Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 12-10-2011

La primera temporada de Minami-ke la he visto dos veces. La segunda creo que no la he terminado. Minami-ke sí me hace reir.

Ichigo esa, si me dices un fansub decente en castellano a lo mejor la veo y todo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - edwarx - 12-10-2011

Qué raro, encuentro bastante similar el humor de Minami-ke al de Working!!

Ichigo Mashimaro la puedes ver de Nanikano, fansub español de muy buena calidad. Es similar a Minami-ke pero con personajes de 8 años.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - velho - 12-10-2011

Si es cierto yo también creo que el estilo de humor de Minami-ke y Working es muy parecido, lo que mas las diferencia es el contexto en el que se desarrollan. Ambas series me gustaron así que le echare un ojo a Ichigo Mashirano que no vi todavía.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 12-10-2011

(12-10-2011, 12:38 AM)X51 escribió: La primera temporada de Minami-ke la he visto dos veces. La segunda creo que no la he terminado. Minami-ke sí me hace reir.

Ichigo esa, si me dices un fansub decente en castellano a lo mejor la veo y todo.

Lo más destacable de la segunda temporada es que la cagarruta en el pelo de Chiaki cobra vida... A mí me gustaron la primera sobretodo y luego la tercera.
Lo de cambiársele el careto en plan "mayor serio" de la primera temporada, no se por qué lo quitaron en las otras Unhappy
Lo de la comedia si que es relativo si. Lucky Star la dropeé dos veces antes de verla entera y al final valió la pena.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 12-10-2011

Lucky Star cuesta empezarla. La del canuto de chocolate es una escena digna de tirar por el retrete junto con un mojón macerado de tres días sin cagar. Pero luego se pone bien y mola.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 12-10-2011

(12-10-2011, 11:03 AM)Reboot escribió: La del canuto de chocolate es una escena digna de tirar por el retrete junto con un mojón macerado de tres días sin cagar.

¡Sacrilegio! Pero si esa escena a lo Tarantino fue lo que me convenció de que la serie valía la pena. Y vaya si lo hizo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 12-10-2011

(12-10-2011, 11:03 AM)Reboot escribió: Lucky Star cuesta empezarla. La del canuto de chocolate es una escena digna de tirar por el retrete junto con un mojón macerado de tres días sin cagar. Pero luego se pone bien y mola.

Ahí le has dado. Fue ver esa escena y pensar "guadafá isdishí". Ya podían haber metido esas escenas a mitad de la serie...



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 12-10-2011

(12-10-2011, 12:42 AM)edwarx escribió: Qué raro, encuentro bastante similar el humor de Minami-ke al de Working!!

Minami-ke (lo que he visto) - Tres hermanas, una es una madraza, la otra un desastre y la tercera una repelente y encantadora *gñe (>_O)* empollona. Un tío (familiar) que es un perdedor y un acoplao. Un trap cuya dignidad jamás volverá. Una que parece otra trap y cuya familia se llama igual pero es un campo de nabos. Una matona de pega cuyo título es hereditario. Un pobre buenazo que puede que nunca sea correspondido en el amor porque la otra está en la parra... Y parece que pavo le queda para rato. Un zumbado con mucho dinero y tiempo libre. Perrerías entre hermanas. Tomaduras de pelo varias. Cuelgue de la pequeña para que espante la lluvia... Graciosa vaya.

Working!! (lo que he visto) - Una cafetería con un cocinero normal, otro que es Izaya pero sin tanta maldad, una bollera que quiere rajar todo lo que mira a la matona, que sí es una matona de verdad y no es más vaga porque el día solo tiene 24 horas, una que le teme a los hombres y les pega (reacción normal ante algo que te da miedo, claro), una Mikuru que no es tan pava, uno que no es un pedófilo porque es asexual totalmente y un jefe que es un buenazo casado con Ryoga tras haber pasado por quirófano a lo Bibiana Andersen. Después, las hermanas son una borrachuza solterona, una escritora perdedora y una abogada con toda la mala leche (era de esperar). Y el humor se centra en pegarle al pedófilo y éste decir las cosas para que parezca un pedófilo sin solución.

Por ahora son dos gotas de agua.

Gracias por la información para ver la serie que me has comentado ^_^


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - edwarx - 12-10-2011

Touché xD

(su bla bla bla es muy corto)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 12-10-2011

A partir del 5º mejora. Mi preferido es el cocinero rubio que paga con las chiquitillas los mosqueos y que cuando el Izaya le toca las narizes se las devuelve.