Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 01-08-2012

Ahora solo te falta rewatchearla para comprobar por qué no lo has puesto el 10 que se merece ansias

La BSO es sublime. Aun se me hace un nudo en la garganta viendo esta escena con el Call me, call me de fondo. Epic.
Spoiler: mostrar



Y si, el día que tenga un perro será un Corgi Lol


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 01-08-2012

(01-08-2012, 10:19 AM)Cosmosagan escribió: La BSO es sublime. Aun se me hace un nudo en la garganta viendo esta escena con el Call me, call me de fondo. Epic.
Spoiler: mostrar



¿Soy yo o Cowboy Bebop tiene una de las mejores animaciones jamás vistas pese a ser una serie de televisión? ansias


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 01-08-2012

Tengo mis razones para no darle un 10:

Spoiler: mostrar
Básicamente, la serie es tan buena, que el final me pareció un poco vacío y predecible en comparación. No es tanto que no me gustara, pero sí eché en falta alguna secuencia final más, para despedirse como dios manda de los demás personajes.

Y sí, la ost es la hostia (valga la redundancia). Hacía tiempo que no escuchaba un tracklist tan variado, la verdad.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 01-08-2012

Spoiler: mostrar
El final no es que sea predecible. Es que todo el arco final es un despropósito que no hay por dónde cogerlo xD



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 01-08-2012

SPOILER DE CB
Spoiler: mostrar
Para mí el final es jodidamente perfecto.
La conversación que tiene con Faye y las lágrimas de ésta.
La resignación de Jet que no puede hacer nada pese a saber que su amigo va a morir.
Suena Real Folk Blues y comienza el último vuelo de Spike.
Ya que voy a morir, entro a pecho descubierto. Bombas por aquí, unos tiros por allá y a por el cabronazo.
Termina el combate con Vicious, sale al hall con esa luz blanca, el final del viaje, el último bang a su propia vida con esa media sonrisa.
El último plano que va elevando el alma de Spike hacia el cielo, sonando Blue de fondo (la letra resume la vida de Spike).

Los demás personajes ya han resuelto sus problemas con el pasado, tampoco creo que tenga que saberse mucho más.

Es la única serie que me considero tard, no le veo ni un pero xDD



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 01-08-2012

Acabo de retomar "Boku wa Tomodachi ga Sukunai"... los diálogos on la leche XD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 01-09-2012

(01-08-2012, 09:52 PM)Cosmosagan escribió: SPOILER DE CB
Spoiler: mostrar
Para mí el final es jodidamente perfecto.
La conversación que tiene con Faye y las lágrimas de ésta.
La resignación de Jet que no puede hacer nada pese a saber que su amigo va a morir.
Suena Real Folk Blues y comienza el último vuelo de Spike.
Ya que voy a morir, entro a pecho descubierto. Bombas por aquí, unos tiros por allá y a por el cabronazo.
Termina el combate con Vicious, sale al hall con esa luz blanca, el final del viaje, el último bang a su propia vida con esa media sonrisa.
El último plano que va elevando el alma de Spike hacia el cielo, sonando Blue de fondo (la letra resume la vida de Spike).

Los demás personajes ya han resuelto sus problemas con el pasado, tampoco creo que tenga que saberse mucho más.

Es la única serie que me considero tard, no le veo ni un pero xDD

+1 a todo. Cowboy Beebop para mi es una de esas series históricas que no tienen ningun tipo de desperdicio, son perfectas en cuanto a todo (hasta el doblaje en español es bueno), y que me gusta rememorar de vez en cuando.

Y el final sonando "Blue" de fondo es sencillamente magistral. Hasta los vellos de punta tenia yo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 01-09-2012

Terminada Steins;Gate. Se la pilla pronto y se sabe por mitad de la serie cómo va a acabar pero el viaje hasta el final me ha entretenido. Almacenada queda.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 01-09-2012

A mí también me gustó bastante Steins; Gate.
Spoiler (no muy grande, pero spoiler al fin y al cabo): mostrar
Las cosas de viajes en el tiempo suelen estar muy vistas, pero son todas del estilo "vamos a viajar 1.000 años pa'tás" y "vamos a viajar 1.000 años pa'delante" "y una vez que estemos ahí, hacemos algo que no tenga nada que ver con cosas temporales", pero en Steins son todo cosas a corto plazo, y ves cómo juegan con el tiempo y van alterando el flujo de la realidad y viajando entre líneas temporales y tal, eso es lo que mola. No viajan simplemente en el tiempo, sino que también están muy presentes en la serie las paradojas temporales.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 01-09-2012

Por culpa de un post en un thread mío de EMECÉ, he recordado que tenía parada (más que su autor) Kabu no Isaki, de Ashinano, el mismo de YKK.

Lo bueno, que la historia y el dibujo van mejorando.

Lo peor, que después de casi dos años ignorándola, sólo han salido 8 capítulos más. Me pasa lo mismo con Otoyomegatari. Y es que las obras maestras se hacen de rogar, pero el que sean bimensuales se me antoja demasiado.