaban ciegamente en los personajes moe.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 12-08-2011

Vistas Trava y Redline.

Sobre Trava. MALA es decir poco, borrar y fumigar ese sector del DD

Redline por lo menos está entretenida con las carreras.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 12-08-2011

Yo me he visto el capítulo 15 de la hermana pequeña incestuosa e insoportable.

Spoiler: mostrar
Como dije en Twitter, los capítulos en los que Kirino no sale son los mejores. Y bueno, por mí que se hubiera quedado en América y hubiese dejado al resto del mundo en paz, qué mal me cae la jodía. Y el prota se tenía que haber ligao a Kuroneko y haber mandado a cagar a su hermana e,e



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 12-08-2011

... pues creo que las novelas ivan por ahí lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 12-08-2011

Kirino tiene el atractivo de que dice exactamente lo contrario de lo que piensa. Es una auténtica tsundere. Y una muy achuchable.

Kuroneko también mola tres pueblos, pero estáis siendo injustos, porque...
Spoiler: mostrar
Os habéis olvidado de Saori, que le da mil vueltas a las dos. Pensadlo, es una friki de nivel superior, es amable, comprensiva, sincera, y esconde que es una belleza de la clase alta. No podéis negarlo, es la mejor lulz



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 12-08-2011

Sí, pero Kuroneko es una tsundere mucho más mona. Kirino es cabrona. La odio gngngnngngngng.

¡Y sé lo que digo, entiendo de tsunderes! (?)