Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 12-10-2011

Vista Higashi no Eden y la primera peli. No está mal, pero podía haber habido un poco más de "sangre" en la serie. El aspecto del prota es un poco moñas. No sé, me recordaba a Mogwli xD

¿Va a hacer Paradise Lost AU? Que me he quedado con las ganas de saber el final ansias




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Kou_417 - 12-10-2011

Me he embuchado en esta semana un par, uno de ellos lo tenía almacenado en la recamara desde hace mil lustros: Xam'd.

Decir que me ha gustado, no es nada que trascienda los géneros actuales tan trillados, pero tiene su tilín. Le pongo un 7, por el trasfondo esporádico que esclarece de tanto en tanto a lo largo de la hilera argumental.

Es un animu bien del montoncillo, si no ordinario... It'll be worth a shot.

El otro es poca cosa, casi acabo por dropearlo, C: The money of Soul and Possibility Control.
Le pongo un 5,5 y como tiendo a redondear hacia abajo siempre, se queda en un 5.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FauSToMaTiC - 12-10-2011

C es una serie que con el paso del tiempo te parece mejor. Yo al principio no la vi muy convencicdo, luego me acordé de que a pesar de ciertos elementos disruptores de su estilo tradicional, era de Kenji Nakamura. Y al final me acabó gustando más meses después de verla que cuando la vi xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 12-10-2011

Para mi gusto, C es mucho decorado y poco contenido.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 12-11-2011

Haciendo revival de Blue Submarine. Siempre me encantará la loli en uniforme prieto. Me pone brutote.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 12-11-2011

Por fin he terminado en maratón GitS SAC. Me costaba al principio. El del amorío con la robot esa me frenó la primera vez. El de los tachikomas me frenó la segunda vez. La tercera vez el de los tachikomas lo pasé bien, es más, me gustó tela (sería que antes no estaba para esas cosas o que no aguantaba no enterarme de una mierda con la voz robótica esa) y a partir de ahí todo cojonudo. Está muy bien hecho como va encajando todo. Co.Jo.Nu.Da.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 12-11-2011

¿La has visto subtitulada? A mí personalmente el doblaje castellano me parece muy bueno. Es de las pocas que no he visto subtitulada.

Una vez quise verla original para ver como eran las voces en japo pero con tanto diálogo, encima con temática política, me agobié xD

Recuerdo verla cuando la echaban en Cuatrosfera junto con Cowboy Bebop...me hago mayor :_(


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 12-11-2011

Ains, cómo molaba Cuatrosfera. Cuatro en sus inicios era muy friki, pena que haya acabado así No-grey.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Tr3m0r - 12-11-2011

(12-11-2011, 03:06 PM)Joaly escribió: Ains, cómo molaba Cuatrosfera. Cuatro en sus inicios era muy friki, pena que haya acabado así No-grey.

La sexta no se quedo atras con su hentai lulz

que tiempos aquellos Forever Alone


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - edwarx - 12-11-2011

(12-10-2011, 10:07 PM)Nobi escribió: Para mi gusto, C es mucho decorado y poco contenido.

Personalmente creo que el concepto de [C] es excelente pero fue muy mal llevado a cabo en una serie de 11 episodios, al final ya no entendía bien qué pasaba. Quizás si hubiese sido una serie de 26-39 episodios más lenta y mejor explicada hubiese sido mucho mejor.