Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 01-09-2012

Supongo que me pasará lo mismo cuando me ponga al día con Claymore. Por eso mismo, ahora que he llegado a un punto donde la puedo dejar aparcada, estoy dejando que prolifere.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FauSToMaTiC - 01-09-2012

(01-08-2012, 09:52 PM)Cosmosagan escribió: SPOILER DE CB
Spoiler: mostrar
Para mí el final es jodidamente perfecto.
La conversación que tiene con Faye y las lágrimas de ésta.
La resignación de Jet que no puede hacer nada pese a saber que su amigo va a morir.
Suena Real Folk Blues y comienza el último vuelo de Spike.
Ya que voy a morir, entro a pecho descubierto. Bombas por aquí, unos tiros por allá y a por el cabronazo.
Termina el combate con Vicious, sale al hall con esa luz blanca, el final del viaje, el último bang a su propia vida con esa media sonrisa.
El último plano que va elevando el alma de Spike hacia el cielo, sonando Blue de fondo (la letra resume la vida de Spike).

Los demás personajes ya han resuelto sus problemas con el pasado, tampoco creo que tenga que saberse mucho más.

Es la única serie que me considero tard, no le veo ni un pero xDD

Spoiler: mostrar
A eso añádele que Vicious es doblado originalmente por Norio Wakamoto.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 01-11-2012

Acabada la de "Boku wa Tomodachi ga Sukunai", es muy divertida, no se como será el manga pero como sea mejor que el anime será la risión (en la wiki veo que hay 2 mangas ¿cuál es el mejor?). Me hace gracia que cubran el "espectro completo del fanservice" XD el arcoiris completo XD pero es graciosa aun cuando no le dan a ese palo sino al de comedia estándar de asociales (lo de los móviles XDDDDDDD).

Ahora quería empezar con Steins;Gate tan famosa ella, pero para acabar la semana veremos la de Tanoshii "Yojou-han Shinwa Taikei" que es cortita.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FauSToMaTiC - 01-11-2012

A ver si después de pegarte la pechá de leer los subs te parece cortirta xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - DarkLink17 - 01-12-2012

(01-11-2012, 10:40 PM)Yumichan escribió: Acabada la de "Boku wa Tomodachi ga Sukunai", es muy divertida, no se como será el manga pero como sea mejor que el anime será la risión (en la wiki veo que hay 2 mangas ¿cuál es el mejor?). Me hace gracia que cubran el "espectro completo del fanservice" XD el arcoiris completo XD pero es graciosa aun cuando no le dan a ese palo sino al de comedia estándar de asociales (lo de los móviles XDDDDDDD).

Hay dos mangas, uno es el mismo del anime y el otro (que además del nombre se le agrega un "Plus" al final) es como la "ruta de Sena". También sale la hermana de la loli monja.

Por cierto, el anime está basado en la novela homónima cuyos diseños están hechos por Buriki. Que también se encargó de los diseños del anime.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 01-12-2012

(01-11-2012, 10:40 PM)Yumichan escribió: Ahora quería empezar con Steins;Gate tan famosa ella, pero para acabar la semana veremos la de Tanoshii "Yojou-han Shinwa Taikei" que es cortita.

Ole, ole. Primero el pedazo serie y después la serie que está bien.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 01-12-2012

Acabo de ver Dragon Ball: El plan para exterminar a los saiyanos. Un corto de animación que salió para el (creo) Raging Blast 2. Lo he visto doblado por la misma peña que dobló el "Un dia en la vida de Yamcha" xD

Para empezar, el doblaje está decente en bastantes aspectos, que no digo bien. Las voces están sincronizadas y tal, pero la mayoría no pegan ni con cola (la de Kaito es para partirse). Y el corto en si, pues es PENOSO: la animación es suprecutre, la historia es la de cualquier OVA pero con fallos de guión por todos lados, el malo es gilipuá, sale Freezer otra vez (porque se empeñan siempre en sacar a Frezzer de su tumba) y Bulma, por la información que tiene del gas que asola la Tierra, podría haberlo inventado ella perfectamente y habérselo vendido al malo, porque es que no es normal que conozca el nombre del gas y luego el resto de enemigos lo confirmen.

Encima el planeta negro ese se aparta de la Tierra educadamente para no explotar en sus narices.

Mierda pura y dura: 1/10.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - velho - 01-13-2012

Bueno viendo anime al azar me puse a ver Toradora que la verdad no me llamaba mucho la atención, pero me gusto, Taiga se parece mucho a Chiaki de Minamike (supongo que seré el ultimo en enterarme), la Pelea de taiga con la presidenta del consejo estuvo genial, Minorin no me agradaba mucho pero mejora en los capítulos finales, el final de la serie un tanto raro pero no esta mal.

También me puse a ver Seikimatsu Occult Gakuin que estuvo entretenida, a pesar de algunas incoherencias y de que el desenlace estaba demasiado anunciado. Me dejo la sensación de que podía ser una buena serie cambiando algunas cosas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 01-13-2012

¿Minori mejorando al final? Si lo que mola es verla a ella de loca perdida xD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 01-13-2012

Visto Bakemonogatari. Aún no sé si me gusta o me siento profundamente troleado. Y la misma duda me ha asaltado en cada fotograma. SHAFT lo ha vuelto a conseguir Dry

Spoiler: mostrar
Jodidos coches, no he podido dejar de sentir que se estaban quedando conmigo cada vez que veía el MISMO coche una y otra y otra vez pasar