Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 03-15-2011

¡Gracias gente! ansias

Ya está Nutbbader ese agregado para seguir pistas de estrenos de series y yesy para cuando me ponga a traducir Madoka :3


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - NooBMaxim0 - 03-16-2011

Ultimos Anime xD siempre veo casi todo por ser hunter raw xD
pero bueh lo aremos simple...

Mahou Shoujou Madoka Magica: Lo mejor que e visto del genero "Mahou Shoujou"... algo realmente grande y traumante a la ves xD...
Freezing: Normalmente veo re poco ecchi pero esta tiene super buena trama y me gusto Tongue
Kimi ni Todoke 2nd Season: Obvio que la toy viendo porque vi la 1era y me encanta este tipo de series Tongue
Hourou Musuko: Algo que me llamo mucho la atencion ademas es como unica la serie porque es de las pocas que pasan cosas que nisiquiera me esperaba xD...
Dragon Crisis:Simplemente por es re-Kawaii Rose xD
Yumekui Merry: 2 Palabras para esta serie.- "Realmente Genial"
IS ~Infinite Stratos~: Emmm en realidad nose lo que me llama la atencion de esta serie pero es buena xD
Kore wa Zombie Desu Ka?: Siempre se nesecita algo con que reirse no creen xD
Gosick: Este tipo de series son las que generalmente sigo ya que son de tramas muy buenas y sin completamente impredesibles

Bueno como dije al principio veo muchas series debido a mi puesto de Hunter Raw xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nimidia - 03-17-2011

Ya me he visto BECK entera y es una gran serie aunque la verdad siempre estaba pasando las partes que tocaban porque se hacian muy cansinas y en serio ver a los japos hablar ingles es casi tan malo como cuando los yanquis doblan anime.
Luego creo que tiene una subtrama demasiado fantasiosa para el estilo de serie que es aunque tambien le ayuda a no caer en la monotonia.

Recomiendo no ver el último capitulo si vas a leer el manga porque creo que sueltan unos spoilers gordisimos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Lat2oo5 - 03-17-2011

Estoy empezando Madoka, me he animado finalmente con todo lo que habéis dicho y con el fansub que habéis puesto antes no tengo excusa, y por ahora su OST me está encantando completamente xDDD hay ya por lo menos un par de canciones que me gustaría obtener (anda, que es la misma compositora que en KnK... si es que lo bueno se nota XD xDD), encima el diseño, que al principio lo veía algo aniñado, me está gustando mucho. Y sin contar que la trama parece bastante interesante.

Me ha sorprendido en líneas generales. ansias

Y también me ha llegado la primera novela de "Spice and Wolf", iba a ponerme con el anime pero al final me decanté por tirar primero de las novelas (no sé muy bien si era más recomendable ver el anime primero, la verdad >.<). Tengo bastante ganas de ponerme en serio con ella : D


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - NooBMaxim0 - 03-17-2011

(03-17-2011, 03:27 PM)Lat2oo5 escribió: Estoy empezando Madoka, me he animado finalmente con todo lo que habéis dicho y con el fansub que habéis puesto antes no tengo excusa, y por ahora su OST me está encantando completamente xDDD hay ya por lo menos un par de canciones que me gustaría obtener (anda, que es la misma compositora que en KnK... si es que lo bueno se nota XD xDD), encima el diseño, que al principio lo veía algo aniñado, me está gustando mucho. Y sin contar que la trama parece bastante interesante.

Me ha sorprendido en líneas generales. ansias

Y también me ha llegado la primera novela de "Spice and Wolf", iba a ponerme con el anime pero al final me decanté por tirar primero de las novelas (no sé muy bien si era más recomendable ver el anime primero, la verdad >.<). Tengo bastante ganas de ponerme en serio con ella : D

No es nada de niños terminaras traumado/a con esta serie Tongue


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Tokageroh - 03-17-2011

Pues esta semana nos quedamos sin Madoka debido a los sucesos que todos debeis conocer.

Y a ver qué pasa la que viene... jurrrrrrrrr


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Lat2oo5 - 03-17-2011

(03-17-2011, 04:19 PM)NooBMaxim0 escribió:
(03-17-2011, 03:27 PM)Lat2oo5 escribió: Blalbalbalbal

No es nada de niños terminaras traumado/a con esta serie Tongue

Más que la serie sea infatil en sí, es el estilo de dibujo. Con Kaiba o Dennou Coil me pasó parecido (especialmente con la primera) y me parecen dos pedazos de series que merecen la pena ver.

A ver el segundo : D y lo de Japón ufff... miedo me da lo que esté pasando por allí >.<


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Tr3m0r - 03-17-2011

(03-17-2011, 06:02 PM)Tokageroh escribió: Pues esta semana nos quedamos sin Madoka debido a los sucesos que todos debeis conocer.

Y a ver qué pasa la que viene... jurrrrrrrrr

En Sankaku lei que habia sido cancelada Y32b4


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Addamelech - 03-17-2011

>Sankaku

coolface


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - NooBMaxim0 - 03-18-2011

(03-17-2011, 09:23 PM)Tr3m0r escribió:
(03-17-2011, 06:02 PM)Tokageroh escribió: Pues esta semana nos quedamos sin Madoka debido a los sucesos que todos debeis conocer.

Y a ver qué pasa la que viene... jurrrrrrrrr

En Sankaku lei que habia sido cancelada Y32b4

Decia Cancelada pero simplemente fue aplazada para la prox semana xD