Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 12-31-2011

(12-31-2011, 01:55 PM)Joaly escribió: La verdad es que no se me viene a la cabeza nada más triste que eso, excepto La tumba de las luciérnagas, de Miyazaki.

Dry





RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 12-31-2011

(12-30-2011, 01:27 PM)Yumichan escribió: ¿Alguien conoce algun fansub ESP/ENG que haya hecho los especiales de Kuragehime (me acabo de enterar que había)? Vi uno ENG, 1080p y FLAC XDDDDDD, pero para 4 o 5 jodios especiales lo veo excesivo, busco algo mas normalillo.

http://www.animesenshi.com/kuragehime-bluray-specials/

Sigue siendo 1080p, pero sólo unos 70MB por capítulo. Aunque sigue siendo bastante para ser sólo un par de minutos, pero bueno, en total sólo ocupan 344 megas.

English pal body.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 12-31-2011

Gracias y bajando


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 12-31-2011

Estoy viciadísimo con Kanamemo y, realmente, no entiendo por qué.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Orestes - 12-31-2011

Pero si AnoHana es sida. Toda la trama esta basada en el mongolismo profundo de los dos protagonistas. Si se divide la serie en tres partes la primera es lógica y normal pero la segunda y tercera son absolutamente desquiciantes por la subnormalidad desesperante de absolutamente todos los personajes.

Cuando se llega a las conclusiones ya es para mear y no echar gota. Está bien para la gente impresionable, para cualquiera con un mínimo de sentido común es un despropósito detrás de otro.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 12-31-2011

En otras cosas no, pero estoy de acuerdo con el soriano de la cruz a la raya con lo que acaba de escribir.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - simonhwsn - 01-01-2012

(12-31-2011, 01:39 PM)FriKitty escribió: Yo no la calificaría como obra maestra, pero joder, tiene un ambiente de tristeza en todos los putos capítulos, no sé qué coño quieres ver tú para echarte a llorar xDDDDD

Difícilmente me voy a echar a llorar por algo, a mi lo que me pasa cuando algo me impresiona mucho es que se me hace el dichoso "nudo en la garganta" Rolleyes esta serie lo logró en un par de escenas:

Spoiler: mostrar
-Cuando Menma estando en su casa dice que si sabe que está muerta.
-Cuando descubren al tío que se traviste
-El final, aunque lo jodieron, lo que pasa después de que cada uno lee su nota yo creo que sobra

Pero como ya dije, aunque sí me gustó yo me esperaba mucho más dados los comentarios que leí antes de verla.

(12-30-2011, 02:51 AM)xedea escribió: Acabo de acabar Haibane Renmei.

Si esto del anime está lleno de sorpresas lulz ví AnoHana con tantas espectativas y al final ni fu ni fa, en cambio cuando vi Haibane casi a ciegas -y después de tenerla más de un año "enlatada", por cierto- inmediatamente se convirtió en una de mis favoritas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 01-01-2012

(01-01-2012, 01:48 AM)simonhwsn escribió: Si esto del anime está lleno de sorpresas lulz ví AnoHana con tantas espectativas y al final ni fu ni fa, en cambio cuando vi Haibane casi a ciegas -y después de tenerla más de un año "enlatada", por cierto- inmediatamente se convirtió en una de mis favoritas.

Si hicierais más caso de los viejos otro gallo os cantaría.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - xedea - 01-01-2012

(01-01-2012, 05:51 AM)Reboot escribió: Si hicierais más caso de los viejos otro gallo os cantaría.

Pues va viejo lulz Recomienda, recomienda. Y para seguir con la linea,, que sean tan poco conocidos como sea posible xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 01-01-2012

Viendo los especiales de Kuragehime acabo de recordar que el 70% del casting eran unas brujas insoportables que daban ganas de cerrar el reproductor... y que la serie (a mi me gustó bastante) sólo se sostenía por la protagonista penosa, el trap y la familia del trap.