Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - DarkLink17 - 01-06-2012

SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!!

EDIT: Sí, está media complicada la wea pero estoy esperando terminar todo para echarle mano y ordenarlo xd


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FauSToMaTiC - 01-06-2012

¡Pero no terminas! xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 01-07-2012

Al final he visto del tirón Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin y es una seriaza, si señor.

[Imagen: gifclapingman.gif]

Por cierto, me cuesta oir la voz de Koyama Rikiya sin venirme a la cabeza Takamura Mamoru, pero si encima el personaje es boxeador también,es inevitable xD



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - LoKo - 01-07-2012

En esa serie tuve ganas de matar guionistas >_<


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Krash93 - 01-07-2012

Yo acabo de verme 2x2 Shinobuden. Humor absurdo y fanservice descarado FTW!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 01-07-2012

(01-07-2012, 10:00 PM)LoKo escribió: En esa serie tuve ganas de matar guionistas >_<

Why? D:




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - LoKo - 01-07-2012

(01-07-2012, 10:51 PM)Cosmosagan escribió:
(01-07-2012, 10:00 PM)LoKo escribió: En esa serie tuve ganas de matar guionistas >_<

Why? D:

No acostumbro a hacerlo pero voy a usar el tag spoiler para poner un spoiler asi que ojito, que va en serio. Si se os jode la serie os jodéis.

Spoiler (Si no has visto la serie entera: warning! achtung!): mostrar
Matan a an-chan ;_;



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 01-07-2012

Ah vale. Yo pensé lo mismo pero

SPOILER
Spoiler: mostrar
Si no lo matan, la serie habría sido Hajime no An-Chan desde que salen del reformatorio xD



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - LoKo - 01-07-2012

(01-07-2012, 11:38 PM)Cosmosagan escribió: Ah vale. Yo pensé lo mismo pero

SPOILER
Spoiler: mostrar
Si no lo matan, la serie habría sido Hajime no An-Chan desde que salen del reformatorio xD
Otro spoiler
Spoiler: mostrar
Da igual, con lo awesome que es se lo perdonaría.
Ademas, que le pase eso por la mierda de tío que es el puto yonki me jode aun más gfashgfhasgfhjasghgfasfgasjfjkgjsdfkljio



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 01-08-2012

En mi línea de ver animes que debería haber visto hace milenios, por fin me he acabado Cowboy Bebop. Me ha parecido increíblemente osom, y los personajes son muy carismáticos, recordando mucho a Samurai Champloo, como bien me dijo cierto personajillo. Una pena que Watanabe no tenga más obras, porque me encanta su estilo.

Spoiler: mostrar
Aunque el mejor personaje es el perro, sin duda.